Jump to content
Tomhate

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?

Recommended Posts

Bill Evans - Interplay. Vinilo made in Japan, que suena rico el desgraciado.

interplay-vinyl.jpg

• Like 1

Art Blakey's Jazz Messengers With Thelonious Monk`. Analog Spark....simplemente Brutal!!!!

Art-Blakeys-Jazz-Messengers-with-Theloni

• Like 1

hace 5 horas, jsc010 dijo:

que bonita la presentacion del sitio, me encantó....

Claramente, uno de los fuertes de la ECM.

Sobre la selección misma... mmm... algunos son un poco soporíferos. Demasiado "ecmish" a mi gusto, o bien pasados para la otra punta, super experimentalss... Por supuesto, ahí excelentes,  pero varios ahí no más. La ECM podría armar un compilado años luz mejor que este, creo yo. Ahora, que suenan bien, esto está +- garantizado siendo ECM.

Edited by pbanados

hace 15 minutos, pbanados dijo:

Claramente, uno de los fuertes de la ECM.

Sobre la selección misma... mmm... algunos son un poco soporíferos. Demasiado "ecmish" a mi gusto, o bien pasados para la otra punta, super experimentalss... Por supuesto, ahí excelentes,  pero varios ahí no más. La ECM podría armar un compilado años luz mejor que este, creo yo. Ahora, que suenan bien, esto está +- garantizado siendo ECM.

Es una seleccion muy setentas, en donde el Manfred debe haber estado hasta las patas, muy experimental. No me parece malo, pero hay que estar en el "mood" correcto como he dicho antes con ECM

hace 27 minutos, jsc010 dijo:

Es una seleccion muy setentas, en donde el Manfred debe haber estado hasta las patas, muy experimental. No me parece malo, pero hay que estar en el "mood" correcto como he dicho antes con ECM

Sip. En realidad, más que "soporífero", el término podría ser "formulístico": ritmos restringidos, pianos lánguidos con un par de dos dedos en la derecha y un acordecillo en la izquierda, contrapuntos melódicos del bajo o el saxo cargante de Garbarek que apenas empiezan terminan, algunas explosiones de la percusión que se quedan allí no más... etc. A veces parecen música de fondo...

Yo habría puesto más de Jarrett, Weber, Abercrombie, De Johnette (en calidad todos ellos están: otros discos me refiero) para mitigar tanta languidez. No está por ejemplo Brahem: pecado mortal!. Igual me estoy dando la tarea de repasarlo todo, como aplicado alumno que soy.

Chuta, voy a caer como patá en la guata :D. Calla Pablo, calla...

On 16-08-2019 at 19:18, Giuseppe55 dijo:

@Elhoi @Fingolfin.cl

Ubiquen este.!! Un agrado de álbum........ideal para viernes con un whisky.....:zippyuy:

s-l500-2051250.jpg

Gracias a los amigos "rusos" lo pude escuchar anoche... bueno, me gusto... pero... no me motivo a seguir buscando mas música de el, como me ha pasado con otros que han recomendado en el foro. Quizas en una segunda escucha la opinión cambie...

:rolleyes:

• Like 1

hace 3 horas, ZHAR dijo:

Gracias a los amigos "rusos" lo pude escuchar anoche... bueno, me gusto... pero... no me motivo a seguir buscando mas música de el, como me ha pasado con otros que han recomendado en el foro. Quizas en una segunda escucha la opinión cambie...

:rolleyes:

También lo descargue por la misma vía, es bueno pero no extraordinario.

IMG_0029.thumb.JPG.d5ff52fbece1814c5b6ddfe57ab3192f.JPG
Preparando la jornada laboral con Jarrett
Suena muy bien ese mega libro de lps.

Sent from my SM-G973U using Tapatalk

Mack the knife por Ella.
Dios que lindo cantaba esta señora!!!!bd8ce6272c35fbbdab971efc12af97cd.jpg

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

• Like 2

Shoji Yokouchi Trio plus Yuri Tashiro "Greensleeves" Three Blind Mice. Reedicion Impex. Suena muy rico el tonto en 33 1/3.

Impex_GreensleevesLP.png

Y para no ser menos...Sunday Thing: Toshiyuki Miyama and the New Herd. Three Blind Mice.

DSCF2827.JPG

Edited by Elhoi
  • Like 1

!!!qué manera de hacer buenos discos estos japoneses!!!!!!
Three Blind Mice saca muy buenas ediciones...tengo algunos SACD y XRCD de ellos y de verdad ademas de muy bonita presentacion suenan muy bien

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk