Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que edad tienen los Foreros?


Sursumcorda2014

Recommended Posts

Debo reconocer que pensaba que Biker andaba mas cerca del cielo, y que otras edades me han sorprendido.
Ahora entiendo que el foro tenga cierto aroma floral en agosto :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pato_2211' date='01 December 2015 - 11:14 AM' timestamp='1448982849' post='328496']
Debe ser fome cuando una chiquilla buenamoza te dice tío :lol::lol:
[/quote]

A mi algunas ya me dicen tio. Creeme que no es nada de agradable, y por eso pido que no me lo digan.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

44 y aún aquí.

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

38 guaton y con el power de cuando tenía 20
Le hago de parrillero,dj, albañil, elessstrico, pintor, amante, curao, bailarín, contrussstor, papa, marido, audiofilo sordo con curva en V y amigo
YO SOY EL FORO h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien ahi con esas respuestas que demuestran actitud positiva!!!, la edad mas que un cuento cronologico, es un asunto mental. Y cuando nos creemos viejos por tener mas de 40, estamos en la curva descendente por iniciativa propia!.
Hay que tirar para arriba siempre!, la actitud ante la Vida es lo que cuenta al final del dia y todavia tenemos mucho que aportar desde nuestras variadas perspectivas!. Sigamos sumando y no restando!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='01 December 2015 - 07:52 AM' timestamp='1448970764' post='328449']
El carné dice 56, pero [size=2]el cuerpo algo más.. los pulmones como 65 y el hígado ya debería estar muerto... del pico ni hablar.[/size]
[/quote]


:happy4:happy4:happy4

un poquito menos y en condiciones similares !!! :lol::lol::lol:
51

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

46 dice el carnet
36 dice el espíritu
26 dice el warisnake... pero el carnet y el espíritu se cagan de la risa :lol:

Habitualmente me echan un par de chuchadas.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gratamente sorprendido por la creatividad de los foreros aquí presentes, veo que les gusta poco el webeo :lol:

Yo, 43, aunque no me siento viejo para nada... tal vez se deba a lo pela cables que soy (una anécdota: mi sobrina, tiene casi 8 años, hasta hace unos meses todavía tenía la duda sobre si yo era un cabro chico de su edad! finalmente concluyó que crecí sólo corporalmente, pero "mi mente" se me quedó pegada en la infancia, jajaja, cachen la weaíta que concluyó!).

Lo mejor es que todavía mi pior es ná me halla "potable" y cómo me gusta poco el webeo, se ríe bastante conmigo... salvo cuando me pongo weón, pero ¿quién no se pone weón, de vez en cuando? :lol:

Felicitaciones especiales al buen verso de Sursumcorda ;)

A bruckner le diría que por muchos años tampoco hice ninguna weá, jajaja

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='01 December 2015 - 09:33 PM' timestamp='1449016409' post='328600']
Gratamente sorprendido por la creatividad de los foreros aquí presentes, veo que les gusta poco el webeo :lol:

Yo, 43, aunque no me siento viejo para nada... tal vez se deba a lo pela cables que soy (una anécdota: mi sobrina, tiene casi 8 años, hasta hace unos meses todavía tenía la duda sobre si yo era un cabro chico de su edad! finalmente concluyó que crecí sólo corporalmente, pero "mi mente" se me quedó pegada en la infancia, jajaja, cachen la weaíta que concluyó!).

Lo mejor es que todavía mi pior es ná me halla "potable" y cómo me gusta poco el webeo, se ríe bastante conmigo... salvo cuando me pongo weón, pero ¿quién no se pone weón, de vez en cuando? :lol:

Felicitaciones especiales al buen verso de Sursumcorda ;)

A bruckner le diría que por muchos años tampoco hice ninguna weá, jajaja
[/quote]
Jajajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las weonas son jóvenes de espíritu pero no salen ni pa los terremotos hh Del deporte ni hablar.puro o ven tele o escuchan música y supuestamente todos son cacheros. Están buenos pa una partida de poker los wns mentirosos hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

39 con una pata 1/2 en los 40 queda poco pal cambió de folio, pero de verdad que de los 25 me siento igual, aunque el cuerpo a veces me quiera convencer de lo contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 December 2015 - 10:07 PM' timestamp='1449022050' post='328625']
Todas las weonas son jóvenes de espíritu pero no salen ni pa los terremotos hh Del deporte ni hablar.puro o ven tele o escuchan música y supuestamente todos son cacheros. Están buenos pa una partida de poker los wns mentirosos hhh
[/quote]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='01 December 2015 - 12:59 PM' timestamp='1448985597' post='328504']
A mi algunas ya me dicen tio. Creeme que no es nada de agradable, y por eso pido que no me lo digan.
[/quote]

[img]http://36.media.tumblr.com/7a76030d57c5c9c42f921c256d8aa028/tumblr_mut5vdcfT21r8weq9o1_500.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...