Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco DAC BBB


Draconus

Recommended Posts

Estimados,

A raiz de otro topic, compre el amplificador TPA3116, pensando en la oficina y quizas para regalo para mi hija el cual paso a mejor vida el minicomponente ... estoy buscando un DAC que sea BBB para acompañar el ampli. Por lo tanto consulto si hay alguno que pueda encontrar? la idea es gastar poco dinero mas que nada para jugosear un poco :lol:.

Slds,
JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuforce udac

http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/nuforce/nuforce-icon-udac3-dac-usb-24bit-96khz-y-amplificador-de-audifonos.html

Yo lo compre usado y salva bien... de hecho lo tengo con un sub "a4tec" activo. Se conecta directamente al USB del computador... es pasivo.


Estoy esperando el mismo amplificador JAJA !! también me "engrupieron" JAJAJ!!

Parece que no hay en mediaplayer, de todas formas hay varias alternativas en la tienda,.. tal vez junto con un cable "Y".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Draconus.

Este Dac http://es.aliexpress.com/store/product/2014-DAC-X6-fever-HiFi-amp-USB-Fiber-Coaxial-Digital-Audio-Decoder-DAC-24BIT-192-Free/1264787_32259251491.html?spm=2114.04020208.3.11.xj6oxx&ws_ab_test=searchweb201556_9_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Me llego la semana pasada , estaba en la misma que tu , probar algo BBB y con hartas entradas , la verdad le tenia poca fe pero me a sorprendido en las pruebas que he realizado con Flac y Spotify .
este biene con IN USB , coaxial y toslink jugociando lo he conectado a todas las opciones y funciona super bien ademas el USB lo he probado en PC , tablet y smarphone y con todos nuin problema en la reproducción .
en cuanto al sonido lo que mas rescato es que se perciben mas intensos los bajos .

eso
Saludos

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un comentario semi al margen...

Un miniamp con un cargador y con un dac no es buen regalo para una fémina. Le va a parecer tan elegante como una tira de chorizos.
Suene como suene, ella siempre va a preferir la unidad y el diseño de un minicomponente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='16 November 2015 - 10:46 AM' timestamp='1447681560' post='326360']
Para el PC, UCA202
[/quote]

Gracias, vere la info disponible.

[quote name='chazaman' date='16 November 2015 - 11:46 AM' timestamp='1447685203' post='326374']
nuforce udac

[url="http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/nuforce/nuforce-icon-udac3-dac-usb-24bit-96khz-y-amplificador-de-audifonos.html"]http://tienda.mediap...-audifonos.html[/url]

Yo lo compre usado y salva bien... de hecho lo tengo con un sub "a4tec" activo. Se conecta directamente al USB del computador... es pasivo.


Estoy esperando el mismo amplificador JAJA !! también me "engrupieron" JAJAJ!!

Parece que no hay en mediaplayer, de todas formas hay varias alternativas en la tienda,.. tal vez junto con un cable "Y".
[/quote]

Jajajja, es que estaba muy barato.

[quote name='strangiato' date='16 November 2015 - 11:56 AM' timestamp='1447685802' post='326377']
Hola Draconus.

Este Dac [url="http://es.aliexpress.com/store/product/2014-DAC-X6-fever-HiFi-amp-USB-Fiber-Coaxial-Digital-Audio-Decoder-DAC-24BIT-192-Free/1264787_32259251491.html?spm=2114.04020208.3.11.xj6oxx&ws_ab_test=searchweb201556_9_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9"]http://es.aliexpress...archweb201560_9[/url]

Me llego la semana pasada , estaba en la misma que tu , probar algo BBB y con hartas entradas , la verdad le tenia poca fe pero me a sorprendido en las pruebas que he realizado con Flac y Spotify .
este biene con IN USB , coaxial y toslink jugociando lo he conectado a todas las opciones y funciona super bien ademas el USB lo he probado en PC , tablet y smarphone y con todos nuin problema en la reproducción .
en cuanto al sonido lo que mas rescato es que se perciben mas intensos los bajos .

eso
Saludos
[/quote]

Se ve interesante, lo anotare en los candidatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='16 November 2015 - 11:56 AM' timestamp='1447685802' post='326377']
Hola Draconus.

Este Dac http://es.aliexpress.com/store/product/2014-DAC-X6-fever-HiFi-amp-USB-Fiber-Coaxial-Digital-Audio-Decoder-DAC-24BIT-192-Free/1264787_32259251491.html?spm=2114.04020208.3.11.xj6oxx&ws_ab_test=searchweb201556_9_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Me llego la semana pasada , estaba en la misma que tu , probar algo BBB y con hartas entradas , la verdad le tenia poca fe pero me a sorprendido en las pruebas que he realizado con Flac y Spotify .
este biene con IN USB , coaxial y toslink jugociando lo he conectado a todas las opciones y funciona super bien ademas el USB lo he probado en PC , tablet y smarphone y con todos nuin problema en la reproducción .
en cuanto al sonido lo que mas rescato es que se perciben mas intensos los bajos .

eso
Saludos
[/quote]
También le he estado dando una mirada a ese Dac... Vale la pena o no? Notaste mejoras de sonido???

