Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Minix neo x8-h plus


Camilocarrascobravo

Recommended Posts

Hola. Les vengo a hablar de mi experiencia con esta android tv fabricada por Minix. La verdad sólo quería algo para dotar de conectividad a mi televisión que no es un smart tv. El resultado ha sido increible, además de tener conexión HDMI y USB, tiene Óptica y su conectividad a internet puede ser en ambas bandas de Wifi además de cable de red.

Viene con la plataforma XBMC incluida (ahora KODI) lo que me permite incluirle distintos addons para ver videos online, todo en esa plataforma es muy configurable, incluídos los subtítulos. Por lo que he podido ver miles de películas y series de todas las épocas que he podido recordar, sin contar innumerables canales de cable que se transmiten por iptv.

En chile sólo he visto a una persona que lo vende por la espantosa suma de $190.000. Por ebay lo compré a $100.000 y venía con un control remoto bluetooth que funciona como un puntero en la pantalla. Efectivamente el sistema funciona con el control infrarrojo nativo, pero la experiencia con el control A2 LITE mejora mucho, ya que además viene con un teclado qwerty al dorso.

Posee un SO Android 4.4 con acceso a google play, esto permite bajar aplicaciones gratuitas como MX Player o VLC player que permiten reproducir virtualmente cualquier formato de video (cosa que también hace el mentado xbmc).

Además, es posible instalarle todos los codecs que se les puedan ocurrir de audio, pudiendo incorporarlo a sus sistemas integrados de home theater a través de cable óptico.

Para los que tengan dudas respecto de cómo incluir addons al xbmc o kodi, les dejo el link a un blog donde a vada rato suben tutoriales para incluirles.
http://tutorial-iptv-xbmc.blogspot.cl/?m=1

La verdad es que el tema da para mucho. Si tienen dudas, con gusto se las respondo. Desde el celular no les puedo subir fotos, pero les recomiendo mucho este aparatito por encima de los roku o los otros sistemas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo también tengo esa caja. Lo bueno es que soporta H265 y es un plus el tema de AC. ¿Pero saldrán cajas asiáticas HDCP 2.2? Al parecer solo la Nvidia Shield Android TV soporta este tema, por lo que es permite ver Netflix 4K si, la tele también es la única cumple HDCP 2.2 y HDMI 2.0.

Lo que si es que he echo prueba con videos 4K bajados de torrents (demos), y se pajea la reproducción. Así que a Kodi no más.

Tengo una Matricom G-Box Q y la cambie por esta.


Saludos,

Eduardo

Editado por acidufo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...