Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade ONKYO TX 8050 y MA BX2


Recommended Posts

Hola, mi nombre es Ernesto, soy de Santiago, me gusta mucho escuchar música, especialmente rock clásico, pero también escucho jazz y blues, esto lo hago desde Cd o bien desde mi disco duro, tambien tengo algunos vinilos, mis equipos son:

1.-ONKYO TX 8050
2.-CDP Marantz CD5003
3.-Tornamesa Audio-Technica AT-LP240
4.-DAC SMS Sanskrit
5.-Parlantes MA BX2
6.-Subwoofer monitor audio radius r360 hd

El tema es que me ha picado el bichito de mejorar la configuración que tengo y no se si partir por mejorar por los parlantes, quizás comprar unos Monitor Audio BX6 o derechamente cambiar el receiver, quizás comprar un amplificador MARANTZ o un NAD, si me dan sus opiniones seria de gran ayuda para tener un poco de luz, mi presupuesto es de 600 lks amplificador y 500 lks parlantes, desde ya, agradecido por los comentarios


S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprar unas BX6 no tiene sentido, Los BX2 más el subwoofer son tan buenos o mejor.
Yo empezaría por un amplificador más hifi. Marantz y Nad son buenas opciones, también el Arcam de los clasificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El upgrade mas notorio en la cadena es el de parlantes, pero en este caso te recomendaría realizar upgrade de amplificación y dejar el de parlantes para mas adelante. Los parlantes que tienes son muy ricos y a mi parecer son los mejores de la serie bx, con amplificación de mayor pelo tendrás una mejora notoria en el sonido.
Te recomiendo que también pruebes un Rega en audiolux y algun BC Acoustique en allegrohifi ademas de los que tienes pensado.


Saludos y nos cuentas.

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la combinación BC 322 + QA 3050 anda de pelos con Rock... o ir directamente a las RX6 / BX6 que son bien buenas para rock, pero manteniendo el SW.

Pero yo probaría esas BX2 con el BC porque yo probé las MR1 con el BC332 y les sacó mucho mucho trote, imagino que las BX2 sonarán mas rico.

Saludos.

Nota: Podrias aprovechar la oferta de las QA 2050i que son muy buenas columnas... con buenos bajos, ideal para Rockear.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,


Muchas gracias por las sugerencias, mañana iré a Allegro y ahí escucharé amplificadores, llevo mi fiio x5 cargadito para probar con mi música, por el momento me estoy decantando a cambiar el amplificador y no los parlantes, o por lo menos previo a determinar esto ver como reaccionan con una mejor amplificación, he visto que quizás podría ser el BC Aqoustic 322.1 que entiendo no está en stock pero se puede encargar, lo otro es que vi en los clasificados un NAD 326 a muy buen precio, no sé como andará eso con los BX2 y el subwoofer, también acote mi presupuesto a $600.000 para amplificador, así que acepto sugerencias,


Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ERNESTITO76' date='05 November 2015 - 11:10 PM' timestamp='1446775808' post='325080']
Estimados,


Muchas gracias por las sugerencias, mañana iré a Allegro y ahí escucharé amplificadores, llevo mi fiio x5 cargadito para probar con mi música, por el momento me estoy decantando a cambiar el amplificador y no los parlantes, o por lo menos previo a determinar esto ver como reaccionan con una mejor amplificación, he visto que quizás podría ser el BC Aqoustic 322.1 que entiendo no está en stock pero se puede encargar, lo otro es que vi en los clasificados un NAD 326 a muy buen precio, no sé como andará eso con los BX2 y el subwoofer, también acote mi presupuesto a $600.000 para amplificador, así que acepto sugerencias,


Saludos y gracias
[/quote]
Hola ERNESTITO76,
De los que mencionaste BC Acoustique, y NAD, agrega el Arcam de los clasificados, los tres deben llevarse bien con tus parlantes. Escúchalos decide tu cual te gusta más. También podría ser un amplificador hibrido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,


Finalmente fui a Allegro, excelente la atención, habían hermosos amplificadores y ni mencionar como suenan, pero muchos escapaban de mi presupuesto o lo que tenía planeado, ahí pude audicionar el amplificador BC Acoustique y sonaba muy rico, era el modelo previo al BA 322.1 que lo tenían de demo, sonaba muy bien y me agrado mucho su sonido y definición de instrumento, Jimi Hendrix sonaba realmente bien. Lo malo es no había ninguno en stock, así que deje pagado el 322.1 lo que implicaba un muy buen descuento, me explicaron era similar a un NAD de casí el doble de su valor, así que ahora esperando el embarque, significa un salto en el sonido que actualmente tengo, así que a tener paciencia, y esperarlo ansioso, lo que también me da tiempo de vender el Onkyo y así no empiezo a acumular cosas, muchas gracias por las sugerencias y les cuento como suena cuando llegue y el match que hace con mis parlantes. Mención aparte, que los vendedores en ningún momento te presionan o te tratan de orientar para que compres algo mas caro de lo que tienes en mente, como otras tiendas que conozco, coff coff audifonos,


Saludos y nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...