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='16 November 2015 - 12:30 PM' timestamp='1447687826' post='326384']
Un comentario semi al margen...

Un miniamp con un cargador y con un dac no es buen regalo para una fémina. Le va a parecer tan elegante como una tira de chorizos.
Suene como suene, ella siempre va a preferir la unidad y el diseño de un minicomponente.
[/quote]

jajajajaja, por cierto, pero dije quizas :lol:...lo mas seguro que es que lo ocupe yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mastermena10' date='16 November 2015 - 12:42 PM' timestamp='1447688570' post='326387']
También le he estado dando una mirada a ese Dac... Vale la pena o no? Notaste mejoras de sonido???
[/quote]

Es el primer DAc que tengo , lo mio siempre ha sido los formatos físicos .
para comparar ripie unos cds a flac y y la verdad que suenan igual es mas siento mas presente el bajo en los flac .
no se puede ser solo idea mia o que la firma sonora CD player no este por el lado de potenciar bajos .

Pero ojo , que por esas lucas lo recomiendo ¡¡¡

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='16 November 2015 - 04:19 PM' timestamp='1447701566' post='326425']
Estimado si pagas el envio desde Coronel a tu ciudad, te puedo prestar 3 Dacs USB, BBB.
Para que de jugo un rato. Tempotec USB, IFI DSD, iBasso d7.
[/quote]

Muchas gracias, hablamos por PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la UCA202 (Behringer)no la recomiendo mucho para HIFI , IMHO. :blush:

Quizás como interfaz para Audio Pro o similar funcione bien ,pero en comparación con los datos de DACs que han dado no tengo claro que pueda salir ganando, la tuve hace varios años atrás por un tiempo muy corto en la oficina pero se fue rápido...reemplazada por un DAC medio genérico,luego un FiiO y posteriormente un NuForce. Pero ya no es tan BBB, barato. :lol:

No lo digo con un sesgo de menospreciar equipos de Audio Pro para uso en Hifi, he probado algunos amplis Yamaha y otro ampli profesional que "sonaba" un poco similar a un ampli clase T , pero con 100w, pero no recuerdo la marca ni modelo, y son buenas alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pablo' date='16 November 2015 - 05:23 PM' timestamp='1447705403' post='326442']
Quizás como interfaz para Audio Pro o similar funcione bien ,pero en comparación con los datos de DACs que han dado no tengo claro que pueda salir ganando.
[/quote]

De acuerdo, Pablo.
Si menciono la Behringer -que cuesta unos 30 mil pesos- no es para competir con DAcs HIFI sino para "jugoseo" con un amplificador de 25 lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, como están?, solo quería aportar con este tema para dar mi opinión respecto a la compra de mi primer Dac, yo por lo menos creo que contemplas las tres BBB, lo compre en los clasificados, es un ARCAM rDac, y me dejo loco....la verdad es que el 90% de la musica que escucho es de CD, por que el Match de Marantz (el cd 6005) y mi BC 322 es espectacular, suena de pelos, y me tiene súper satisfecho, sin embargo, de tanto leer en el foro quería incursionar en el mundo de los DAC's y es otra cosa....
como lo hice: leí por ahí unos posteos de como usar el Apple Tv como servidor de musica y poder escuchar desde Spotify, bueno conecte todo por un cable Toslink y listo!!!, suena la raja...., muy musical, la musica con una dulzura especial, nada que ver con mis conecciones anteriores directa al amplificador por un dock, realmente otra cosa, yo diría casi igual a un cd, aunque mi paila no esta muy entrenada, pero bueno 100% recomendable.

Saludos a todos!

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='26 November 2015 - 08:04 PM' timestamp='1448579069' post='328013']
ya tengo algunos en carpeta. Que opinan del IFI nano dsd?
[/quote]
Yo tengo el micro iDSD y es la raja. Le saca todo el potencial a mis grado 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[quote name='Draconus' date='26 November 2015 - 08:04 PM' timestamp='1448579069' post='328013']
ya tengo algunos en carpeta. Que opinan del IFI nano dsd?
[/quote]

Yo tuve la oportunidad de ponerlo a pelear contra un nuprime UDSD y a ambos nos gusto más el nuprime, pero de capacidades de reproducción, bitrate y DSD pueden hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...