Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos in ear para calle y circumaureales para oficina


Boltoso

Recommended Posts

Hola a todos, sigo en mi búsqueda de audífonos, la verdad es que me cuesta mucho tomar desiciones en este tema, pero ya estoy en las últimas.
Pensando en que mi reproductor es un sansa Clip+ y escucho mucho blues, jazz, Paco de Lucia.... no necesito nada efectista, sino que entregue un buen sonido. Sé que mi oido es el que finalmente va a mandar, pero quisiera igual pedir sus consejos.

En audifonos in ear me recomendaron mucho los Sennheise momentum y los hifiman re400
http://www.bellaudio.cl/productos/178-MOMENTUM_In_Ear_G#preguntas
http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/audifonos-hifiman-re-400.html?___SID=U
Circumaureales, tiene que ser abiertos, debo poder escuchar el teléfono, los anuncios de jefatura, etc, trabajo en un sollo espacio con 13 personas más. Me dijeron los Sennheiser HD de la serie 500 andarían muy bien, estoy viendo los HD 518.
http://www.bellaudio.cl/productos/58-HD_518

Tienen que ser 2 así dejo uno en la oficina u otro para traslado, evito tirones o que se me queden y no tener música durante el día.

Considerando el uso, tipo de música y valores que manejo, por favor, me pueden recomendar u orientar con otros audífonos que sean mejores a los señalados o los expuestos están bien.

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me gusta más la firma de los Re-400, más neutral tirada a mid centric. Son muy distintos ambos que mencionas.

Por esa plata yo le daria una mirada a los grado SR 80e, si es que estás dispuesto a usar unos on-ear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Boltoso' date='30 November 2015 - 11:51 AM' timestamp='1448895072' post='328326']
Hola a todos, sigo en mi búsqueda de audífonos, la verdad es que me cuesta mucho tomar desiciones en este tema, pero ya estoy en las últimas.
Pensando en que mi reproductor es un sansa Clip+ y escucho mucho blues, jazz, Paco de Lucia.... no necesito nada efectista, sino que entregue un buen sonido. Sé que mi oido es el que finalmente va a mandar, pero quisiera igual pedir sus consejos.

En audifonos in ear me recomendaron mucho los Sennheise momentum y los hifiman re400
http://www.bellaudio.cl/productos/178-MOMENTUM_In_Ear_G#preguntas
http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/audifonos-hifiman-re-400.html?___SID=U
Circumaureales, tiene que ser abiertos, debo poder escuchar el teléfono, los anuncios de jefatura, etc, trabajo en un sollo espacio con 13 personas más. Me dijeron los Sennheiser HD de la serie 500 andarían muy bien, estoy viendo los HD 518.
http://www.bellaudio.cl/productos/58-HD_518

Tienen que ser 2 así dejo uno en la oficina u otro para traslado, evito tirones o que se me queden y no tener música durante el día.

Considerando el uso, tipo de música y valores que manejo, por favor, me pueden recomendar u orientar con otros audífonos que sean mejores a los señalados o los expuestos están bien.

Desde ya muchas gracias
[/quote]

Como todas estas cosas, depende de tu presupuesto. Recuerda que para unos buenos audifonos debes considerar no solo el precio del audifono, si una buena fuente: Dac, Amplificador, cables, etc. Se puede volver costoso rapido.

Como recomendacion, te recomiendo el legendario HD600 de Senheiser o el Hifiman HE400i. Excelentes ambos, El Senh algo mas neutro, el 400i con un sonido algo mas calido. Para ambos necesitaras de un buen amplificador, sobre todo para el Sehn. Si esto sobrepasa tu presupuesto te recomiendo el Hifiman HE400S. Por 200$ tienes un sonido de primera. De todos modos, te recomiendo ir a la tienda Mediaplayer y escucharlos. Tienen buena variedad de Hifimans, Sehns, GRados, Beyers, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Boltoso' date='30 November 2015 - 10:51 AM' timestamp='1448895072' post='328326']
En audifonos in ear me recomendaron mucho los Sennheise momentum y los hifiman re400
Circumaureales, tiene que ser abiertos, debo poder escuchar el teléfono, los anuncios de jefatura, etc, trabajo en un sollo espacio con 13 personas más. Me dijeron los Sennheiser HD de la serie 500 andarían muy bien, estoy viendo los HD 518.
[/quote]

Abiertos para el trabajo?
No creo que a los 13 les vaya a gustar escuchar tu musica. Eso es lo que pasa con los abiertos, se escucha todo desde afuera. Tendrias que ponerlos muy bajo para no causar problemas, pero como estas es un lugar con ruido, creo que sin darte cuenta vas a terminar subiendo el volumen, hasta que empiecen los reclamos :(

Que es un anuncio de jefatura?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PablitoCl' date='30 November 2015 - 01:26 PM' timestamp='1448900760' post='328337']
Personalmente me gusta más la firma de los Re-400, más neutral tirada a mid centric. Son muy distintos ambos que mencionas.

