Jump to content

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?

Recommended Posts

• Replies 4.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una obra sublime.

Bien bueno el disco. Para diafrutarlo. Muy Pat Metheny y a veces la guitarra recuerda el twma de Twin Peaks. Además suena muy bien.

Posted Images

On 31-10-2017 at 17:22, ZHAR dijo:

No sabia si colocarlo aquí o no... pero igual, si no corresponden lo sacan...

CARMINHO Canta TOM JOBIM... la voz de esta portuguesa es preciosa, ella es cantante de Fado que es una expresión musical de Portugal... el año pasado lanzo este disco saliendo de ese mundo para relacionarse mas con el Bossa Nova, la mescla resulto perfecta, desde mi punto de vista (oído).

1540-1.jpg

Para fortalecer el género......:com-96:

hace 17 minutos, pbanados dijo:

image.thumb.jpeg.f66e83c291cfa1bf4a3002f12e988e28.jpeg
bueno bueno!

Le salió competencia a Manfred Schoof

los conocía por quintessence es cantaito pero bueno,  tambien

Edited by estebanf

Ben Webster ‎– My Man - Live At Montmartre 1973 [FLAC]... tremendo disco en vivo del saxofonista Ben Webster, buenos temas e interpretaciones de los mismos, muy buen sonido en general.

R-5643578-1557666356-9560.jpeg.jpg

hace 57 minutos, PATTON64 dijo:

Para terminar el fin de semana.

496b0c92f2f68ac6de03629cfc582f9fo.jpg

A Redman (joshua, no el papá obviamente), Blade, McBride, Payton, entre otros los habían bautizado los ‘young lyons’, eso cuando eran jovencitos y de los pocos q hacían algo distinto en jazz, al menos en USA. Siempre apapachados por Lovano. Todos buenos, aunque tb se empezaron a repetir, a mi gusto. Lo otro es q casi todos sus discos están re bien grabados.

Hablando de Jose James... este fin de semana escuche "Yesterday I Had the Blues: The Music of Billie Holiday", gran album recomendado en el foro por @ian curtis, hace bastante tiempo atras. Muy bueno, se recomienda totalmente.

R-6883503-1428700952-1619.jpeg.jpg

Hablando de Jose James... este fin de semana escuche "Yesterday I Had the Blues: The Music of Billie Holiday", gran album recomendado en el foro por [mention=27]ian curtis[/mention], hace bastante tiempo atras. Muy bueno, se recomienda totalmente.

Tremendo disco.......!!! por un momento pensé que tenía componentes súper-hiend.....jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E.S.T. - Live in Hamburg By Esbjorn Svensson Trio (2007-11-19 ...

Parezco disco rayado con los EST (Esbjorn Svensson Trio). Pero es que realmente son excepcionales. Este "e.s.t. Live in Hamburg" simplemente la cagó. Qué gran, gran, gran disco! Tanto que tengo pendiente escuchar de nuevo los otros dos en vivo que hay en Tidal (London, Gothemburg; los tres son dobles). Pero cada vez que voy a hacerlo, caigo en este...

Edited by pbanados

un disco que suena de puta madre, con una alineaciòn de lujo (Milt Jackson – vibes Freddie Hubbard - trumpet, flugelhorn Herbie Hancock - piano Jay Berliner - guitar Ron Carter - bass Billy Cobham - drums ) y con la mùsica que te transporta...del sello CTI al cual recomiendo chequeen , hay varias joyitas.

Este estilo de.musica es algo que me vuela la cabeza...es mezcla entre electronica y acid jazz...pero puchas el album bueno...estoy pegado con el tema "You Can Stay"...me gusta el uso de sintetizadores en esa onda chillout.b2bb1fa412e158fc8b44f9833d11fde3.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Estos me acaban de llegar asi que tengo escucha para estos dias c0480ed21651a70a13668e726cd54338.jpg

Aproveche de escuchar estos...el de Elias bueno, no defrauda...el de Wasilewski Trio...mmmm no me convence...no es el estilo de sus otros albums que es lo que yo esperaba...este me costo un poco asimilar en la primera escucha

21 hours ago, pbanados said:

E.S.T. - Live in Hamburg By Esbjorn Svensson Trio (2007-11-19 ...

