Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Apple -TV AUDIO


kadaverchile

Recommended Posts

Estimados, tengo un Apple TV conectado por interfaz HDMI a un smart TV SONY y por Salida Optica a mi sistema de audio.
cuando escucho música por el apple tv anda perfecto, pero cuando quiero ver una película y escuchar el audio por los parlantes, NO SUENA. He mirado la configuración de audio del apple y no encuentro nada que me ayude.

me pueden ayudar con alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, también tengo un Apple TV (lo uso poco) y me pasa lo mismo, pero en ocasiones se arregla con el menu... espero a que comience la película, abro el menu superior y cambio el audio... a veces resulta a veces no, así es que lo que ahora hago es usar la salida óptica de la la TV en vez del Apple TV y la conecto al DAC... no es la solución optima, pero me aburrí y no veo muchas pelis.
Suerte, y voy a estar pendiente de las respuestas que también me servirán.
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los 2 parámetros que necesitas revisar para que te salga el audio por el cable optico

Dolby Digital en on

[img]http://image.pavtube.com/img/guide/2013/2013-09/setup-appletv-streaming-6-channels-video/turn-on-dolby-digital.jpg[/img]

[img]http://cdn.appletvhacks.net/wp-content/uploads/2015/03/Apple-TV-Audio-16bit.jpg[/img]

y Audio 16 bit o en auto

[url="http://www.appletvhacks.net/2015/04/28/apple-tv-audio-not-playing-troubleshoot-issues-guide/"]Audio apple tv[/url]


Yo tengo apple tv x hdmi a un led y optico a un receiver y cuando veo una peli, enciendo el receiver y escucho el 5.1, pero...
Pdta: Si esta viendo las películas en netflix (por el apple tv)y no te sale el audio 5.1 es por 2 razones, la primera debes tener a lo menos 4 megas de velocidad para que el 5.1 se habilite en forma automática y 2, debes ir a netflix mediante un computador y cambiar la configuración del audio.! (al menos eso hice yo hace 1 año y funciono perfecto)




llegando a mi casa verifico la información y saco las respectivas fotografías de la configuración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante las respuestas, hice eso que señalas, pero las consideraciones son que no uso netflix con el Apple TV, ocupo las películas de apple mismo, mi biblioteca de películas, y no pasa nada.
considerando también la cadena:



aple tv salida opctica > entrada digital optica DAC REGA > Amplificador REGA > Parlantes ATC

Esto sólo funciona con la biblioteca de música de apple tv, no con las películas.

Editado por kadaverchile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kadaverchile' date='30 October 2015 - 04:53 PM' timestamp='1446238389' post='324024']
Interesante las respuestas, hice eso que señalas, pero las consideraciones son que no uso netflix con el Apple TV, ocupo las películas de apple mismo, mi biblioteca de películas, y no pasa nada.
considerando también la cadena:



aple tv salida opctica > entrada digital optica DAC REGA > Amplificador REGA > Parlantes ATC

Esto sólo funciona con la biblioteca de música de apple tv, no con las películas.
[/quote]

Me da la impresion que el problema esta en el DAC, no interpreta la señal digital (Dolby) de las peliculas, no hay problema con la señal stereo de la musica.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...