Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Audífonos


SebastianIsmael

Recommended Posts

Hola!! a ver si me pueden recomendar un buen par de audífonos principalmente para escuchar música en la oficina y en mi casa, de la ofi escucho directamente de mi Iphone 4s y en la casa desde un Topaz sr10, mi ppto es de 130.000 tope y por el minuto he probado los NAD viso hp50 que me han gustado bastante y los SH Urbanite XL que me parecieron un poco incómodos.

Mi rango de música es bastante amplio, escucho jazz, progresivo, clásica, rock (Clásico y actual), reggae, hip-hop, funk, soul...

Desde ya gracias por su ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EMHO la mejor recomendación: Anda a mediaplayer y prueba tu mismo los que más te gusten. Ahí tienen cualesquiers marcas y modelos.
Saludos

PS. A mi me gusta más el timbre de los Sennheiser, pero es weá de gustos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por esas lucas dudo que encuentres algo mejor que el NAD viso hp50. Al menos yo no he escuchado algo que suene mejor que eso, bajo 400 lucas.
Como comparación, los NAD me parece que suenan al nivel o incluso mejor que:
Beyer T70 y T90 (y mejor que todos los DT)
Senn HD600 y 650
UE 6000
Hifiman HE400

con la ventaja de que no requieren amplificador aparte para sonar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por sus respuestas, voy a ir a mediaplayer, porque los NAD los probé en soundadvisors junto a unos AKG que no me gustaron tanto como los NAD.

Esta es una consulta bien básica, pero ¿Si escucho desde un iphone existe una gran diferencia entre usar unos audífonos como los NAD (rango de las 140.000) o unos Senn/koss por ejemplo del rango de las 50.000 - 60.000, Nuevamente Muchas Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SebastianIsmael' date='28 October 2015 - 02:01 PM' timestamp='1446055311' post='323601']
Muchas Gracias por sus respuestas, voy a ir a mediaplayer, porque los NAD los probé en soundadvisors junto a unos AKG que no me gustaron tanto como los NAD.

Esta es una consulta bien básica, pero ¿Si escucho desde un iphone existe una gran diferencia entre usar unos audífonos como los NAD (rango de las 140.000) o unos Senn/koss por ejemplo del rango de las 50.000 - 60.000, Nuevamente Muchas Gracias!!!
[/quote]

si, ten en cuenta que la calidad de esos NAD está muy por encima de su rango de precio en Chile y son fáciles de amplificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen dato, el de los NAD!

Oscar: ¿tuviste esos modelos que mencionas: Beyer T70 y T90, Senn HD600 y 650 UE 6000, Hifiman E400?

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SebastianIsmael' date='28 October 2015 - 03:01 PM' timestamp='1446055311' post='323601']
Muchas Gracias por sus respuestas, voy a ir a mediaplayer, porque los NAD los probé en soundadvisors junto a unos AKG que no me gustaron tanto como los NAD.

Esta es una consulta bien básica, pero ¿Si escucho desde un iphone existe una gran diferencia entre usar unos audífonos como los NAD (rango de las 140.000) o unos Senn/koss por ejemplo del rango de las 50.000 - 60.000, Nuevamente Muchas Gracias!!!
[/quote]

OjO que sabastian pregunta algo bien puntual: ¿Si escucho desde un iphone existe una gran diferencia entre usar unos audífonos como los NAD (rango de las 140.000) o unos Senn/koss por ejemplo del rango de las 50.000 - 60.000? y no si los NAD son filete o no.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para uso principal con Iphone/Ipod IMHO no vale la pena gastar tanto, yo uso unos Brainwavz M2 que por 35 lukitas andan muy bien

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='29 October 2015 - 09:30 AM' timestamp='1446125401' post='323752']
Que buen dato, el de los NAD!

Oscar: ¿tuviste esos modelos que mencionas: Beyer T70 y T90, Senn HD600 y 650 UE 6000, Hifiman E400?
[/quote]

Tengo los UE6000, los T70 y los HE400

Los T90 los probé cuando compré los T70 que me gustaron más.

