Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable de Poder de alta calidad (Lapp kabel Olflex)


kurorin

Recommended Posts

Huf ese lugar esta cerca de mi casa de Pudahuel, alguien sabe si atiende los sabados hasta medio dia ????

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='02 November 2011 - 08:48 AM' timestamp='1320238106' post='93962']
Huf ese lugar esta cerca de mi casa de Pudahuel, alguien sabe si atiende los sabados hasta medio dia ????
[/quote]


habria que aplicar telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='30 October 2011 - 04:08 PM' timestamp='1320005318' post='93699']
Me fui por otro camino .
Uní dos cables para positivo y dos para negativo . De tierra estoy usando el bilndaje .
Que opinan?
[/quote]

Solo para aclarar Lag; usaste 2 cables para Fase, los otros 2 para Neutro y el blindaje para Tierra (Positivo y Negativo sería en caso que uses Corriente Contínua) ;)

No probé con la configuración que comentas, sencillamente corté un conductor (igual como lo hizo Ramón) y usé uno para Fase, uno para Neutro y uno para tierra que se unió (solo en un extremo) con la malla de blindaje.

Los conectores que yo usé, tenían el conector (donde se recibe el cable) un tanto estrecho y el cable de 2,5 mm2 entraba "apretadito" :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='02 November 2011 - 11:14 AM' timestamp='1320246880' post='94011']
[quote name='lag' date='30 October 2011 - 04:08 PM' timestamp='1320005318' post='93699']
Me fui por otro camino .
Uní dos cables para positivo y dos para negativo . De tierra estoy usando el bilndaje .
Que opinan?
[/quote]

Solo para aclarar Lag; usaste 2 cables para Fase, los otros 2 para Neutro y el blindaje para Tierra (Positivo y Negativo sería en caso que uses Corriente Contínua) ;)

No probé con la configuración que comentas, sencillamente corté un conductor (igual como lo hizo Ramón) y usé uno para Fase, uno para Neutro y uno para tierra que se unió (solo en un extremo) con la malla de blindaje.

Los conectores que yo usé, tenían el conector (donde se recibe el cable) un tanto estrecho y el cable de 2,5 mm2 entraba "apretadito" :lol:
[/quote]

En virtud de la elegancia que este foro merece, no voy a hechar la talla que estoy pensando.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='02 November 2011 - 11:23 AM' timestamp='1320247411' post='94016']
[quote name='Juanzuniga' date='02 November 2011 - 11:14 AM' timestamp='1320246880' post='94011']
[quote name='lag' date='30 October 2011 - 04:08 PM' timestamp='1320005318' post='93699']
Me fui por otro camino .
Uní dos cables para positivo y dos para negativo . De tierra estoy usando el bilndaje .
Que opinan?
[/quote]

un tanto estrecho y el cable de 2,5 mm2 entraba "apretadito" :lol:
[/quote]

En virtud de la elegancia que este foro merece, no voy a hechar la talla que estoy pensando.
[/quote]

Jajaja, no me digas... pensaste que a Lag le entran 2 cables por "conector"??!!, jejeje :lol::P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan ,

El que sabe meterlo , sabe , si pude meter 2 por entrada del enchufe.
Cuando quiera le envió una guia didactica :lol:

Fuera de gue...

Efectivamente es fase , neutro y tierra .
El cable trae 4 cables internos de 2.5mm2 c/u , Café - Negro-Gris y verde.
Uní cafe+verde y gris+negro , aumentando el calibre a 11awg . El blindaje lo tiré a tierra en ambos enchufes , IEC y Macho.

Me parece raro que no pudieras unir dos cables a una entrada de enchufe como el Hubbell hospital grade , el Shurter obvio que no da y nica lo ocuparía.
Si quieres probar y no te da el input del enchufe , sacale algunas hebras y podrás adaptarlo.

Eso po , quedaron bastante buenos . Donde no me dieron buenos resultados fue en lo digital y el mejor resultado en la preamplificación más que en potencia.
Pa´que les cuento la cantidad de pruebas y enchufes probados....

Insisto que tienen un brillo en la parte alta que es un poco rudo , con mucha personalidad , con buenos tuneos quedan muy bien.

