Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

VERDADERA AYUDA PARA INICIARSE


toleco

Recommended Posts

Amigos relájense, si les molesto a algunos la forma de plantear las inquietudes que tengo, mis disculpas.
No hay intención de molestar o de que se molesten por tan poco, pienso yo.
Gracias especialmente a los que se preocuparon de responder positivamente si fijarse en la forma, el fondo es lo importante.
Estimado kamus me surge una duda, ¿fuente puede ser cualquier aparato? O ¿existe alguna especificación?

Gracias
h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='toleco' date='24 November 2015 - 09:19 AM' timestamp='1448371153' post='327488']
Amigos relájense, si les molesto a algunos la forma de plantear las inquietudes que tengo, mis disculpas.
No hay intención de molestar o de que se molesten por tan poco, pienso yo.
Gracias especialmente a los que se preocuparon de responder positivamente si fijarse en la forma, el fondo es lo importante.
Estimado kamus me surge una duda, ¿fuente puede ser cualquier aparato? O ¿existe alguna especificación?

Gracias
h
[/quote]

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/12201-consejos-sobre-alta-fidelidad/page__p__265443__fromsearch__1#entry265443

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultimo posteo esta claro,... es el abc.
Y lo de KAMUS es el resumen del resumen,... JAJA!!

Teniendo claro lo anterior, lo primero que debes definir cual es tu objetivo, como vas a ocupar el equipo.
Aquí, solo te pueden ayudar recomendando marcas modelos configuraciones etc.. Y todas son opiniones,... que puede que no calcen con tu opinión o gusto.


PS.
YO creo que la idea del foro es que todos suban al pedestal :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único caso en el que preguntan algo en forma prepotente, traspasándote el problema y haciéndote responsable del mismo de antemano, exigiendo y con condiciones de plazos y costos, sin ser totalmente claro con las causas del problema, planteando mal los requerimientos y pensando que al otro el presupuesto no le afecta es cuando hablan con un consultor (lo sé por experiencia)

Pero estimado, eso se paga... y acá estamos para aprender, las respuestas que le van a dar son gratis... de otra forma, hay asesores de audio en todas las tiendas, pero cuidado que si va en la mala, le van a dar el modelo de vitrina y que volvió Refubrished ehhh jajajaja suerte en la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesadito el tolueco
Y para que es que quieres un equipo de jaifai?, te gusta la música? o solo quieres lucirte con los amigotes?
Lo primero es lo primero; baja las revoluciones y parte de nuevo.
O te vamos a subir al pedestal del hueveo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuente puede ser cualquier aparato que reproduce el medio de grabación.

Como te dije antes, hay fuentes digitales que pueden abarcar desde un humilde reproductor de DVD hasta los más high-end CD Player. También hay fuentes análogas: éstas no requieren de un convertidor DAC, ya que el medio es análogo como por ejemplo vinilos o los antiguos cassettes...

Mi primer equipo hi-fi tenía una fuente humilde (DVD Player), ampli integrado de 50 watts por canal (NAD C320bee) y parlantes (Epos ELS3). Con algo muy sencillo ya puedes tener un hi-fi de nivel de entrada (entry-level), que de todas formas es un gran paso si lo comparas con algún minicomponente de esos con hartas luces y watts de mentira... :lol:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.youtube.com/watch?v=QSRd1zCqOOs

debe ser una de las preguntas mas callampeadas del foro! :lol::lol::lol:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FernandoMac' date='25 November 2015 - 01:45 PM' timestamp='1448473554' post='327726']
https://www.youtube.com/watch?v=QSRd1zCqOOs

debe ser una de las preguntas mas callampeadas del foro! :lol::lol::lol:
[/quote]

Lo que pasa estimado colega moderador, es que cuando vas de visita, y te ofrecen una cerveza, no te pones a reclamar si no es una Westbleteren extra 8, recibes la escudo y punto... Al menos, hasta que entres en confianza :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='toleco' date='24 November 2015 - 10:19 AM' timestamp='1448371153' post='327488']
Amigos relájense, si les molesto a algunos la forma de plantear las inquietudes que tengo, mis disculpas.
No hay intención de molestar o de que se molesten por tan poco, pienso yo.
Gracias especialmente a los que se preocuparon de responder positivamente si fijarse en la forma, el fondo es lo importante.
Estimado kamus me surge una duda, ¿fuente puede ser cualquier aparato? O ¿existe alguna especificación?

Gracias
h
[/quote]

¿Y, Kamus, qué tal el queque que le preparó el recién llegado? ¿tiene buena mano? :P

"el fondo es lo importante"... la frase anda por ahí con la del principito, jajaja ("lo esencial es invisible a los ojos") :lol::lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='25 November 2015 - 02:45 PM' timestamp='1448477131' post='327745']
¿Y, Kamus, qué tal el queque que le preparó el recién llegado? ¿tiene buena mano? :P

"el fondo es lo importante"... la frase anda por ahí con la del principito, jajaja ("lo esencial es invisible a los ojos") :lol::lol:
[/quote]

La diferencia es que el principito no agarro a puteadas a la rosa cuando se clavó

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='toleco' date='25 November 2015 - 05:11 PM' timestamp='1448485895' post='327788']
Estimados, les ruego que comenten este equipo que me ofrecen:
MCM772/12 philips HiFi HERITGE

Por 70 Lucas ¿qué les parece?
[/quote]

Caro.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pense que era algo vintage...
Es un microcomponentes, lo has escuchado?
70 lucas me parece caro

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='25 November 2015 - 06:19 PM' timestamp='1448486353' post='327790']
Pense que era algo vintage...
Es un microcomponentes, lo has escuchado?
70 lucas me parece caro
[/quote]
Gracias por la pronta respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 años costaba 120 lucas. Hay un review en este mismo foro (cosa de buscar)
Al parecer era mas o menos bueno

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1573-philips-mcm-772/

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...