Los HD600 y los 650 los probé cuando buscaba un audífono con rango medio con más cuerpo, sin perder los bajos, probé también los HE560, pero al final me decanté por el Sony MDR-Z7 y luego el NAD que suenan más parecido a parlantes.

Los Senn HD 6xx, los Beyer TX0 y los Hifiman HE4/5xx, suenan como la mayoría de los audífonos buenos. Se escuchan, por decirlo de alguna manera, más analíticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente me decidí por los NAD, hasta el minuto he escuchado sólo desde mi iphone y en la tarde los pruebo desde mi topaz sr10 a ver que tal.. sin ser un experto en el tema me parecen impecables para un rango variado de estilos...
Por 135.000 no encontré uno que me gustara tanto como estos, gracias por sus comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SebastianIsmael' date='29 October 2015 - 03:29 PM' timestamp='1446143365' post='323841']
Finalmente me decidí por los NAD, hasta el minuto he escuchado sólo desde mi iphone y en la tarde los pruebo desde mi topaz sr10 a ver que tal.. sin ser un experto en el tema me parecen impecables para un rango variado de estilos...
Por 135.000 no encontré uno que me gustara tanto como estos, gracias por sus comentarios!!
[/quote]

Llegue tarde con mi recomendación porque en la pagina de sennheiser (bellaudio.cl) estaban los urbanite a un precio bastante accecible. yo los tengo y para calle son muy buenos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SebastianIsmael' date='29 October 2015 - 02:29 PM' timestamp='1446143365' post='323841']
Finalmente me decidí por los NAD, hasta el minuto he escuchado sólo desde mi iphone y en la tarde los pruebo desde mi topaz sr10 a ver que tal.. sin ser un experto en el tema me parecen impecables para un rango variado de estilos...
Por 135.000 no encontré uno que me gustara tanto como estos, gracias por sus comentarios!!
[/quote]

Quedan NAD en stock?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SebastianIsmael' date='04 November 2015 - 09:44 AM' timestamp='1446644671' post='324675']
Hola a todos, una consulta cuando los conecto al topaz sr10, se escucha muy bajo en relación al mismo volumen con parlantes, ¿Esto es normal?

Gracias!!
[/quote]

El amplificador de audífonos que integra el Topaz es independiente y dedicado a la salida de audífonos. No es raro que la salida de los amplificadores suene despacio o peor que el celular.

Si tienes PC, lo mejor es escucharlos en el, con un DAC/amplificador USB. Incluso puede que suene mejor el PC sin el DAC que el Topaz, hay que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oscar' date='05 November 2015 - 05:49 PM' timestamp='1446756597' post='325012']
El amplificador de audífonos que integra el Topaz es independiente y dedicado a la salida de audífonos. No es raro que la salida de los amplificadores suene despacio o peor que el celular.

Si tienes PC, lo mejor es escucharlos en el, con un DAC/amplificador USB. Incluso puede que suene mejor el PC sin el DAC que el Topaz, hay que probar.
[/quote]

Ojo con lo que dice Oscar que es verdad, lo mejor es un DAC/AMP USB, estos se pueden usar tanto en el pc como en el smatphone vía otg gracias a que hay aplicaciones en android que hacen bypass, en mi caso uso uno portable con batería externa ya que la mayor parte del tiempo escucho música desde la tablet a la cual lo conecto.
El audio sale desde la salida OTG y va a la dac/amp bypasseado por usb audio player pro.
[IMG]http://i67.tinypic.com/300w8qt.jpg[/IMG]

Y como dice Oscar las salidas de audífonos en los amplificadores de parlantes deja bastante que desear en gran parte de los casos, no en todos, pero como esos equipos están enfocados a amplificar parlantes, la salida del amplificador de audífonos no es la prioridad.

Editado por xalberichx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...