Por esa plata yo le daria una mirada a los grado SR 80e, si es que estás dispuesto a usar unos on-ear
[/quote]

preferiría ir por unos Vsonic Vsd3s, o en su defecto vsd2s vs los hifiman.
ahora los SR80e suenan muy bien, pero se vuelven incómodos luego de un rato de escucha.

los sennheiser hd518 que tienes en mente son ricos, comparándolos con los grado que propone pablitocl mmm los grado sr80e suenan mucho mejor,
pero en lo que respecta a comodidad ahí ganan por lejos los sennheiser, de hecho en lo personal iría por los hd558 que son un poco menos oscuros que los 518, y aún más cómodos. los in ear deberías no gastar mas de 40 ya que al ir por la calle y con el ruido ambiente, estar pendiente del entorno no les vas a sacar tanto provecho. en todo caso los vsonic suenan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Momentum con un buen dap andan muy bien.
Sonido suave calido que no cansa...
Además posen buena aislación...
Para la calle o viajes son excelentes...

Los vsonic y los hifiman in ear son muy buenos...
Ahora tengo el grado igi...bien bueno.

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PablitoCl' date='30 November 2015 - 01:26 PM' timestamp='1448900760' post='328337']
Personalmente me gusta más la firma de los Re-400, más neutral tirada a mid centric. Son muy distintos ambos que mencionas.

Por esa plata yo le daria una mirada a los grado SR 80e, si es que estás dispuesto a usar unos on-ear
[/quote]

Hola, había probado los grado SR 60e y no me gustaron, al poco rato de escuchar me cansaron, los encontré muy "chillones", demasiado cargado a los altos. En esa oportunidad me mostraron unos beyerdynamic, no recuerdo el modelo, pero me gustaron mucho más y se ajustaban mejor a lo que yo quería.
Gracias por tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grigorow' date='07 December 2015 - 10:37 AM' timestamp='1449495439' post='329425']
Como todas estas cosas, depende de tu presupuesto. Recuerda que para unos buenos audifonos debes considerar no solo el precio del audifono, si una buena fuente: Dac, Amplificador, cables, etc. Se puede volver costoso rapido.

Como recomendacion, te recomiendo el legendario HD600 de Senheiser o el Hifiman HE400i. Excelentes ambos, El Senh algo mas neutro, el 400i con un sonido algo mas calido. Para ambos necesitaras de un buen amplificador, sobre todo para el Sehn. Si esto sobrepasa tu presupuesto te recomiendo el Hifiman HE400S. Por 200$ tienes un sonido de primera. De todos modos, te recomiendo ir a la tienda Mediaplayer y escucharlos. Tienen buena variedad de Hifimans, Sehns, GRados, Beyers, etc.
[/quote]

Gracias por las recomendaciones, pero los audífonos que señalas se suben demasiado en precio, no quisiera gastar más de los que indico cómo referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='07 December 2015 - 09:26 PM' timestamp='1449534397' post='329534']
Abiertos para el trabajo?
No creo que a los 13 les vaya a gustar escuchar tu musica. Eso es lo que pasa con los abiertos, se escucha todo desde afuera. Tendrias que ponerlos muy bajo para no causar problemas, pero como estas es un lugar con ruido, creo que sin darte cuenta vas a terminar subiendo el volumen, hasta que empiecen los reclamos :(

Que es un anuncio de jefatura?
[/quote]

Hola, si, abiertos para trabajo, debo poder escuchar el teléfono que suena todo el día y escuchar los anuncios de mi jefa, esto parece colegio, nos molestan por horios, vestimenta, etc, etc.
Afortunadamente no soy de escuchar muy fuerte la música, no necesito desconectarme 100% de lo que ocurre a mi alrededor. Antes tenía unos SONY zx 110 que eran supra aureales y cerrados, rompí el cable y uso unos panasonic supra aureales abiertos, pero con ninguno de los dos estoy muy satisfecho, por eso quiero unos de mejor calidad y como los uso muchas horas seguidas, es que busco unos que no sean in ear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xalberichx' date='08 December 2015 - 09:07 AM' timestamp='1449576434' post='329571']
preferiría ir por unos Vsonic Vsd3s, o en su defecto vsd2s vs los hifiman.
ahora los SR80e suenan muy bien, pero se vuelven incómodos luego de un rato de escucha.

