Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda a difusión de campaña #LucasParaLucas


40:1

Recommended Posts

Estimado Foro, casi nunca pido estas cosas pero un amigo esta pasando serios problemas con su pequeño hijo Lucas, por lo que con un grupo de amigos decidimos iniciar una campaña para reunir fondos, rifas, eventos para que pueda tratarse en el extranjero, debe viajar a Boston y a China para un tratamiento con celulas madre.
Padece de varios problemas pero lo principal es; Epilepsia, Hipertensión, Leucomalasia Periventricular, Fslta de mielina en el cerebro, Atrofia en los nervios ópticos, Reflujo gastroesofágico grado 3 y una malformación en la tráquea por lo que le debieron hacer una traqueotomía para poder respirar normal.

Estamos armando la página web dedicada, pero dandole click en "me gusta" a la página de facebook nos ayudas a difundir, hemos recibido un gran apoyo de la gente desde el viernes que partimos con la campaña.[url="www.facebook.com/lucasparalucaschile"]

www.facebook.com/lucasparalucaschile[/url]

Por favor ponerse una mano en el corazon y difundir.

Saludos a todos.

Amp a tubos Arx Vintage 45/71A + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no tengo Facebook, pero avisa cuando haya que comprar números para la rifa. Ahí voy seguro. Saludos y ojalá que todo salga bien. Bien la campaña que están haciendo, harto apoyo para tu amigo en estos duros momentos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente, la PVL no tiene cura. Muy, muy jodida...
http://www.ninds.nih.gov/disorders/periventricular_leukomalacia/periventricular_leukomalacia.htm

Ojalá pueda salir adelante con pocas lesiones, y se pueda recuperar de ellas, para así poder tener una buena y digna vida.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difundiendo en mi facebook y haciendo aporte como familia.
Por tu intermedio un mensaje apoyo a tus amigos.
Saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='10 August 2015 - 08:50 PM' timestamp='1439250656' post='310318']
Difundiendo en mi facebook y haciendo aporte como familia.
Por tu intermedio un mensaje apoyo a tus amigos.
Saludos.
[/quote]


X2. Bello gesto

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lamentablemente no es reversible, mañana lo operan de la traquea para sacarle un molde que tenía, realmente se te parte el corazón tener un niñito en brazos con esta magnitud de problemas, lo bueno ha sido el apoyo de la gente, nos han llegado muchos mensajes de ayuda, nos conseguimos hasta una camiseta de alexis sanchez autografiada para una subasta!
Asi que están con todo la fe del mundo para tratarlo con células madre, no soy medico pero espero que el pequeño lucas pueda llevar de mejor manera sus dolencias y ayudar en lo que mas pueda a mis amigos.

Saludos y gracias por dfundir!

Amp a tubos Arx Vintage 45/71A + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mejores deseos , me sumo a lo de la rifa y vamos a poner lo de FB.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias estimados, cualquier ayuda sirve, realmente el apoyo de la gente ha sido tremendo, con solo decirle que nos conseguimos hoy dia la polera de alexis sanchez autografiada y de james rodriguez también autografiada!
Hemos recibido ayuda de personajes de tv, radio y teatro para la difusión.
h

Amp a tubos Arx Vintage 45/71A + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podríamos hacer algo como comunidad aparte de andar webeando de política y armar una colecta interna. No tengo facebook, pero puedo colaborar en las actividades que quieran hacer, desde una rifa hasta una donación.

Fuerza para tu amigo, no creo que exista mayor angustia que tener a un hijo enfermo, y con ese nivel de problemas... peor.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya partamos con algo para una rifa o algo asi...! 40:1 te dejo mi pequeño aporte para que puedan hacer algo.. y manda mp para coordinar la entrega, para que sirva como segundo premio o lo que sea, ahi va mi grano de arena con tal de ayudar al Lucas..!
Esta nuevo, sellado en caja.!
[url="http://www.ripley.cl/ripley-chile/parlante-port%C3%A1til-master-g-spb-1600ne-2000342432376p"]PARLANTE PORTÁTIL MASTER-G SPB-1600NE[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia respondido, pero si puedo aportar en algo, avisen.

Me da mucha pena ver a los niños sufriendo por estas enfermedades.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...