Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chips para mejorar consumo de gasolina


JPS

Recommended Posts

Estimados, alguien tiene alguna experiencia con los chips para mejorar desempeño del auto cómo el del link abajo? Mejoran realmente el consumo de gasolina? slds y gracias

http://www.ebay.com/itm/NEW-PERFORMANCE-CHIP-FOR-FORD-EXPLORER-2006-2011-2006-2007-2008-2009-2010-2011-/151759511088?hash=item2355925e30&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al contrario ando buscando un chip de potencia,... para que gaste mas..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='03 August 2015 - 08:33 PM' timestamp='1438644814' post='308611']
Yo al contrario ando buscando un chip de potencia,... para que gaste mas..
[/quote]

jjajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los chip que cambias completo antes de la ECU si sirven, sobre todo en camionetas diesel, mejoran torque notablemente, algunos Hp pero no consumo, esto lo he probado en camionetas diesel de trabajo en el campo. Lo que si no creo que sean tan recomendables a mi modo de ver por que cambian los parametros del motor que fueron diseñados por ingenieros que de verdad saben.

Lo digo con conocimiento de causa ya que el torque para tirar maquinas cambio totalmente y se hacia mas facil salir.
Pero no valen eso que colocas en en lonk, minimo chip diesel 200 lucas hacia arriba.

ejemplo: http://www.dieseltuning.cl/

Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='04 August 2015 - 01:04 PM' timestamp='1438704291' post='308787']
Los chip que cambias completo antes de la ECU si sirven, sobre todo en camionetas diesel, mejoran torque notablemente, algunos Hp pero no consumo, esto lo he probado en camionetas diesel de trabajo en el campo. Lo que si no creo que sean tan recomendables a mi modo de ver por que cambian los parametros del motor que fueron diseñados por ingenieros que de verdad saben.

Lo digo con conocimiento de causa ya que el torque para tirar maquinas cambio totalmente y se hacia mas facil salir.
Pero no valen eso que colocas en en lonk, minimo chip diesel 200 lucas hacia arriba.

ejemplo: [url="http://www.dieseltuning.cl/"]http://www.dieseltuning.cl/[/url]

Saludos.
[/quote]

Esos chips aplican cuando de por medio hay un turbo compresor y generalmente casi todos los diesel lo incorporan ;).

En los vehiculos aspirados no tiene sentido cambiar el chip...para obtener cambios es un conjunto de multiples de admision, escape, linea, poleas, levas etapa III , IV o V, entre otros. conel objetivo de aumentar prestasiones en dismucion del rendimiento por cada litro de bencina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo Draconus, todas las camionetas son diesel con turbo, Navara, terrano. Las que mas se noto el cambio fue en las navara. La que viene con 174 Hp.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teboeagle, yo le puse chip a un auto aspirado (Renault Clio Sport 2.0) y tal como dicen más arriba; el cambio no es muy notorio.

Actualmente, tengo un auto con turbo y también con chip... Si gustas nos reunimos para que veas (sientas) las diferencias ;)

Xabimc, puedes venir también si quieres... Pa que no te pongas celosa... Jejeje

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah!... JPS, menos mal que no lo compraste... No sirve para nada!!! h

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='04 August 2015 - 06:57 PM' timestamp='1438725424' post='308907']
Gracias por las opiniones. No lo compré. slds
[/quote]

Excelente, quizas puedes mejorar los habitos de conduccion, sacados de la web...ya que en mi caso nunca he podido :lol:

1. Encender el [b]vehículo[/b] sin apretar el acelerador, no es necesario, los motores con inyección no necesitan acelerar.

2. [b]Acelerar muy pausado sin[/b] forzar el motor y mantener una distancia prudente sin bruscos frenados, ni rápidas aceleraciones, ya que son sinónimos de mayor gasto.

3. En carretera, circular a 120 km/hr esto significa un alto porcentaje de combustible, pero se puede lograr una [b]conducción eficiente[/b] si se baja a 100 km/hr, de esa manera se puede llegar a ahorrar más de un 10% y en comparación al tiempo, no es mucho lo que se gana. También es recomendable andar siempre en la marcha más alta.

