Jump to content
Tomhate

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?

Recommended Posts

hace 9 horas, Elhoi dijo:

Y donde seria tan magno evento?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me respondo solo...ahí en Jazz Corner a las 21 hrs emoji1787.png

jazzcorner

Gracias por la aclaracion compañeros

hace 1 hora, jsc010 dijo:

@ctrujillo07 y @Elhoi el evento es en Jazzcorner de Barrio Italia. Queda en la esquina de Santa Isabel con Italia. Sta Isabel 0451.

Nunca he reservado mesa pero en este caso puede ser si somos varios. Yapo de ahi somos.

yo voy. almenos  hay 3 @mingusmingusmingus los otros no han confirmado numero teléfono de alguien @jsc010 no conozco nadie

Posted (edited)
hace 18 horas, jsc010 dijo:

Ohhh para mi no hay caso con esta flaca, la Mary Halvorson, estudió en Berkeley pero me suena como si fuera yo en la guitarra....:happy4

Igual hay criticos que se mean,  valgame Dios...... Cada cierto tiempo vuelvo a intentar escuchar, quien sabe a lo mejor me termina gustando.....:zippyuy:

a2629260836_10.jpg

Jajaja, wena lo de "me suena como yo en la guitarra"! Sí, en efecto se mean.

Oye, jaime: me ha pasado lo mismo, pero menos con un disco a dúo entre la Halvorson y Bill Frisell, que salió hace poco, ¿2018?. Ese es mi dato.

Se llama: The Maid With The Flaxen Hair; https://www.discogs.com/es/Mary-Halvorson-The-Maid-With-The-Flaxen-Hair/release/12392929; no lo pillé en Tidal, pero está en los rusos.

Edited by mingusmingusmingus

Posted (edited)

Bueno, aquí en este programa, pasan 6 temas de los 10, y sirve para conocer este programa: http://www.elclubdejazz.com/programa/463/;

igual, ahora reescuchando el disco, me imagino que alguien lo podría odiar, por lo insólito del sonido de una de las guitarras... es como un efecto de delay, no se... a mi me gustó, en todo caso.

Bueno, me voy a poner nuevamente en onda jazz, ya que había estado revisando a mi ídolo Zappa (laaarga discografía)... pero para calentar motores me voy a tirar con la escucha de los discos "para islas desiertas" y unos últimos de acá que se han ido tirando al ruedo, jejeje. Es algo evidente, pero puta que hace frío :lol:

Lee Morgan - Indeed! [FLAC 44.1/16]… sigo "rayando la papa" con este musico, muy buen álbum escuchado anoche como termino de la jornada.

R-1374978-1352045543-5875.jpeg.jpg

hace 8 minutos, ZHAR dijo:

Lee Morgan - Indeed! [FLAC 44.1/16]… sigo "rayando la papa" con este musico, muy buen álbum escuchado anoche como termino de la jornada.

R-1374978-1352045543-5875.jpeg.jpg

vea el docu en netflix se lo cazuelio la señora por california. le puso unos puntetes y pijama de palo sino hubiera sacado varias maravillas más

hace 3 minutos, estebanf dijo:

vea el docu en netflix se lo cazuelio la señora por california. le puso unos puntetes y pijama de palo sino hubiera sacado varias maravillas más

@estebanf, si fue ese documental la razón de mi interés en su música, sabia que existía y que tocaba con Art Blakey, pero después de ver el documental comencé como loco a buscar su discografía y la verdad es que todos sus discos escuchados hasta ahora me han gustado y mucho. Es el estilo de Jazz que mas me agrada escuchar...

Triste historia, murió muy joven... gran musico.

