Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda para formatear


RoAn

Recommended Posts

Hola, tenia una duda, resulta que queria formatear el pc de mi polola porque tiene 4 gb de ram y solo utiliza 1.7 ya que tiene sistema operativo de 32 bits, intente instalar el de 64 sobre ese sistema, pero no me dejo, y hice una particion para el respaldo del pc, tenia la duda si esque se podia crear una particion y formatearla con windows de 64 bits y despues borrar la particion antigua con el sistema... o es muy tonto lo que estoy diciendo :mellow: jajaja, esque vi videos y no entendi mucho y es mucho atado, su bios es muy atadosa y no tengo tanto tiempo como para aprenderla a usar jaja :lol:

eso :3

El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD)

Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. 

Amen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Format C: ??!! :rolleyes:

Y ya tiene polola el RoAn; como ha crecido este cabro, eh??! h

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y me compre un autito jejeje, pense que ya ni se acordaban de mi :v [img]https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/11800135_10207393609260096_5486827818383688815_n.jpg?oh=29cb34204be386938b56b5e5ec814534&oe=564B4CBE[/img]

[img]https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11059495_10207393610620130_6678583211724178535_n.jpg?oh=b28c848c359482f2b7026985dda5fd31&oe=56503AD7[/img]

El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD)

Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. 

Amen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea, nose si me explico bien, en la particion nueva meter el sistema de 64 bits y usarlo ... y borrar la particion antigua que era la de 32 bits... algo asi xD

El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD)

Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. 

Amen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se puede !! para crear la partición en el entorno Windows te recomiendo partición magic . Ejem.. C: OS / D: Respaldo . Después de respaldar en la consola instalación de win 64 Formateas

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea me refiero instalar windows en la particion, jajaja

El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD)

Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. 

Amen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoAn' date='30 July 2015 - 03:58 PM' timestamp='1438282721' post='307882']
osea me refiero instalar windows en la particion, jajaja
[/quote]

Si claro. respaldas en D: . Después haces Boot con el disco de instalación de win 64 y formateas C: . El siguiente paso en ese entorno es la instalación

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 July 2015 - 06:42 PM' timestamp='1438292555' post='307915']
Bueno y no es hacker el RoAn? :lol::lol::lol:
[/quote]


X2 . Hacker de tetrix :lol:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asdbajhsd fue hace años jajaj :v

El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD)

Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. 

Amen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='30 July 2015 - 04:07 PM' timestamp='1438283251' post='307887']
Si claro. respaldas en D: . Después haces Boot con el disco de instalación de win 64 y formateas C: . El siguiente paso en ese entorno es la instalación
[/quote]


esque por lo general, cambian una opcion de la bios jaja, para formatear sobre el sistema, pero entonces tendre que bootearlo desde el cd nomas, y investigar la bios :( jansdjkas

El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD)

Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. 

Amen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoAn' date='30 July 2015 - 09:23 PM' timestamp='1438302209' post='307922']
esque por lo general, cambian una opcion de la bios jaja, para formatear sobre el sistema, pero entonces tendre que bootearlo desde el cd nomas, y investigar la bios :( jansdjkas
[/quote]


Bueno en caso de cualquier duda me avisas . Algo te explique hoy mientras trabajaba apurado Sorry . Saludos

PD . Es facil amigo no se aflija :blush:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoAn' date='30 July 2015 - 01:44 PM' timestamp='1438278251' post='307863']
Hola, tenia una duda, resulta que queria formatear el pc de mi polola porque tiene 4 gb de ram y solo utiliza 1.7 ya que tiene sistema operativo de 32 bits, intente instalar el de 64 sobre ese sistema, pero no me dejo, y hice una particion para el respaldo del pc, tenia la duda si esque se podia crear una particion y formatearla con windows de 64 bits y despues borrar la particion antigua con el sistema... o es muy tonto lo que estoy diciendo :mellow: jajaja, esque vi videos y no entendi mucho y es mucho atado, su bios es muy atadosa y no tengo tanto tiempo como para aprenderla a usar jaja :lol:

eso :3
[/quote]

Hola.
De partida, no te va dejar instalar encima, son distintas arquitecturas (es como si hicieras un upgrade de 32 a 64 bit).
Lo que puedes hacer, es crear otra partición (primaria o extendida según el caso) como respaldo (como lo señalas y guardar toda tu información). Esto incluso, lo puedes hacer en el Windows actual.

Ahora, teniendo claro las unidades donde se ubica tu actual windows y tu respaldo, boteas el CD/DVD de instalación, y si no me equivoco, tienes que elegir a opción personalizada.
Te va a mostrar el sector reservado por el sistema y las particiones donde se ubica windows y tu respaldo, aqui formateas la partición donde quieres reemplazar el windows sin tocar la partición donde tienes el respaldo. No me acuerdo si también se formatea el sector reservado por el sistema (si formateas este también no debería influir en nada ya que la nueva instalación debería instalar los archivos necesarios). Una vez formateada la partición, eliges donde se instalará windows, le das siguiente, y comenzará instalación.

Saludos.

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No necesitas nada más que el dvd o el pendrive usb booteable con Windows.

Si quieres mantener la partición de respaldo cuando instalas el nuevo SO eliminas la partición del SO y la reservada del sistema, luego creas de nuevo la partición en ese espacio no formateado (te crea automáticamente el sector reservado) y sigues instalando.
Si quieres partir borrón y cuenta nueva, eliminas todas las particiones e instalas win de nuevo.
No instales el 32 y 64 bit juntos, no tiene sentido.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='01 August 2015 - 01:09 PM' timestamp='1438448968' post='308257']
A modo de alcance:
Para instalar un Sistema Operativo de 64 bits, como bien dijo el el_mitico, la arquitectura del procesador(CPU) debe ser 64 bits.

[url="http://hipertextual.com/archivo/2013/10/cpu-de-32-o-64-bit/"]http://hipertextual....de-32-o-64-bit/[/url]
[/quote]

Buena acotación.
Yo tomé como base que tenía un SO de 32 bits en un PC de 64 bits. En el caso de que el PC sea de 32 bits no hay nada que hacer, ya que el manejo de la RAM está limitada por la arquitectura.

Saludos.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='01 August 2015 - 01:09 PM' timestamp='1438448968' post='308257']
A modo de alcance:
Para instalar un Sistema Operativo de 64 bits, como bien dijo el el_mitico, la arquitectura del procesador(CPU) debe ser 64 bits.

[url="http://hipertextual.com/archivo/2013/10/cpu-de-32-o-64-bit/"]http://hipertextual....de-32-o-64-bit/[/url]
[/quote]

Buena acotación.
Yo tomé como base que tenía un SO de 32 bits en un PC de 64 bits. En el caso de que el PC sea de 32 bits no hay nada que hacer, ya que el manejo de la RAM está limitada por la arquitectura.

Saludos.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...