Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Haber quien me ayuda


refe78

Recommended Posts

Estimados hace una semana compre un naim 5si, ademas compre los cables para parlantes naim, mi conjunto esta formado ademas por un dac rega-R y unos parlantes pmc twenty 22 , el problema que tengo es que desde que compre el naim junto con los cables naim los bajos se marcan mucho, cosa que antes no me sucedia con anterioridad, será problema de los cables o el dac, la verdad que suena muy bien en conjunto pero con exceso de bajos.

Saludos

Editado por refe78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Refe , no puedo ayudarlo con la consulta de esos productos ya que no los conozco; pero si lo puedo ayudar con lo siguiente , es " A ver no Haber" [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Pasando al tema del bajo en general , insisto sin conocer esos productos , es recomendable jugar con el posicionamiento de las cajas ...

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anteriormente tenia un nad 326, conectado a una tornamesa pro-ject debut carbon , con unos cables de $3.000 el metro jajajaja , asi que no creo que sea como para ocuparlos de referencia, lo que si noto es que todos los sonidos estan mucho mas ordenados, pero el bajo aveces se marca mucho,

Editado por refe78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pude ser sala, o sea, el lugar donde tienes puestos los parlantes dentro de la sala, quizás muy cerca de las paredes o un espacio muy pequeño.
Tu sistema, amplificador y parlantes, tienen muy buenos graves, pero en ningun caso para molestar al resto de las frecuencias, me tinca mas a problema de sala.

Y si subes una foto de la ubicación del sistema...

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sala es de 20 m2, lo que se me ocurre puede ser es que no tengo cortinas ni alfombra todavía alomejor eso es, no se que tanto afecta esto al sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='refe78' date='16 November 2015 - 11:59 AM' timestamp='1447693167' post='326398']
Mi sala es de 20 m2, lo que se me ocurre puede ser es que no tengo cortinas ni alfombra todavía alomejor eso es, no se que tanto afecta esto al sonido.
[/quote]

Afecta mucho , sobre todo por los ecos . Trata de separar las cajas de las esquinas y muros lo más posible.


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

era que los tenia muy cerca de la muralla, ya se arreglo, gracias por la ayuda, es increible como algo tan b´sico genera tanto cambio en el sonido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='16 November 2015 - 01:01 PM' timestamp='1447693280' post='326400']
Afecta mucho , sobre todo por los ecos . Trata de separar las cajas de las esquinas y muros lo más posible.



[/quote]

Eso... y una buena alfombra peluda y cortinas mejoran mucho el problema.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Separa de la pared los parlantes, para empezar, y juega un poco con el upgrade súper audiófilo de los calcetines o la esponjita en el puerto del parlante, realmente funca. :blush: Después, coincido con los amigos de arriba, métele un toque femenino, almohadones, cortinas, alfombra... cosas blandas que maten un poco los bajos.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='24 November 2015 - 03:48 PM' timestamp='1448394480' post='327568']
Pacifyer, lamentablemente tu recomendación no es aplicable a esas cajas ya que no tienen puerto bass reflex. Tienen transmission line y no es susceptible de ser tapada.
[/quote]

Pero si tiene un hoyo frontal, que le ponga unos calzoncillos viejos, o una camiseta, y listoco. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...