Posted (edited)
On 24/6/2019 at 15:15, estebanf dijo:

Resultado de imagen para marc johnson shade of jade

que discazo que tiraste, lo ubicaba no más... súper bueno para un día de invierno como este; bueno, bueno! 

aparte, puros secos tocando: scofield, Lovano, Baron y la Elias que hace años no escuchaba; aparte, Johnson, que sonido!

hace 22 minutos, mingusmingusmingus dijo:

que discazo que tiraste, lo ubicaba no más... súper bueno para un día de invierno como este; bueno, bueno! 

aparte, puros secos tocando: scofield, Lovano, Baron y la Elias que hace años no escuchaba; aparte, Johnson, que sonido!

hace 21 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Resultado de imagen para john abercrombie farewell

farewell

hace 1 hora, Giuseppe55 dijo:

New arrival..!! @Mr_oD 

:hambriento:

5kr0qd.jpg

Todo un lujo mi estimado! no esperaba menos de ud Sir !!! Felicitaciones :beerchug:

Por acá esperando encontrar The Rumproller de Morgan en vinilo pero a precio terrícola nada y tampoco hay reediciciones

@Patagonia se viene reedición BN 80th pero el 2020

55b028cfad298c8e209b00d51beb453a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bill Evans

Trio 64

Menos mal que el disco no era trio 69 ...al margen de bromas, excelente música, sonido redondito, una delicia.7139df5c314fcdcc0e001a896c2614fa.jpg

• Upvote 1

cf937a1c09c86eba4ae932fe7dd4c511.jpg

Wes Montgomery - In The Beginning

hace 59 minutos, ZHAR dijo:

Y se juntaron?... algún comentario, foto?

Hola ZHAR, fotos no, pero muy entretenida la junta, buena música y comida. Harta diferencia entre conversar cara a cara que por las redes, yo creo que amerita de todas maneras repetir. Estuvo Jsc010, Bruckner, Estebanf, 3mingus, y el que escribe. Saludos.

• Upvote 1

1 hour ago, ctrujillo07 dijo:

Hola ZHAR, fotos no, pero muy entretenida la junta, buena música y comida. Harta diferencia entre conversar cara a cara que por las redes, yo creo que amerita de todas maneras repetir. Estuvo Jsc010, Bruckner, Estebanf, 3mingus, y el que escribe. Saludos.

Felicitaciones.... espero poder ir en alguna próxima junta...

hace 1 hora, ctrujillo07 dijo:

siiii¡¡ el único problema,  el doctor operaba 8 de la mañana y le dejo el ombligo a una paciente en la nuca. @mingusmingusmingus llego bien? un agrado todos los cabros, la próxima no dejamos caer donde Jaimito

Resultado de imagen para freddie hubbard straight life

dignale a Bruckner que lleve el dico que le compré hace como un año :happy4 ...pa la próxima me sumo, siempre y cuando nadie hable mal de Monk :lol:

hace 25 minutos, estebanf dijo:

siiii¡¡ el único problema,  el doctor operaba 8 de la mañana y le dejo el ombligo a una paciente en la nuca. @mingusmingusmingus llego bien? un agrado todos los cabros, la próxima no dejamos caer donde Jaimito

Resultado de imagen para freddie hubbard straight life

llegué perfecto, gracias x preguntar ^_^

hace 2 horas, ctrujillo07 dijo:

buen resumen :p  

hace 24 minutos, estebanf dijo:

Justamente eso me pasó :lol:. Buenas historias todos. Un gusto. Saludos.

Brubeck & Desmond

Grabación antigua, principios de los 50's, pero que increiblemente suena muy bien.

Aguante el vinilo 8672f021f7a3eb455427d1dc816afb7b.jpg

• Upvote 1

hace 2 horas, Asterion dijo:

No caché este junta antes, me anoto para la próxima

Demás...hay que hacer otra 

COLEMAN HAWKINS

Prestige Swingville

All Stars

Edicion de época inglesa...suena de puta madre.3a901bdf980cbd8df1ec9136ad4ea930.jpg

• Upvote 1

On 26/6/2019 at 18:04, Giuseppe55 dijo:

New arrival..!! @Mr_oD 

:hambriento:

5kr0qd.jpg

Muy lindo PACK, lo vi .:cyberjote: