Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roger Waters - The Wall


Maxnova

Recommended Posts

Solo una recomendación
Ármense con este Blu Ray.
El sonido es la raja, y la imagen muy buena. Me llegó el lunes, lo escuché con mi actual sistema para ver cine, bien básico compuesto por unos Audioengine A5+ + el subwoofer S8 (no me da el espacio para un multicanal) y me voló la raja.
Hace mucho tiempo que no compraba un Blu ray de música que me dejara tan satisfecho. ;););):lol::lol::lol:

[img]http://www.davekilminster.com/News/Images/RogerWatersBluRay.jpg[/img]

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya...

Ese es el documental de la gira que se estreno hace poco?

Otro dato haz visto y oido el BD "David Gilmour - Remember That Night", igual fielte con una sonido espectacular.

Queda poco para el 20 de diciembre...ufsss

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena, lo vamos a buscar :rolleyes:

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato ;)

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='09 December 2015 - 02:54 PM' timestamp='1449683683' post='329759']
Ya...

Ese es el documental de la gira que se estreno hace poco?

Otro dato haz visto y oido el BD "David Gilmour - Remember That Night", igual fielte con una sonido espectacular.

Queda poco para el 20 de diciembre...ufsss

Saludos
[/quote]

Tengo el de David Gilmour y a pesar que siento mas simpatía y sigo mas el trabajo del gordo Gilmour, me gustó mas en términos de sonido, este BD de Waters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajando..... hhhh
[spoiler][url="https://thepiratebay.la/torrent/12821891/Roger_Waters_The_Wall_-_[2015]_1080p_BluRay_x264_TrueHD-PCM_(oan"]de aqui[/url][/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajando la version comentada por Fabian (gracias).
Sin embargo, en el sitio ruso hay varias versiones mas, esta una version de 41.28GB, ademas del bonus disc de 19.46GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo "descompré" hace como 2 semanas en avaxhome, y lo veo día por medio desde ese entonces. Está la zorra.

Imagen la zorra, edición la zorra, fotografía la zorra, mezcla 5.1 la zorra, mezcla estéreo la zorra. En definitiva, la zorra.


Como fan ULTRA de la obra y de la banda ([size=2]fui a los 2 conciertos que dio en Chile y [/size][size=2]vi el estreno en Hoyts en septiembre jajaja)[/size][size=2] tenía una alta expectativa de este documental, lo que cumplió con creces.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Hasta me hizo olvidar que [/size]en un par de días [size=2]toca ese tipo llamado 'Gilmour' [/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui al recital , estube en cancha , espectacular esta en mi top five de recitales ( y he ido a muchos )
Ahora esperó ansioso a guilmour también tengo entrada para cancha

Para cuando estará ese BR en tienda aquí en chilito ?

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='09 December 2015 - 06:23 PM' timestamp='1449699787' post='329898']
Yo no pude ir cuando lo dieron en Hoyts, he ido a casi todos los similares que han dado. Qué tal estaba la proyección?
[/quote]

La proyección estuvo muy buena, el sonido igual. Además incluyó algunos extras, como una introducción por el actor Liam Neeson contando su experiencia juvenil cuando vio las presentaciones originales de The Wall, y al final, una sesión de "respondiéndole a los fans" con Waters y Nick Masón bien entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='09 December 2015 - 08:45 PM' timestamp='1449708313' post='329914']
Para cuando estará ese BR en tienda aquí en chilito ?
[/quote]

Ya está, cerca de 20 lks. La que no he visto es la edición de lujo, que es la que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Janowar' date='09 December 2015 - 09:08 PM' timestamp='1449709696' post='329919']
Ya está, cerca de 20 lks. La que no he visto es la edición de lujo, que es la que quiero.
[/quote]

Qué diferencias?