4. Poner mayor atención al [b]tacómetro[/b], lo óptimo para una [b]conducción eficiente[/b] es que las revoluciones no superen las 2.500 en el caso de un[b] [/b]bencinero


[quote name='Juanzuniga' date='04 August 2015 - 07:43 PM' timestamp='1438728229' post='308928']
Teboeagle, yo le puse chip a un auto aspirado (Renault Clio Sport 2.0) y tal como dicen más arriba; el cambio no es muy notorio.

Actualmente, tengo un auto con turbo y también con chip... Si gustas nos reunimos para que veas (sientas) las diferencias ;)

Xabimc, puedes venir también si quieres... Pa que no te pongas celosa... Jejeje
[/quote]

Mejorar la performance del auto es muy parecido al audio, llega un momento que te acostumbras y em piezas a ver que mas puedes mejorar h.

Teboeagle, aqui tienes algunas cosas para que te tientes, especialmente diseñado por Toda para el Swift

Levas, retenes, resortes, etc
[img]http://www.toda-racing.co.jp/en/product/cam/m16a-cam-innerkit1.jpg[/img]

Pistones, bielans, anillos forjados
[img]http://www.toda-racing.co.jp/en/product/piston/m16akit3.jpg[/img]

Multiple de escape, linea, escape..
[img]http://www.toda-racing.co.jp/en/product/ex_mani/m16a.jpg[/img]
[img]http://www.toda-racing.co.jp/en/product/ex_mani/m16a-pipe2.jpg[/img]
[img]http://www.toda-racing.co.jp/en/product/ex_mani/m16a-muf.jpg[/img]

http://www.toda-racing.co.jp/en/product/model/m16a.html

Slds,

PD: No seria mala idea una junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='04 August 2015 - 07:43 PM' timestamp='1438728229' post='308928']
Teboeagle, yo le puse chip a un auto aspirado (Renault Clio Sport 2.0) y tal como dicen más arriba; el cambio no es muy notorio.

Actualmente, tengo un auto con turbo y también con chip... Si gustas nos reunimos para que veas (sientas) las diferencias ;)
[/quote]

Hace un rato que ando dándole vueltas al asunto, pensando en ponerle un chip a la L200, pusiste un chip cómo el que aparece en www.dieseltuning.cl, esos plug and play???

Diferencias en el consumo fueron muy notorias??

En los foros de autos dicen que son seguros y no tienen problemas, pero igual da algo de julepe.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son seguros, tranquilo... Lo que hacen es manejar la curva de Torque, porque le piden al turbo que entre antes.

Claramente el consumo te va a aumentar; pero va a depender de qué tan pat'e fierro seas... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='05 August 2015 - 09:59 AM' timestamp='1438779547' post='309037']
Son seguros, tranquilo... Lo que hacen es manejar la curva de Torque, porque le piden al turbo que entre antes.

Claramente el consumo te va a aumentar; pero va a depender de qué tan pat'e fierro seas... ;)
[/quote]

+ 1, el uno detalle es que pierdes la garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No confundan un chi tuning con esa huevada que venden en eBay. Comparen los precios, de paso.
Tampoco sirven los turbos eléctricos... bueno, sirven para dar efectos de sonido...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='05 August 2015 - 09:58 AM' timestamp='1438783095' post='309050']
No confundan un chi tuning con esa huevada que venden en eBay. Comparen los precios, de paso.
Tampoco sirven los turbos eléctricos... bueno, sirven para dar efectos de sonido...
[/quote]

Em nop. Sirven, mejoran mucho la respuesta a bajas RPM y dependiendo de los sistemas de recuperación de energía incluso pueden no significar aumento de consumo de combustible.

Acá alguno de los sistemas de Audi, BMW por su parte va a sacar prontamente uno con 4 turbos supuestamente asistidos también...todo por lograr cumplir con las normas de consumo y emisiones.