los sennheiser hd518 que tienes en mente son ricos, comparándolos con los grado que propone pablitocl mmm los grado sr80e suenan mucho mejor,
pero en lo que respecta a comodidad ahí ganan por lejos los sennheiser, de hecho en lo personal iría por los hd558 que son un poco menos oscuros que los 518, y aún más cómodos. los in ear deberías no gastar mas de 40 ya que al ir por la calle y con el ruido ambiente, estar pendiente del entorno no les vas a sacar tanto provecho. en todo caso los vsonic suenan muy bien.
[/quote]

Los Vsonic no los he audicionado, no tenía referencias de la marca, pero les daré una oportunidad.
En cuanto a lo que mencionas de los in ear, te encuentro razón no debería hacer una gran inversión. He estado viendo algunos que me parecen interesante, pero en general son cargdo a los bajos y eso no me gusta tanto. Voy a ir a escuchar unos beyerdynamic a ver cómo andan. Los que tengo en mente son estos, por si alguno quiere hacer algún comenario
http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/audifonos-soundmagic-e10s-gris.html
http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/audifonos-beyerdynamic-xp-50-ie.html?___SID=U
http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/audifonos-beyerdynamic-mxp-50-ie.html?___SID=U
http://www.bellaudio.cl/productos/57-CX_300_II_Precision_Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='08 December 2015 - 04:30 PM' timestamp='1449603033' post='329602']
Los Momentum con un buen dap andan muy bien.
Sonido suave calido que no cansa...
Además posen buena aislación...
Para la calle o viajes son excelentes...

Los vsonic y los hifiman in ear son muy buenos...
Ahora tengo el grado igi...bien bueno.

Saludos
[/quote]

Que buen aporte, gracias.
Con los momentum in ear todavía tengo el problema de gastar tantas lucas en un audifono in ear, estoy acostumbrado a los de 5 lucas o los que vienen junto a los equipos, pero mi oido se está poniendo más exigente. Voy a ver si encuentro algo más económico y que me guste, de lo contrario cerraré los ojos y compararé los momentum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro ventas de chw, un muchacho vende los vsonic vsd3s a muy bien precio,y los xiaomi Pistons 3 como a 20 lucas, ambos suenan mejor q los momentum iems y que los soundmagic e10.los momentum son bien bassy.

Editado por xalberichx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xalberichx' date='09 December 2015 - 12:59 PM' timestamp='1449676791' post='329723']
En el foro ventas de chw, un muchacho vende los vsonic vsd3s a muy bien precio,y los xiaomi Pistons 3 como a 20 lucas, ambos suenan mejor q los momentum iems y que los soundmagic e10.los momentum son bien bassy.
[/quote]

Wena, voy a buscar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fui a Mediaplayer.... otra vez.... estuve audicionando varios audífonos in ear, para usar en la calle, iba con varios modelos en mente y limite mi presupuesto a $40 lukas, no más, de lo contrario te muestran los de 43, 47... sin darte cuenta ya estas en 100 y no es la idea.
Escuché los soundmagic E10, había leido puras buenas críticas y todas los llenaban de flores, pero para mi gusto estaban muy cargado a los bajos.
También probé unos beyerdynamic, que encontré levemente chillones y las voces perdían fuerza. Los fisher audio de madera me intrigaban, esperaba dar en el clavo con ellos sólo por ser de madera, pero mi desilución fue grande.
Aca me recomendaron los vsonic, estaban los vs1s, que se acercaban bastante a lo que quería, pero las voces pasaban al olvido.
Finalmente decidí hacerle caso al vendedor, ya había probado los brainwavz M1 y me habían gustado mucho, la vez anterior los había comparado con unos hm3 de la misma marca y los M1 eran muy superiores, tenían más fuerza, soundstage, voces, etc. Hoy mi impresión siguió siendo la misma, de todos los que escuché, fueron los que más me gustaron, incluso con marcas y modelos más caros, para mi gusto los únicos que los superaron fueron los M3 de la misma marca, estos últimos, si estiro al máaaaaaaximo mi presupuesto, estaban en el tope.
Ahora sólo debo autoconvencerme de comprar los M1........ pero me calientan mucho los M3 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado,
si tienes suficiente paciencia, siempre está la alternativa de traer lo M3 de mp4nation.net. Esos audifonos ellos los tiene ahora en oferta a US$74.50
Yo he comprado varias veces en este sitio, y nunca he tenido problemas de ningun tipo. El único inconveniente es la espera... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='gormenhast' date='11 December 2015 - 11:02 AM' timestamp='1449842569' post='330264']
Estimado,
si tienes suficiente paciencia, siempre está la alternativa de traer lo M3 de mp4nation.net. Esos audifonos ellos los tiene ahora en oferta a US$74.50
Yo he comprado varias veces en este sitio, y nunca he tenido problemas de ningun tipo. El único inconveniente es la espera... :blush:
[/quote]


