Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones de este equipo. Novato absoluto.


rolodrake

Recommended Posts

Primero presentarme. Soy Rolodrake (no diré mi nombre real ya que anda mucho copuchento en las redes), y hace bastante tiempo que he estado leyendo el foro, aun sin registrarme hasta el día de hoy. La verdad que soy un completo novato en estas ligas.Estoy buscando un equipo con amplificador y ojala la opción de escuchar formatos digitales. Tengo la oportunidad con un familiar de traerme algo por maleta desde U.S.A y he llegado a este equipo:

http://www.teac.com/product/np-h750/overview/


Mi idea, es escuchar música de buena calidad en mi pieza (no es tan grande y musica principalmente rock-pop-clasica), quizás mas adelante conectarle un tornamesa y un cd player. La tornamesa ya la tengo. A ud. que les parece esta opción?. Me interesaría con unos parlantes no columnas, ya que son demasiado grandes para el espacio en mi departamento.

Ojala me puedan ayudar, cualquier consejo lo agradecería profundamente.

Saludos y gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está interesante la opción, es DAC, tiene entrada phono, radio por internet..
con unos buenos bookshelf habría que probarlo.
si te sale barato, yo optaría por traerlo y después ves acá qué configuración de parlantes es la mejor.
lo más interesante de este equipo es la portabilidad en el sentido que con tu música en flac desde un disco duro conectado por el puerto USB podrías escuchar tu música en varios formatos:

USB
Front panel
Connector Type A connector x 1 (USB 2.0 compliant)
Playable format WAV, FLAC, MP3, OGG, WMA

hay muy buena música en FLAC y además como incorpora DAC: BurrBrown PCM1795 DAC, podrás disfrutar mucho.

Lo ideal sería poder oirlo y buscar acá un buen match con parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Lamentablemente no tengo como probarlos, creo que me tirare a la piscina. Tiene por lo que vi formato de energía europeo (el mismo que chile) así que por ese lado me ahorro la lata del transformador. Los Bookshelf te refieres a parlantes que no son columnas?. Estaba viendo unos Rega RS1 para comprar en cuotas :D. Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rolodrake' date='31 July 2015 - 06:08 PM' timestamp='1438376921' post='308142']
Muchas gracias. Lamentablemente no tengo como probarlos, creo que me tirare a la piscina. Tiene por lo que vi formato de energía europeo (el mismo que chile) así que por ese lado me ahorro la lata del transformador. Los Bookshelf te refieres a parlantes que no son columnas?. Estaba viendo unos Rega RS1 para comprar en cuotas :D. Saludos !!
[/quote]
Los rega rs1 son re buenos, pero no sé que potencia requieran, ese es el tema más importante, más que el tamaño del parlante, por ejemplo, los atc scm 11 requieren más potencia que varias columnas , y son mucho más chicos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Editado por gordoanorexico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gordoanorexico' date='31 July 2015 - 06:16 PM' timestamp='1438377390' post='308146']
Los rega rs1 son re buenos, pero no sé que potencia requieran, ese es el tema más importante, más que el tamaño del parlante, por ejemplo, los atc scm 11 requieren más potencia que varias columnas , y son mucho más chicos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
[/quote]

Eso estaba viendo. Creo que ire a probar parlantes a algunas tiendas que sponsorean la pagina.

Necesitare algo mas? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rolodrake' date='31 July 2015 - 06:17 PM' timestamp='1438381064' post='308155']
Gracias Riff, al parecer funcionaria con la corriente chilena:

Power AC230V, 50Hz (EUR model) / AC120V, 60Hz (North American model)
[/quote]

Segun eso, significa que el modelo NO es multivoltaje. Hay una edicion europea a 230 V y una americana a 110 V.

Mira igual el precio en algun Amazon europeo. Capaz que con lo que ha subido el dolar, te convenga traerlo de España o Alemania.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso de necesitar un transformador (me interesa la opción de traerlo desde usa con este amigo, por que me ahorro todo el proceso de internacion), servirá o sera lo suficientemente potente uno de 500 watts comprado allá? Estaba revisando este:

http://www.ebay.com/itm/500-W-WATT-EUROPEAN-VOLTAGE-CONVERTER-110-220-220-110-V-/360237640062?hash=item53dfd6297e

Me imagino que al no funcionar con artefactos análogos, no debería tener problemas con las frecuencias, etc etc. Por ejemplo, hace un tiempo atras compre un equipo a 110 volts (una pedalera de guitarra) y nunca tuve un problema con el, ni de ruido ni de cortes, con un tranfo mora.

PD el equipo tiene un consumo de 120 watts.

Power consumption 120W (standby: less than 0.5W)

Saludos.

Editado por rolodrake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...