Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Asesoría desde cero


JSCD

Recommended Posts

Hola foreros de Hifi,

Soy nuevo en el foro, por lo tanto les pido una asesoría desde cero para el audio de mi auto. Tengo un GTI Mk7 del 2015 con audio estándar y ahora busco un sistema de audio completo para el auto que sea Hifi más o menos punto medio en relación calidad precio, mi presupuesto esta cerca de los 600mil y claramente no me molestaría gastar menos pero tampoco me molestaría gastar un poco más. Anteriormente tuve auto equipado completo con pioneer pero era solo potencia y no es lo que busco ahora.

En resumen, antes de comprar el GTI tuve de prueba un Mercedes A250 con un sistema de sonido Harman Kardon muy rico y luego probé el GTI que como auto y conducción me gusto más (menor precio también y saque un buen descuento) pero el sonido a mi parecer no me satisface y es lo que quiero corregir con la ayuda de ustedes.

Saludos y de antemano muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JSCD' date='21 August 2015 - 03:58 PM' timestamp='1440183522' post='312662']
Hola foreros de Hifi,

Soy nuevo en el foro, por lo tanto les pido una asesoría desde cero para el audio de mi auto. Tengo un GTI Mk7 del 2015 con audio estándar y ahora busco un sistema de audio completo para el auto que sea Hifi más o menos punto medio en relación calidad precio, mi presupuesto esta cerca de los 600mil y claramente no me molestaría gastar menos pero tampoco me molestaría gastar un poco más. Anteriormente tuve auto equipado completo con pioneer pero era solo potencia y no es lo que busco ahora.

En resumen, antes de comprar el GTI tuve de prueba un Mercedes A250 con un sistema de sonido Harman Kardon muy rico y luego probé el GTI que como auto y conducción me gusto más (menor precio también y saque un buen descuento) pero el sonido a mi parecer no me satisface y es lo que quiero corregir con la ayuda de ustedes.

Saludos y de antemano muchas gracias!
[/quote]


Estimado,


Bienvenido. Te comento que hay una buena opcion de " fabrica " para tu auto marca dynaudio que es plug & play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fr.retamal' date='24 August 2015 - 11:03 AM' timestamp='1440424980' post='312978']
Estimado,


Bienvenido. Te comento que hay una buena opcion de " fabrica " para tu auto marca dynaudio que es plug & play.
[/quote]

Hola,

Si vi esa opción pero de acuerdo a los importadores no están trayendo esos accesorios y tampoco lo hacen a pedido. Tienes alguna páginas que los ofrezca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola
te puedo recomendar consultar a una empresa que en lo personal me ha dejado muy contento Hiendcar.cl
consulta por la persona que esta a cargo se llama Gonzalo
he instalado mi sistema completo con ellos en los dos autos y el resultado ha sido super bueno.
te los recomiendo, te pueden guiar en la compra y recomendar algo que este dentro de tu presupuesto. espero te sirva
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JSCD' date='24 August 2015 - 03:06 PM' timestamp='1440439605' post='313059']
Hola,

Si vi esa opción pero de acuerdo a los importadores no están trayendo esos accesorios y tampoco lo hacen a pedido. Tienes alguna páginas que los ofrezca?
[/quote]


http://www.ebay.com/itm/2012-12-VW-VOLKSWAGEN-GOLF-R-OEM-DYNAUDIO-SOUND-AUDIO-SPEAKER-TWEETER-AMP-SYSTEM-/221730176811?fits=Model%3AGolf%7CSubmodel%3AGTI&hash=item33a025ff2b&vxp=mtr

La versión que se vende en Chile no viene tan bien equipada como en otros países. Otros modelos mas Top vienen con este sistema marca Dynaudio como el del link adjunto.

Editado por Fr.retamal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...