Jump to content
kurorin

Cable de Poder de alta calidad (Lapp kabel Olflex)

Recommended Posts

El mínimo es de 1 metro y si compras más de 50lk el despacho es sin costo dentro de Santiago.

Yo compré como 10 metros de 3 tipos diferentes, me salió como 55 lk y me lo fueron a dejar a la casa al día siguiente.

Edited by Elhoi

On 8/25/2017 at 1:03 PM, Elhoi said:

Los fabrique yo. Me conseguí los materiales por internet. El hembra no fue necesario porque venía de fabrica con los cables. Lo cual para mí es bueno.

Una ignorancia máxima de mi parte tal vez. Cómo lo conectas a la corriente aquí? Con un adaptador solamente? No perdería toda la gracia así? 

On 04-09-2017 at 11:28, Alberto dijo:

coincido, desde el punto de vista mecánico siempre será mejor. Y desde punto de vista el traspaso de energía también.

si se usarán puros conectores schuko, mejor tener una zapatilla schuko o fabricarse una.

Mi nueva zapatilla/ filtró es Schuko, así que voy a cambiar todos los conectores macho de mis cables a Schuko. Donde se podrán conseguir estos conectores en Santiago?

En homecenter hay unos enchufes americanos marca ticcino o busca en alguna tienda tipo Dartel. Debes si hacer bien la confección de polaridad

• Like 1

El positivo debe, mirando el conector  hembra con la tierra arriba, al lado derecho

• Like 1

hace 8 horas, Lasort78 dijo:

Una ignorancia máxima de mi parte tal vez. Cómo lo conectas a la corriente aquí? Con un adaptador solamente? No perdería toda la gracia así? 

Hola. Hay varias formas:

1. Hacerse se enchufes hembra americanos. Tengo varios que compré en Homecenter.

2. Usar una zapatilla que tengas conexion americana. A su vez la zapatilla la conectas con un schuko o el conector que mejor te parezca.

• Upvote 1

hace 6 horas, piav dijo:

El positivo debe, mirando el conector  hembra con la tierra arriba, al lado derecho

La fase... positivo sería si fuese un sistema de Corriente Continua... 👌

18 hours ago, Elhoi said:

Hola. Hay varias formas:

1. Hacerse se enchufes hembra americanos. Tengo varios que compré en Homecenter.

2. Usar una zapatilla que tengas conexion americana. A su vez la zapatilla la conectas con un schuko o el conector que mejor te parezca.

Buena alternativa la de los enchufes hembra americanos. No sabía que se podían usar acá. 

hace 9 minutos, Lasort78 dijo:

Buena alternativa la de los enchufes hembra americanos. No sabía que se podían usar acá. 

Tienes que conseguirte el enchufe, la base y la tapa para instalarlo en la pared. Creo que deberia ser relativamente fácil.

• Upvote 1

On 25-01-2020 at 11:36, topclassier dijo:

Mi nueva zapatilla/ filtró es Schuko, así que voy a cambiar todos los conectores macho de mis cables a Schuko. Donde se podrán conseguir estos conectores en Santiago?

https://www.dartel.cl/index.php/enchufe-hembra-universal-estandar-schuko-matix-2p-t-10-16a-250.html

https://www.easy.cl/tienda/producto/enchufe-hembra-schuko-enchufe-10-amp-aluminio-bticino-450049p

Edited by Alberto
  • Like 1