Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

spotify Premium


Recommended Posts

Estimados


Alguien me puede decir como se hace cuando uno crea una lista con distintas canciones o las que se muestran en el menu , como lo hago para escucharla sin conexion , en este minunto el programa lo tengo en el Pc , tablet y el iphone ; vi las instrucciones como escuchar sin coneccion en el pc y se via que funcionaba pero trate de escuchar esa misma lista y no me aparece sin coneccion . Como lo hago para el celular con manzana please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias estimado pero la opcion de guardar lista no me aparece solo a nivel de cancion

Las lista solo se hacen a nivel de un solo dispositivo o si lo guardas en tu iphone , debes hacer lo mismo en el tablet o pc ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y las listas son de nombre individual por cadad dispositivo o el mismo playlist se puede dejar en modo offline para mas de un celular ( si presto mi cuenta a mi hijo ) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si hago offline en el pc , tambien queda en el celular ?

y lo otro cuando guardas en "Tu Musica" es memoria del celular o es una memoria de la cuenta en si , como una nube de spotify ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...