Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda, consulta. MA BX5


mauro_ess

Recommended Posts

Hola audiofilos. Les cuento:
Soy mauro de concepción, hace como 4 meses me armé de mi primer stereo con un ampli yamaha ax450 que compré por ebay a un alemán y acá compré unos monitor audio bx5 que me tienen muy feliz escuchando la música que me gusta.
Ahora la parte mala: mi hijo de un año me botó uno de los parlantes y se hizo mierda la bocina del medio de este. Con la llave allen que traen los parlantes pude aflojar y ver que se hizo mierda el cono de este "parlante medio".
El parlante es sellado dónde lo puedo enviar para que me lo reparen? Hay veces que tiene un chicharreo desagradable que me las tiene como pelotas de basquetball.
Algún consejo que me puedan dar... saludos audiofilos.
pd: hijos chicos y parlantes columna parece que no es la mejor combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos son los datos del representante pa que consultes por servicio técnico, el ideal es hacerlos con ellos pa que te pongan el cono original.

http://hifimarket.cl/index.php?route=information/contact

De todas formas ponte algunas fotitos a ver si algún forero puede indicar si se salva o no...


y estos son los datos de un orfanato pa que mandes al brocacochi :lol:

www.dejealcabro.cl

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='20 July 2015 - 10:16 PM' timestamp='1437441392' post='305795']
estos son los datos del representante pa que consultes por servicio técnico, el ideal es hacerlos con ellos pa que te pongan el cono original.

http://hifimarket.cl/index.php?route=information/contact

De todas formas ponte algunas fotitos a ver si algún forero puede indicar si se salva o no...


y estos son los datos de un orfanato pa que mandes al brocacochi :lol:

www.dejealcabro.cl
[/quote]

Gracias por los datos estimado. Voy a subir unas fotos por si las moscas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta compadre, por la misma razón yo cambié mis columnas por parlantes de sobremesa.

pal terremoto se cayeron mis columnas Polk audio, tuve la fortuna de que no se rompió ningún cono, pero si en uno de ellos había un chicharreo muy molesto, empecé a observar de cerca, me di cuenta que una orilla del parlante estaba abierta y vibraba con el sonido y esta vibración era la que producía el chirrido, tomé un pegamento sellante tipo cola fría industrial y con mucho cuidado lo volví a sellar, me quedaron impecables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kadaverchile' date='28 July 2015 - 11:29 AM' timestamp='1438093752' post='307358']
Chuta compadre, por la misma razón yo cambié mis columnas por parlantes de sobremesa.

pal terremoto se cayeron mis columnas Polk audio, tuve la fortuna de que no se rompió ningún cono, pero si en uno de ellos había un chicharreo muy molesto, empecé a observar de cerca, me di cuenta que una orilla del parlante estaba abierta y vibraba con el sonido y esta vibración era la que producía el chirrido, tomé un pegamento sellante tipo cola fría industrial y con mucho cuidado lo volví a sellar, me quedaron impecables...
[/quote]


yo voy a tener que cambiar el parlante de los medios. Lo coticé y me sale al rededor de 50 lucrecias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...