Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con anti-skating


Panda

Recommended Posts

Hola amigos, esta noche llegue a casa a instalar mi nueva project debut cabon con cápsula ortofon 2m red. Todo ok, puse la bandeja, y luego comencé a ajustar el balance del brazo. Al momento de poner el anti-skating el balance se va a la mierda y el brazo se inclina hacia la derecha. Probe dandole más peso y no se inclino más sin embargo el problema ahora era otro: la aguja practicamente estaba en contacto con el disco. Moví levemente el contrapeso para levantar la aguja pero al momento de cortar el contacto con el disco el brazo se va a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la misma y seguí los pasos de manual como te comentan anteriormente:

1.- Verificar el nivel del mueble donde va la torna (usa aplicaciones de smartphone)
2.- sacar el protector de la aguja y verificar el nivel, ajustando el peso (que quede flotando paralelo al plato)
3.- Una vez que esté paralela poner el indicador en 0 sin mover el peso. Posterior a esto fijar a 1.8 gramos.
4.- Poner el AntiSkating en la posición del medio.

No es tremendamente preciso el AntiSkating pero hace muy bien la pega. Si estás haciendo todos esos pasos en orden y el problema continua puede ser un tema de ajuste del brazo o algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a llegar a "reiniciar" la calibración del brazo.

Otra duda, en un tutorial de youtube le sacan los tornillos del motor, en el manual no sale nada acerca de eso, será porque es una versión más "nueva"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Ya estoy disfrutando de la mesa, lamentablemente al parecer me salió un disco con surcos dañados - lo compre nuevo y sellado - la aguja salta siempre en la misma parte. Se puede hacer algo o pido que me lo cambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...