Voy a probar el cable que te armaste con blindaje + tierra a tierra en un extremo y con 3 x 2.5mm cortando el cuarto. Es lo que sugieren para lo digital y como esa parte no necesit atanta corriente , los 2.5mm serían apropoados.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

[quote name='lag' date='30 September 2011 - 07:48 AM' timestamp='1317383288' post='88594']
[quote name='ramon' date='30 September 2011 - 06:46 AM' timestamp='1317383167' post='88593']
Yo tengo este cable con unos conectores genericos , he hice la prueba un dia que fue victorg a mi casa y el percibio una expansion del soundtage , siendo un esceptico respecto al tema cables , como me queda cerca de la casa la empresa que lo vende , fui el otro dia a comprar un trozo para volver hacer un experimento con otros conectores rascas que tengo :lol:
[/quote]

A cuanto están vendiendo el metro?
[/quote]


4 x 2.5 metro a $ 2.230 + iva ( agotado )
4 x 4 metro a $ 3200 + iva ( tienen )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios





4 x 2.5 metro a $ 2.230 + iva ( agotado )
4 x 4 metro a $ 3200 + iva ( tienen )

saludos



A cuanto están vendiendo el metro?

Yo tengo este cable con unos conectores genericos , he hice la prueba un dia que fue victorg a mi casa y el percibio una expansion del soundtage , siendo un esceptico respecto al tema cables , como me queda cerca de la casa la empresa que lo vende , fui el otro dia a comprar un trozo para volver hacer un experimento con otros conectores rascas que tengo :lol:



Lag Yo tengo de 2,5 si necesitas

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y .... ? Al final hiciste la caja como la que viste en viña (piso sobre piso) o fuiste por otro tipo de rigidez ?

Como van los horns? , el xover activo que paso al final ? :533:

He visto varios xover activos buenos pero ninguno me ha convencido por completo .

Quizás el camino sea acoplar modulos activos discretos alimentados directos desde DC en cada driver .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='26 November 2011 - 11:29 PM' timestamp='1322364594' post='98097']
y .... ? Al final hiciste la caja como la que viste en viña (piso sobre piso) o fuiste por otro tipo de rigidez ?

Como van los horns? , el xover activo que paso al final ? :533:

He visto varios xover activos buenos pero ninguno me ha convencido por completo .

Quizás el camino sea acoplar modulos activos discretos alimentados directos desde DC en cada driver .
[/quote]

Haberrrr....
Los horns... no ha pasado NADA, llevo 7 meses esperando las cornetas....vienen en correo marítimo de japon
El crossover activo ...Nada, tengo que mover toda la sala para conectar el croosover, estoy esperando las
Tannoy para desplazar las everest... Es una movida complicada "fisicamente" por razones de espacio...
Me he ido en voladas varias como amps con Strykers...ademas Optimizando los que tengo dentro de lo posible,
Jugando con un circuito de Carver en los EL84..
dacs y pre amps pasivos con Kuro y Charly mas otro pre pasivo que compre de Pacyfier ( con control remoto )
ademas de unas cajas para Stryker... UFFF estoy copado h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='27 November 2011 - 12:18 PM' timestamp='1322407089' post='98126']
[quote name='joaco_' date='26 November 2011 - 11:29 PM' timestamp='1322364594' post='98097']
y .... ? Al final hiciste la caja como la que viste en viña (piso sobre piso) o fuiste por otro tipo de rigidez ?

Como van los horns? , el xover activo que paso al final ? :533:

He visto varios xover activos buenos pero ninguno me ha convencido por completo .

Quizás el camino sea acoplar modulos activos discretos alimentados directos desde DC en cada driver .
[/quote]

Haberrrr....
Los horns... no ha pasado NADA, llevo 7 meses esperando las cornetas....vienen en correo marítimo de japon
El crossover activo ...Nada, tengo que mover toda la sala para conectar el croosover, estoy esperando las
Tannoy para desplazar las everest... Es una movida complicada "fisicamente" por razones de espacio...
Me he ido en voladas varias como amps con Strykers...ademas Optimizando los que tengo dentro de lo posible,
Jugando con un circuito de Carver en los EL84..
dacs y pre amps pasivos con Kuro y Charly mas otro pre pasivo que compre de Pacyfier ( con control remoto )
ademas de unas cajas para Stryker... UFFF estoy copado h
[/quote]

No sabía que habías encargado , pensé que los estabas haciendo . Que horn encargaste al final ? Los Japoneses suelen usar tractrix rectangular salvo los devotos de goto o los coleccionistas .

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='27 November 2011 - 03:09 PM' timestamp='1322420942' post='98135']

Como van los horns? , el xover activo que paso al final ? :533:

He visto varios xover activos buenos pero ninguno me ha convencido por completo .

El Accuphase que compre esta supuesto a ser la crema de la crema...hay veremos



Joaco En varias ocasiones he estado a "punto" de tirarme a hacer un par pero realmente NO se, que
"curvas" trazar...luego decidi comprar la corneta que originalmente traia el driver..por ultimo para tener una
referencia "real" .. y de hay viendo la corneta en si largarme a fabricar una, los drivers mios son de 2 "
Tus drivers cuales son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiciiste el cambio en las Everest por Tad?

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...