Finalmente fui por los M3, suenan bien rico y son versátiles, estoy muy contento con la compra. El sonido de los Brainwavz es lo que más se ajustaba a mis gustos.
Los otros que me habían gustado eran los Dunu, un poco cargado a los bajos, funsionaban muy bien con el rock, pero se perdían al momento de escuchar jazz o algo más acústico.
Tuve la suerte de probar los Soundmagic nuevos ¿E80 y E50 podrían ser los modelos? Sonaban increible, son una gran alternativa.

Matías, el vendedor que me atendió en Mediaplayer, tuvo mucha paciencia y me aguantó que fuera por varios días a hacer pruebas, al final me pasó un Fii0 X3 y el sonido de todos los audífonos que probé salió a relucir, mucho más que con mi Sansa clip, gracias a eso logré decidir mi compre.

Ahora, a buscar unos over ear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Boltoso' date='23 December 2015 - 08:37 AM' timestamp='1450870635' post='332129']
Finalmente fui por los M3, suenan bien rico y son versátiles, estoy muy contento con la compra. El sonido de los Brainwavz es lo que más se ajustaba a mis gustos.
Los otros que me habían gustado eran los Dunu, un poco cargado a los bajos, funsionaban muy bien con el rock, pero se perdían al momento de escuchar jazz o algo más acústico.
Tuve la suerte de probar los Soundmagic nuevos ¿E80 y E50 podrían ser los modelos? Sonaban increible, son una gran alternativa.

Matías, el vendedor que me atendió en Mediaplayer, tuvo mucha paciencia y me aguantó que fuera por varios días a hacer pruebas, al final me pasó un Fii0 X3 y el sonido de todos los audífonos que probé salió a relucir, mucho más que con mi Sansa clip, gracias a eso logré decidir mi compre.

Ahora, a buscar unos over ear
[/quote]

Hola Boltoso, oye, Y a tu parecer, entre los 3 que mencionas, es mejor el M3 antes que los Soundmagic E80 y E50?
Pregunto para una compra futura, ya que no los puedo ir a audicionar, saludos y felicitaciones por tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Val lluvia' date='23 December 2015 - 01:28 PM' timestamp='1450888134' post='332203']
Hola Boltoso, oye, Y a tu parecer, entre los 3 que mencionas, es mejor el M3 antes que los Soundmagic E80 y E50?
Pregunto para una compra futura, ya que no los puedo ir a audicionar, saludos y felicitaciones por tu compra.
[/quote]

Hola, para mi gusto la pelea está entre los M3 y los E80. En cuanto a cuál es mejor, depende de cada uno, yo encontré más versátiles los M3, los E80 los encontré más rockeros.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Boltoso' date='28 December 2015 - 11:58 AM' timestamp='1451314717' post='332776']
Hola, para mi gusto la pelea está entre los M3 y los E80. En cuanto a cuál es mejor, depende de cada uno, yo encontré más versátiles los M3, los E80 los encontré más rockeros.
Saludos
[/quote]

Cuec. ya no quedan M3 :foreando: habrá que estar al Aguaite para cuando los traigan, gracias por tu recomendación Boltoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Val lluvia' date='28 December 2015 - 05:29 PM' timestamp='1451334573' post='332859']
Cuec. ya no quedan M3 :foreando: habrá que estar al Aguaite para cuando los traigan, gracias por tu recomendación Boltoso.
[/quote]

Pero fuiste a audicionar, los E80, suenana filete....... ahora los M1 de beyerdynamic suenan muy bien también, su sonido es muy similar a los M3. Cualquiera de esos audífonos valen la pena........ al menos para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...