Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver para parlantes Jamo s526


Srodca

Recommended Posts

Hola conocedores de la alta fidelidad,
soy nuevo en el Foro y necesito algunos concejos espero me puedan ayudar. Encontré una muy buena oferta y me compré unos parlantes

Parlantes: Jamo s526 (http://www.jamo.com/speaker-lines/studio/S520/?sku=S526HCS)

Además me regalaron un Subwoofer

Subwoofer: Wharfadale (no recuerdo exactamente el modelo

ahora, mi idea es usarlo para Cine y Música (50 y 50) y me falta comprarme un receiver, aquí agradecería mucho sus recomendaciones para que estos parlantes funciones bien, además necesito comprar cables y no entiendo mucho de las diferencias entre ellos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he leído mucho esta frase en el foro :

Yamaha con Jamo hacen buen Masch para cine .

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Cuando comencé en esto, fue con un receiver yamaha y columnas jamo. Hacen un match excelente

saludos

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado, si le interesa un receiver Yamaha el RXV 477, estoy analizando vender el mío , comprado hace dos meses...simplemente lo vendo porque me gustó más opción de un receiver stereo (soy más de música que cine)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='24 July 2015 - 03:40 PM' timestamp='1437763257' post='306567']
estimado, si le interesa un receiver Yamaha el RXV 477, estoy analizando vender el mío , comprado hace dos meses...simplemente lo vendo porque me gustó más opción de un receiver stereo (soy más de música que cine)...
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leonojose' date='26 July 2015 - 09:14 PM' timestamp='1437956095' post='307042']
Hola, yo tambien ando en busca del rx-v477 algún precio estimado el cual lo quieres vender ?

saludos!
[/quote]

te mando MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que leido aca todos concuerdan en que para cine es el onkyo.
Tengo uno conectado a un blu rey pioneer si de verdad anda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...