Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

audifonos deportivos


rvdj00

Recommended Posts

estimados amigos, como dice el titulo ando en busca de unos audifonos para usar cuando salgo a trotar. Me recomendaron unos sennheiser adidas, pero encontre que le faltan bajos. Pretendo gastar 100.000 que los puedo estirar si vale la pena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Sennheiser que comentas los compré hace unos 3 meses, los encuentro PERFECTOS. (sonido y comodidad, a precio imbatible).
los PMX 685i, pero aparentemente se agotaron estaban como a 30 lucas en liquidación en Bellaudio y ahora vienen los 686 a 74 lucas.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no gastaría mucho en audífonos para deporte, por la transpiración y el roce se deterioran mas rápido,, los que encontré específicamente para deporte no me gustaron mucho de sonido, pero contemplaba el tema de separar de la transpiración y la fijación a la oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rvdj00' date='25 September 2015 - 09:44 PM' timestamp='1443228246' post='318381']
creo que ire por unos sony de 15 lukas que vi por ahi no mas. Muchas gracias
[/quote]


Yo compre unos Panasonic por 15 lukas y me funcionan impecable; buen sonido, buen ajuste, para mí con un mejor sonido que los Sony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás está fuera de tiempo, pero yo compre los Sennheiser OCX cuando también estuvieron en promo a 30. Son súper cómodos, que para lo deportivo es muy importante. Anteriormente usaba unos Bose que me habían regalado pero aparte de ser muuuuy caros los cables se pelaron muy rápido. No recomendables para nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='25 September 2015 - 05:49 PM' timestamp='1443217754' post='318353']
Los Sennheiser que comentas los compré hace unos 3 meses, los encuentro PERFECTOS. (sonido y comodidad, a precio imbatible).
los PMX 685i, pero aparentemente se agotaron estaban como a 30 lucas en liquidación en Bellaudio y ahora vienen los 686 a 74 lucas.
[/quote]

Yo compré esos mismos y se me caen. yo creo que para correr es más importante que se mantengan donde deben que la calidad del sonido ya que corriendo es dificil concentrarse en lo dienque suena tal o cual instrumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

http://www.maconline.com/descargables/2015/outlet/pdf/Audifonos%20y%20Parlantes.pdf

Bose 362055-0040 WSL> Audifono In Ear deporRvo Bose SIE2i Purpura Nuevo 1 año 2 109.990 [b]69.990[/b] 36%
Bose 627479-0040 WSL> Audifono In Ear Sport Bose SIE2i Morado Nuevo 1 año 6 109.990 [b]79.990[/b] 27%

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...