Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

Se que este disco es altamente conocido acá, pero recién le acabo de dar una escucha y me dejo perplejo nuevamente:

maxresdefault.jpg

Aun recuerdo la primera vez que lo escuche, fue mi ticket de entrada a explorar otros estilos musicales, a salir de mi circulo habitual, en ese tiempo estaba muy ligado al Rock y Blues, mas algunas variantes que uno siempre tiene rondando por ahí. Recuerdo haberme quedado hipnotizado por su melodía, ese sonido tan natural, tan único, tan alejado de los excesos, para mi fue como un baño tibio a todo mi ser, una armonía perfecta... desde ese día, cambie radicalmente mi estructura de pensamiento musical, deecho para mi fue como una necesidad. 

Estaba estudiando en ese entonces y tenia varios certámenes, deje todo de lado para quedarme a contemplar esta obra que tanto me dio a reflexionar, se me hizo una prioridad incluso mas importante que los estudios :lol:.

No me había dado el tiempo de escucharla ahora que actualice mi setup, hasta ahora, y nuevamente me emociono, y estremeció e hizo olvidar todo como aquella vez...

 

Que tengan estupenda noche estimados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/5/2016 at 8:54, jsc010 dijo:

JAZZLAND

Este es un sello interesante.

Es un invento de Bugge Weseltoft quien debe ser de los pioneros en mezclar electronica y jazz. Una mezcla un poco rara pero funciona. Si tienes a giles como los de Jazzland tocando.... :lol:

Ademas los jazzeros noruegos tienen un estilo bien característico, entre etereo y oscuro. Jazzland tiene mucho de eso.

Denle una mirada.

http://www.jazzlandrec.com

Songs___Bugge_We_4ecb852a1427e.jpg

Eivind Aarset
Electronique_Noire.jpg

Eight_Domestic_Challenges.jpg

descargando Eivind Aarset  parecido alfamist gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jsc010 dijo:

Alfa Mist (que no lo conocía) me suena mas a Koop o incluso Marc Moulin, excelente.... pero Aarset como que no.

moonchild,esperanza spalding,hiatus kaiyote,akua naru,moderator de lo que me acuerdo

On 4/5/2016 at 8:54, jsc010 dijo:

JAZZLAND

Este es un sello interesante.

Es un invento de Bugge Weseltoft quien debe ser de los pioneros en mezclar electronica y jazz. Una mezcla un poco rara pero funciona. Si tienes a giles como los de Jazzland tocando.... :lol:

Ademas los jazzeros noruegos tienen un estilo bien característico, entre etereo y oscuro. Jazzland tiene mucho de eso.

Denle una mirada.

http://www.jazzlandrec.com

Songs___Bugge_We_4ecb852a1427e.jpg

Eivind Aarset
Electronique_Noire.jpg

Eight_Domestic_Challenges.jpg

descargando Eivind Aarset  parecido alfamist gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/10/2017 at 0:30, nomasfe10 dijo:

 

La cago lo bien que suena este álbum Coltrane edición Analogue Productions 45 rpm. Claridad y detalle por montones . Un manjarshhhh

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMG_6063.JPG

IMG_6064.JPG

Bueeeno... es que éste es un disco tremendo, ¿no?... sí a uno lo vuelve loco el primer corte, ya no hay vuelta atrás (ya te haces adicto a un dios más del jazz), jejeje... Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Tremendo, el señor Mingus; que gran elección. Sí, en Tidal está casi toda su obra y suena perfecto, como CD. Saludos!

Gracias don, es de mis discos favoritos, cada tanto lo tengo que escuchar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegado con el ultimo disco de Como Asesinar a Felipes...para mi es como ver una pelicula de David Lynch escuchando al Coltrane más desatado..un lujo. Dense el tiempo de escuchar, es un lindo desafio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...