Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable de Poder de alta calidad (Lapp kabel Olflex)


kurorin

Recommended Posts

El mínimo es de 1 metro y si compras más de 50lk el despacho es sin costo dentro de Santiago.

Yo compré como 10 metros de 3 tipos diferentes, me salió como 55 lk y me lo fueron a dejar a la casa al día siguiente.

Editado por Elhoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
On 8/25/2017 at 1:03 PM, Elhoi said:

Los fabrique yo. Me conseguí los materiales por internet. El hembra no fue necesario porque venía de fabrica con los cables. Lo cual para mí es bueno.

 

Una ignorancia máxima de mi parte tal vez. Cómo lo conectas a la corriente aquí? Con un adaptador solamente? No perdería toda la gracia así? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-09-2017 at 11:28, Alberto dijo:

coincido, desde el punto de vista mecánico siempre será mejor. Y desde punto de vista el traspaso de energía también.

si se usarán puros conectores schuko, mejor tener una zapatilla schuko o fabricarse una.

Mi nueva zapatilla/ filtró es Schuko, así que voy a cambiar todos los conectores macho de mis cables a Schuko. Donde se podrán conseguir estos conectores en Santiago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En homecenter hay unos enchufes americanos marca ticcino o busca en alguna tienda tipo Dartel. Debes si hacer bien la confección de polaridad

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Lasort78 dijo:

Una ignorancia máxima de mi parte tal vez. Cómo lo conectas a la corriente aquí? Con un adaptador solamente? No perdería toda la gracia así? 

Hola. Hay varias formas:

1. Hacerse se enchufes hembra americanos. Tengo varios que compré en Homecenter.

2. Usar una zapatilla que tengas conexion americana. A su vez la zapatilla la conectas con un schuko o el conector que mejor te parezca.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, piav dijo:

El positivo debe, mirando el conector  hembra con la tierra arriba, al lado derecho

La fase... positivo sería si fuese un sistema de Corriente Continua... 👌

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 hours ago, Elhoi said:

Hola. Hay varias formas:

1. Hacerse se enchufes hembra americanos. Tengo varios que compré en Homecenter.

2. Usar una zapatilla que tengas conexion americana. A su vez la zapatilla la conectas con un schuko o el conector que mejor te parezca.

Buena alternativa la de los enchufes hembra americanos. No sabía que se podían usar acá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Lasort78 dijo:

Buena alternativa la de los enchufes hembra americanos. No sabía que se podían usar acá. 

Tienes que conseguirte el enchufe, la base y la tapa para instalarlo en la pared. Creo que deberia ser relativamente fácil.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 25-01-2020 at 11:36, topclassier dijo:

Mi nueva zapatilla/ filtró es Schuko, así que voy a cambiar todos los conectores macho de mis cables a Schuko. Donde se podrán conseguir estos conectores en Santiago?

https://www.dartel.cl/index.php/enchufe-hembra-universal-estandar-schuko-matix-2p-t-10-16a-250.html

https://www.easy.cl/tienda/producto/enchufe-hembra-schuko-enchufe-10-amp-aluminio-bticino-450049p

Editado por Alberto
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Me suena muy raro eso del cable de poder, sobretodo considerando que se conecta a la red que es muy sucia y no tiene ninguno de esos componentes de alta calidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me queda claro que el cable tiene que tener la misma o mas capacidad de la red para no er cuello de botella, pero de ahí que sume algo de donde no hay qué sacar mejor es raro. Qué han experimentado ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es probar y compartir experiencias; puede "sonar" raro... pero hasta un estabilizador de voltaje puede hacer cambios en el sonido de un sistema; eso siempre si el sistema es altamente "acusete"

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, valvecuore dijo:

Sobre los cables de poder, de verdad han ecuchado alguna mejora?

 

Al menos en mi caso, compré unos Accuphase para toda la cadena, y el mejoramiento fue claro, así que diría que vale la pena el upgrade.

Ahora bien, nunca he probado cables "high end" por lo que desconozco qué impacto real tienen en esas ligas...

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A  mi por lo meno un buen cable de hartos pelos y separando el positivo y el negativo me ha funcionado muy bien. En el caso de los cables de Parlantes la diferencia con un cable mas corriente se me ha dado en la frecuencias altas. Por eso cables de red me han funcionado muy bien. Lo del trenzado ayuda a que no se produzcan capacitancias entre las 2 líneas y por eso prefiero que no vayan juntas y uso un cable para el + separado e independiente del -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ideal es partir con algo base sin entrar en esoterismos, por ejemplo flexibilidad de los hilos y funda, de un largo apropiado, ojala apantallado y con conectores correctamente polarizados que queden bien ajustados en las tomas de corriente. Ahí ya tienes un cable y conexión segura.

Para el jugoseo ya puedes usar cables y conectores de de distintas aleaciones, uso de pantalla como tierra, incorporación de filtros, etc.

En mi experiencia, uso solo cables de poder hechos por mí, usando cables Lappkable y conectores Wattgate, el cambio más notorio fue en como se ordenaron los bajos al contar con un mejor flujo de corriente.

Pero el cambio sorprendente fue cuando me cambie de casa, en la anterior las variaciones de voltaje eran de la putamadre (170 a 200v)

  • Like 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...