Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sansui 717


Recommended Posts

Estiamados :
Me presento me llamo alan tengo 27 años y soy de arica , llegue al foro buscando y buscando info para comprar un ampli con buena calidad de sonido , la cosa que me compre un sansui 717 el cual suena muy bien , con un ecualizor sansui SE-8 y tornamesa technics SL-q3 y parlantes jbl -l90 por lo cual tengo un sonido muy bueno , el problema que tengo es con el amplificador el cual pierde la señal de un canal y hay que darle volumen para que vuelba , teniendo que escuchar la musica muy fuerte para no perder el canal , alguna posible solucion o dar de baja el sansui 717 , algunos me dicen que por no uso pero ya lo compre hace 1 mes mas menos y el pronlema continua .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira revisa hay un hilo referente a eso con un sansui tambien pasaba eso y el problema eran creo los parlantes parece que no se lleva bien los jbl con sansui intenta y prueba con otros parlantes no lo recuerdo pero era algo como referente a los ohms .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maikol. Bienvenido. Le recuerdo que al ser forero nuevo tiene que presentarse donde corresponde.

Me huele a problema para tecnico mas que problema de impedancia las JBL, dado que pasa solo en un canal. Ojala solo sea una soldadura fria....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que solo sea un problema de potenciómetro (control de volumen) sucio o dañado.
Si está sucio, prueba hacerlo girar rápido de derecha a izquierda durante medio minuto.
Si está dañado, hay una lista de técnicos recomendados en el foro que pueden reemplazarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado gracias por sus respuestas , deje el volumen alto solo con el canal derecho y no volvía por 40 minutos , al iniciar tuve el mismo problema con los 2 canales pero el canal izquierdo vuelve rápido , pero el derecho ahí que darle mucha potencia para que vuelva y aun así dejando el control de volumen fijo igual se va .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capaz que cables medio cortados, o conectores con falsos contactos. Yo empezaría revisando a fondo los cables...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='06 December 2015 - 05:59 AM' timestamp='1449395977' post='329332']
amigo, presentate donde corresponde, luego bota esos conectores y compra algo según tu bolsillo
saludos
[/quote]

X2 cables malos y en la foto no se ve bien donde estan conectados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente los cables se ven juleros
Por que separaste el switch pre-power y usas cables para unirlos? mejor usa el switch
Por lo que mencionas tiene pinta de potenciometro, lo mejor es que puedas llevarlo a un técnico calificado
Ese potenciometro es sellado en las primeras etapas pero el resto esta sellado
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...