Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sonido Audifonos Sony MDR 1RBT


Andres

Recommended Posts

Estimados,

quisiera solicitar de sus comentarios acerca de los audífonos Sony MDR 1RBT.

el otro dia me compre estos audífonos usados en perfectas condiciones, yo andaba buscando el 1R pero se presentó esta oportunidad que es con Bluetooth, lo cual no es de mi máximo interés ya que escucho música conectado a el Fiio X3 o Cowon X9.

El tema es que yo había leído en internet que estos audífonos tenias excelentes comentarios acerca de su sonido, pero al probarlos la verdad es que quede desilusionado. Encontré un sonido totalmente plano.

Para comparar también tengo los Sony MDR 10R del cual a mi parecer encuentro que tienen un buen sonido en las frecuencias bajas y altas, y estos 10RBT como que carecen.

No se si estoy escuchando mal, o los audífonos son clon (mula) pero encuentro que me desiluciono el sonido de estos Sony.

Me gustaría si me pudieran dar sus comentarios sobre poseedores de estos mismos audífonos para ver cual fue su apreciación.

Atte.

Andres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado

Yo tengo los sony MDR-1A y lo uso con un reproductor walkman y no siento para nada la sensancion de falta de graves y agudos. De hecho me paso al reves cuando quise comprar un sennheiser para el reproductor. Senti que con algunos el sonido era apagado, y con los que sonaba bien se escapaban de mi presupuesto y por eso decante en los sony. Ahora tambien he escuchado el que tu mecionas pero con un celular z3 y tampoco senti que fuera sea plano el sonido. Eso es lo que podria comentarte con mi impresion totalmente subjetiva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los MDR-1R están descontinuados y fueron reemplazados por los 1A, que no he visto que la Sony los traiga.

Los 10R son un modelo de menor performance, pero que entregan un rango medio bastante limpio.

La falta de agudos del 10R podría hacer pensar que son aburridos y poco detallados, además que los bajos se destacan más que los agudos, con poca profundidad en frecuencia y son un poco desordenados.

Si buscas un audífono bueno en el rango de precio del MDR-1, prueba los Nad Viso 50 HP, leí el review de innerfidelity y cuando los escuché le encontré toda la razón, no había escuchado audífonos casi portátiles que sonaran como parlantes de los muy buenos, super detallados en el rango medio y con agudos bien definidos y nada molestos (me recordaron los tweeter de los PMC Twenty, y bueno, el rango medio también de esos PMC), cuando los escuchas la primera vez podrían parecer demasiado planos, y es así porque no exageran nada, son neutros y muy musicales.
Ese NAD es de esos pocos audífonos cerrados que dan ilusión de realidad en lo que uno escucha y cuando escuchas una voz secundaria en alguna canción es como que alguien se acercó y se puso a hablarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente los 1R ya se descontinuaron. quise decir que los que buscaba son los 1A por ebay.


sobre los audífonos que mencionas habría que ir a escucharlos a Sound Advisors, en todo caso estos 10RBT me costaron mucho menos de la mitad de esos audífonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en verdad están más caros los NAD, me salieron a 135 lucas y los Sony 10R entiendo que cuestan 99 lucas. Los Sony 1A deben ser más caros. En todo caso, en mi opinión, los NAD son muy superiores a los Sony 1R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

[quote name='Andres' date='21 September 2015 - 12:35 PM' timestamp='1442849741' post='317509']
Estimados,

quisiera solicitar de sus comentarios acerca de los audífonos Sony MDR 1RBT.

el otro dia me compre estos audífonos usados en perfectas condiciones, yo andaba buscando el 1R pero se presentó esta oportunidad que es con Bluetooth, lo cual no es de mi máximo interés ya que escucho música conectado a el Fiio X3 o Cowon X9.

El tema es que yo había leído en internet que estos audífonos tenias excelentes comentarios acerca de su sonido, pero al probarlos la verdad es que quede desilusionado. Encontré un sonido totalmente plano.

Para comparar también tengo los Sony MDR 10R del cual a mi parecer encuentro que tienen un buen sonido en las frecuencias bajas y altas, y estos 10RBT como que carecen.

No se si estoy escuchando mal, o los audífonos son clon (mula) pero encuentro que me desiluciono el sonido de estos Sony.

Me gustaría si me pudieran dar sus comentarios sobre poseedores de estos mismos audífonos para ver cual fue su apreciación.

Atte.

Andres.
[/quote]



Los compraste nuevos o de segunda mano? la verdad es que esos audífonos tienen un muy buen sonido, me parece muy raro que tengan ese sonido plano. O tienen algún problema o son copia.

Saludos[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...