Parezco disco rayado con los EST (Esbjorn Svensson Trio). Pero es que realmente son excepcionales. Este "e.s.t. Live in Hamburg" simplemente la cagó. Qué gran, gran, gran disco! Tanto que tengo pendiente escuchar de nuevo los otros dos en vivo que hay en Tidal (London, Gothemburg; los tres son dobles). Pero cada vez que voy a hacerlo, caigo en este...

Una lástima que se muriera joven el líder. 

On 03-08-2020 at 20:11, caupina dijo:

Este estilo de.musica es algo que me vuela la cabeza...es mezcla entre electronica y acid jazz...pero puchas el album bueno...estoy pegado con el tema "You Can Stay"...me gusta el uso de sintetizadores en esa onda chillout.b2bb1fa412e158fc8b44f9833d11fde3.jpg

no se por que...  pero me acorde  de las variantes del jazz. el groove este tremendo discazo

On 03-08-2020 at 8:15, ZHAR dijo:

Hablando de Jose James... este fin de semana escuche "Yesterday I Had the Blues: The Music of Billie Holiday", gran album recomendado en el foro por @ian curtis, hace bastante tiempo atras. Muy bueno, se recomienda totalmente.

No quiero sonar petulante, pero nunca he recomendado discos malos 😂😂 Saludos estimado!

Lee Morgan - Cornbread [FLAC]... de lo escuchado hasta ahora de Morgan me ha gustado todo, pero este disco, es uno de los que mas me gusta, lo encuentro muy redondito, se recomienda totalmente.

R-13766724-1577222691-1932.jpeg.jpg

hace 3 horas, ZHAR dijo:

Lee Morgan - Cornbread [FLAC]... de lo escuchado hasta ahora de Morgan me ha gustado todo, pero este disco, es uno de los que mas me gusta, lo encuentro muy redondito, se recomienda totalmente.

R-13766724-1577222691-1932.jpeg.jpg

Curiosamente he escuchado poco a Lee Morgan. Curioso porque el que es su disco clásico, 'The Sidewinder' es casi el primer CD de Jazz que tuve, cuando empezó mi mudanza del vinilo al recién salido CD y uno compraba lo que había, no lo que elegía (estamos hablando de la prehistoria del audio, me tinca que la mayoría de los foreros no había nacido aún).  Digo casi, porque en realidad el que me conseguí fue esta versión del Manhattan Jazz Quintet (con Eddie Gomez y Steve Gadd... por eso la compré). Lo poníamos a cada rato a este con mi sra, recién casados, porque no nos quedaba otra; teníamos ...3 CD: el primero de la Tracy Chapman, La 1a de Mahler con Zubin Metha, y este Sidewinder :D. Cada vez que lo escuchamos de nuevo nos baja la nostalgia... además, es re bueno!

The Sidewinder - Wikipedia   Manhattan Jazz Quintet - The Sidewinder (1987, CD) | Discogs

Edited by pbanados
hace 3 horas, pbanados dijo:

Curiosamente he escuchado poco a Lee Morgan. Curioso porque el que es su disco clásico, 'The Sidewinder' es casi el primer CD de Jazz que tuve, cuando empezó mi mudanza del vinilo al recién salido CD y uno compraba lo que había, no lo que elegía (estamos hablando de la prehistoria del audio, me tinca que la mayoría de los foreros no había nacido aún).  Digo casi, porque en realidad el que me conseguí fue esta versión del Manhattan Jazz Quintet (con Eddie Gomez y Steve Gadd... por eso la compré). Lo poníamos a cada rato a este con mi sra, recién casados, porque no nos quedaba otra; teníamos ...3 CD: el primero de la Tracy Chapman, La 1a de Mahler con Zubin Metha, y este Sidewinder :D. Cada vez que lo escuchamos de nuevo nos baja la nostalgia... además, es re bueno!

The Sidewinder - Wikipedia   Manhattan Jazz Quintet - The Sidewinder (1987, CD) | Discogs

y la versiòn del Cornbread en vinilo Tone Poet Blue Note es una excelente forma de tenerlo en la colección...ese disco es TREMENDO, no tan de fácil escucha quizás con el the Sidewinder, pero para mì dentro de lo mejor de Morgan.