Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones sobre sistema entry level stereo


heman86

Recommended Posts

Hola Foreros soy nuevo en esto del HIFI , y estoy pensando juntar un Yaqin vk2100 y q acustic concept 20 y un dac que me recomienden escucho rock 70,80,90 y jazz que les parece el sistema ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola herman que tal bienvenido, mira en cuanto a lo que comentas el hibrido yaqin 2100 en muy buena maquina, a mi juicio pecan en tonteras de detalles como por ejemplo lo potenciómetros de volumen, estos fallaban al corto tiempo y hay que reemplazarlos, no se si cambiaron su diseño, si usaran unos ALPS no tendrían problemas por que duran fácil 10 años, detalle tonto por que el integrado es buenísimo, con respecto a las cajas es una excelente decisión , esta caja es muy generosa parea su tamaño y si no quieres cubrir una zona grande de audio no tendrás problemas creo yo, lo que si hay que probar como quedara el match entre los 2, con respecto a Dac hay un montón ahí tienes que ver cual es tu presupuesto..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los concept 20 me gustaron mucho, de hecho estuve a punto de comprarlos, el amplificador ni idea, soy nuevo en esto xD, pero como dices, con esos parlantes y un DAC, quedarás feliz, pero escuchalos antes de comprar

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las concept y son muy detalladas balanceadas y delicadas, para jazz son ideales, para temas vocales se siente como si el artista estuviese tocando en vivo, en verdad parlante mas detallado no encontraras a ese precio. Quizás un detalle, en mi opinión les falta algo de bajo (me hice dependiente de un sub que tenia) pero quizás para ti es suficiente, eso es cosa de gustos.
Por ese rango de precio tienes las concept y los rega que estan oferta de audiolux (gordoanorexico es un maestro y ha escuchado las concept y las rega) Son parlantes diferentes con sus pro y sus contras, pero ambos de excelente calidad. Creo que tu oreja ha de decidir.

P.D. Se agoraron los monitores Rega. :o

Otra opcion es invertir un poco mas en una columna para así obtener mas bajos:

Q acoustics 3050
Las Rega RS 3 (creo.... ve la pagina de audiolux)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tube harto rato el Yaqin y siempre funcionó perfecto, muy buen sonido por pocas lucas y puede manejar una amplia variedad de cajas y las Q acoustic no son difíciles. Creo debería sonar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...