[img]http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/Audi-Electric-biturbo-2.jpg?itok=qCNnab9q[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='05 August 2015 - 10:22 AM' timestamp='1438784520' post='309058']
Em nop. Sirven, mejoran mucho la respuesta a bajas RPM y dependiendo de los sistemas de recuperación de energía incluso pueden no significar aumento de consumo de combustible.

Acá alguno de los sistemas de Audi, BMW por su parte va a sacar prontamente uno con 4 turbos supuestamente asistidos también...todo por lograr cumplir con las normas de consumo y emisiones.

[img]http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/Audi-Electric-biturbo-2.jpg?itok=qCNnab9q[/img]
[/quote]

No me refiero a esos, que son turbos reales, sino a los que venden barato en eBay, plug and play, como este:
[url="http://www.ebay.com/itm/Car-Electric-Turbo-Fan-Turbocharger-Tan-Electic-Boost-Intake-Fans-/131568229656?hash=item1ea213dd18&vxp=mtr"]http://www.ebay.com/...213dd18&vxp=mtr[/url]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='04 August 2015 - 11:08 PM' timestamp='1438740505' post='308972']

Teboeagle, aqui tienes algunas cosas para que te tientes, especialmente diseñado por Toda para el Swift

Levas, retenes, resortes, etc
[img]http://www.toda-racing.co.jp/en/product/cam/m16a-cam-innerkit1.jpg[/img]

Pistones, bielans, anillos forjados
[img]http://www.toda-racing.co.jp/en/product/piston/m16akit3.jpg[/img]

Multiple de escape, linea, escape..
[img]http://www.toda-racing.co.jp/en/product/ex_mani/m16a.jpg[/img]
[img]http://www.toda-racing.co.jp/en/product/ex_mani/m16a-pipe2.jpg[/img]
[img]http://www.toda-racing.co.jp/en/product/ex_mani/m16a-muf.jpg[/img]

http://www.toda-racing.co.jp/en/product/model/m16a.html

Slds,

PD: No seria mala idea una junta
[/quote]

Ahhhh... mira que busque info de partes para mejorar... y meterle un turbo al Swift.. pero la verdad... excepto que en bajas no funca nada el atmosferico, despues de las 3.000 hasta 6.500 es pura delicia como tira y en forma muy lineal.

Anda cerca de mi casa un Swift Sport rojo bien preparado (algo flaitunning) pero suena y corre muy bien.. no hemos picado.. pero se estaciona a veces en la esquina de mi casa.. algun dia nos toparemos..

Nota: He visto el Swift en amarillo pato, y puta que me gusta..
Nota2: Al final saqué el famoso plasidip y pinte las llantas negro mate... tira mas pinta el csm.. jajaja.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='05 August 2015 - 12:45 PM' timestamp='1438789501' post='309079']
Ahhhh... mira que busque info de partes para mejorar... y meterle un turbo al Swift.. pero la verdad... excepto que en bajas no funca nada el atmosferico, despues de las 3.000 hasta 6.500 es pura delicia como tira y en forma muy lineal.

Anda cerca de mi casa un Swift Sport rojo bien preparado (algo flaitunning) pero suena y corre muy bien.. no hemos picado.. pero se estaciona a veces en la esquina de mi casa.. algun dia nos toparemos..

Nota: He visto el Swift en amarillo pato, y puta que me gusta..
Nota2: Al final saqué el famoso plasidip y pinte las llantas negro mate... tira mas pinta el csm.. jajaja.
[/quote]

Buena, en mi caso prefiero los aspirados, la respuesta en mucho mas progresiva y constante a diferencia de los turbo y el sonido a las 8.200 rpm es un vicio jajaja, en contra tienen que a bajas rpm tienen muy poco par, pero eso se resuelve revolucionando y manteniendo sobre 4 mil, es decir maneja hasta 3° en ciudad :lol: .

El motor del swift debe tener una buena relacion de compresion, por lo que para hacer un trabajo bien hecho tendrias que descomprimir el motor antes de instalar el turbo, lo que significa sacar culata y cambiar pistones...entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...