Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornillos subwoofer


heman86

Recommended Posts

Les cuento que hace un tiempo se me quebró una patita de un cable rca y quedo metida adentro , en la desesperacion y estupides empecé aflojar los tornillos de atrás y cuando me di cuenta que no era la solución coloque los tornillos , pero algunos no apretaron más , quedaron sueltos , Nose que pasó ?? Algún mecanismo de ensamble cago ?? Soy súper ignorante en el tema y se que la cage , pero necesito ayuda de experimentados por favor , son los que tengo con cinta aisladora
[url=http://subefotos.com/ver/?af58c9c7842346f91bfe972b0948cabco.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/af58c9c7842346f91bfe972b0948cabco.jpg[/img][/url]

Editado por heman86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que quedaron sueltos es por que cedió la madera donde están atornillados, nada que no se pueda solucionar introduciendo un pedacito de palito de fósforo en el orificio donde va el tornillo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aplicaría masilla a los hoyos, que seque bien, y vuelta a apretar los tornillos.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, eso mismo pensé que por dentro había una maderita y al soltarlos cayo y ahora no tienen donde agarrarse, y otra consulta el sonido como "pock" al encender y apagar los subwoofer es normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='24 November 2015 - 11:21 AM' timestamp='1448378501' post='327519']
Yo aplicaría masilla a los hoyos, que seque bien, y vuelta a apretar los tornillos.
[/quote]

En una ocasión supe que usaban acerrin con cola fría para rellenar superficies de madera... sirve? O no? :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambia el tornillo por un tirafondos de 3" no quedara muy lindo pero no se saldra mas :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='24 November 2015 - 12:21 PM' timestamp='1448378501' post='327519']
Yo aplicaría masilla a los hoyos, que seque bien, y vuelta a apretar los tornillos.
[/quote]

paci vive aplicando masilla al hoyo, asi el tornillo le aprieta bien.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO! No hagas eso amigo!

Todos los cmentaros anteriores esta EQUIVOCADOS! Ya que los tornillos debajo del tape son para sostener el circuito impreso..... Y esos son de rosca métrica o grados o que miercoles le dicen en español.... :lol: pero por atrás/dentro va una tuerca y motivo a que tiene un anillo de ese tipo debajo de la cabeza del tornillo :) los tornillos que sostienen todo el amp pegado a la caja de madera son los más grandes que están más a la periferia/canto de la plancha metálica..... ;)

OJO! Ten mucho cuidado, que en el peor de los casos si las tuercas se soltaron pueden hacer cortocircuito en la tarjeta..... Pero prueba lo siguiente: puedes sacar los tornillos? Jalarlos sin ninguna resistencia o solo unos milímetros sin que salgan del todo? Eso sospecho -ya que aflojas te la tuerca y ahora no se puede ajustar ni sacar ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun estube viendo esos tornillos interiores no llegan a la madera solo los del contorno de la placa negra .
Por lo que esos que quedaron sueltos deberian afirmar la placa donde estan los enchufes y perillas y si no me equivoco esos que estan sueltos tienen punta plana y no roscalata por lo que al interior pueden llevar tuerca .
Yo sacaria denuevo los 10 tornillos del contorno asi saldra el panel completo y podras ver que es lo que afirman los del interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos tornillos -como les llaman?


[img]http://www.ua.all.biz/img/ua/catalog/middle/1858487.jpeg[/img]

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, lo primero que hay que averiguar es si es un tornillo o un perno (perno es el que lleva tuerca, generalmente de punta plana), lo otro que si es un perno el que no aprieta, no conectar a tomacorrientes, la tuerca pueda haber quedado en el circuito impreso en contacto con componentes del amplificador, pudiendo probocar daños al enchufar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y se sacan completos super faciles sin resistencia , como si antes estuvieran agarrados de una maderita y al sacarlos por primera vez esa maderita interna se corrió y ahora no tienen donde agarrarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacudí la caja, si suena como sonajero es porque lo que te dice Matador se cumplió y los pernos ajustaban la placa del amp dentro... no tienes forma de sacar toooda la placa metalica y ver a donde ajustaban los pernos esos y en su defecto, volver a ajustar todo y dejarlo como estaba antes?

Siguiendo el proceso, no hay como errarle

[img]http://spf.fotolog.com/photo/47/29/20/get_him/1246002774432_f.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='YOP' date='24 November 2015 - 01:24 PM' timestamp='1448382285' post='327532']
cambia el tornillo por un tirafondos de 3" no quedara muy lindo pero no se saldra mas :lol:
[/quote]

Con unos pernos de ancleje queda mejor ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...