Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Bookshelf baratos (Par)


Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='23 October 2015 - 04:23 PM' timestamp='1445628181' post='322627']
JAMÁS cambiaría unas JBL por unas Tannoy, DETESTO ese sonido oscuro, tétrico, y echado para atrás. No, definitivamente no. ;)
[/quote]
¡Bien Pata!. Al fin leo algo de cordura en este desquiciado foro :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='24 October 2015 - 02:11 AM' timestamp='1445667068' post='322691']
¡Bien Pata!. Al fin leo algo de cordura en este desquiciado foro :lol::lol::lol::lol:
[/quote]

¿Pata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hackearon la cuenta... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juertes declaraciones contra Tannoy en el foro, el inicio de algun motin en la galera???? :lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='24 October 2015 - 12:31 PM' timestamp='[url="tel:1445704312"]1445704312[/url]' post='322708']
Juertes declaraciones contra Tannoy en el foro, el inicio de algun motin en la galera???? :lol:
[/quote]


Siempre opiné igual del así llamado sonid inglés. No me gusta, nunca me gustará.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='23 October 2015 - 04:23 PM' timestamp='1445628181' post='322627']
JAMÁS cambiaría unas JBL por unas Tannoy, DETESTO ese sonido oscuro, tétrico, y echado para atrás. No, definitivamente no. ;)
[/quote]

tannoy son para sonido fifi robert jaja, (igual me gustaria un par)

jbl para rockear!!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='24 October 2015 - 01:40 PM' timestamp='[url="tel:1445708446"]1445708446[/url]' post='322712']
tannoy son para sonido fifi robert jaja, (igual me gustaria un par)

jbl para rockear!!
[/quote]

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dj.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/buen_aporte.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado informandome en cuanto a la frecuency respond, y tengo una consulta en cuanto a los parlantes. Los JBL tienen 65Hz – 40kHz de respuesta y los yamaha 45 Hz - 23 kHz. Corriganme si me equivoco, pero eso significa que los JBL tiene mas rango de sonido llegando mejor a los bajos, pero el yamaha llega mejor a los agudos (por tener 23 KHz). Ahora es tan necesario tener una buena respuesta a los bajos teniendo un subwoofer que supuestamente se encarga de eso?.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, ¿las cifras son más/menos 3dB o más/menos 6 dB? Sin ese dato, no puedes hacer una comparación directa de los números.

Segundo, la buena noticia es que basta que un bookshelf baje hasta 80 hz cuando va acompañado de un subwoofer, y eso lo hacen todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cifras +- 6dB muestran mejores cifras pero es una medición poco seria.
La medición +- 3dB es la que dice más de la caja.
Si no tienes el dato para los Yamaha, no puedes compararlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='24 October 2015 - 07:31 PM' timestamp='1445725861' post='322758']
Las cifras +- 6dB muestran mejores cifras pero es una medición poco seria.
La medición +- 3dB es la que dice más de la caja.
Si no tienes el dato para los Yamaha, no puedes compararlos.
[/quote]
Encontre los de los Yamaha en esta pagina http://www.audiogurus.com/yamaha-ns-6490.html, también son +/-3db. Ademas los Yamaha tienen 90 db de sensibilidad y los JBL 86 db. Cual es tu opinion conociendo esos datos?

Editado por ratonwton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sitio de Yamaha no da el dato.
http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/speaker-systems/home-speaker-systems/ns-6490/

En todo caso, es razonable pensar que el woofer de 8" llega más abajo que el JBL, también que suene más con menos potencia (90dB vs. 86dB)
Digamos que el Yamaha tiene un sonido con más cuerpo.

Pero si vas a usar un subwoofer, lo importante son los medios y agudos, el detalle que entregan. Y eso no lo encuentras en las especificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdón que meta la cuchara , pero con esos yamaha creo que no necesitas un subwoofer , si tu ampli tiene para perillar bass-treble , demás
lo digo pensando solo en música

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos yamaha son muy ricos, yo lo tuve con el denon y andaban muy muy bien, al ser infinitos el bajo que pega es mas rapido y la ventaja es que puedes cambiarlos de posicion y afecta muy poco el sonido.. andan muy bien con denon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me decidi por los JBL ES20, que por lo que estuve viendo tiene mejores medios y agudos, (en varios foros decian que los agudos y medios de esos yamaha eran medios forzados, mientras que los JBL solo tenian buenos comentarios), que es lo que necesito, ya que para los bajos esta el subwoofer. Gracias por sus opiniones e información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...