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='10 December 2015 - 11:51 AM' timestamp='1449762708' post='330073']
Qué diferencias?
[/quote]

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/718c6Vz4BDL._SL1200_.jpg[/img]


[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]Bonus Features[/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"] [/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]Disc 1[/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]Time Lapses (10m 38s) [/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]A Visit to Frank Thompson (4m 55s)[/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"] [/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]Disc 2[/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]DRIVING (4m53s) [/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]FACEBOOK FILMS (57m53s) [/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]Comfortably Numb Live at the O2 with Special Appearance by David Gilmour (8m22s) [/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]Outside the Wall Live at the O2 with Special Appearances by David Gilmour and Nick Mason (8m 49s) [/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"] [/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]Also Includes[/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]Poster[/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]Artcards[/size][/color][/font]
[font="verdana, arial, helvetica, sans-serif"][color="#333333"][size="2"]36-page digibook[/size][/color][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Janowar' date='09 December 2015 - 06:11 PM' timestamp='1449699112' post='329894']


Imagen la zorra, edición la zorra, fotografía la zorra, mezcla 5.1 la zorra, mezcla estéreo la zorra. En definitiva, la zorra.


[/quote]


Lo vi anoche y....muy Waters. Todo muy perfecto, pero es mas pelicula que concierto. Da la idea de que toda la grabacion es con overdub, yo creo que Waters no estaba cantando en varias partes o que hay playback metido. Lo encontré frio. El que hace de Gilmour si bien canta bien, foooome. Snowy White? Foome.

No soy ni gilmourista ni waterista, me gustan los dos pero se nota demasiado la ausencia del gordo.

Estuve en el Nacional cada vez que ha venido y como registro está bueno.

En los créditos aparece que fue grabado en Canada (de ahí la parte que habla en francés al publico), Atenas y Buenos Aires (al final, cuando dice "muchas gracias").

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='17 December 2015 - 12:09 PM' timestamp='1450368547' post='331259']
Lo vi anoche y....muy Waters. Todo muy perfecto, pero es mas pelicula que concierto. Da la idea de que toda la grabacion es con overdub, yo creo que Waters no estaba cantando en varias partes o que hay playback metido. Lo encontré frio. El que hace de Gilmour si bien canta bien, foooome. Snowy White? Foome.

No soy ni gilmourista ni waterista, me gustan los dos pero se nota demasiado la ausencia del gordo.

Estuve en el Nacional cada vez que ha venido y como registro está bueno.

En los créditos aparece que fue grabado en Canada (de ahí la parte que habla en francés al publico), Atenas y Buenos Aires (al final, cuando dice "muchas gracias").
[/quote]

Bueno, cosa de gustos [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/beerchug.gif[/img]
[size=2]
[/size]
[size=2]En todo caso, el registro [/size][size=2]tiene el rótulo de "documental". Yo también esperaba revivir los conciertos del 2012 (que para mí fueron tan perfectos como lo registrado en el film) y al principio el plot paralelo me hizo algo de ruido, pero mientras avanzaba me pareció muy interesante y acertada su inclusión. A mí gusto le da un plus para ser algo más que el simple registro de un concierto.[/size]

Sobre el overdub de Waters, se lo he escuchado desde la primera vez que lo vi en 2003. Tiene más de 70 años el tatita así que hace rato se lo perdoné. Prefiero eso a perderme la oportunidad de ver el montaje de The Wall.

La banda en general la encontré excelente, destacando el guitarrista Dave Kilminster que es tremendo. No es el (ex)gordo, nadie puede serlo, pero cumple de manera extraordinaria. [size="2"]Snowy White en su estilo, como músico de soporte de la banda durante 40 no hay mucho más que esperar.[/size]

[size="2"]Y Pink Floyd ya fue, hace rato. Eso lo han dicho todos, ellos mismos hasta el cansancio. Esto es "Roger Waters - The Wall".[/size]




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Janowar' date='17 December 2015 - 01:11 PM' timestamp='1450372317' post='331272']
Bueno, cosa de gustos [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/beerchug.gif[/img]
[size=2]
[/size]
[size=2]En todo caso, el registro [/size][size=2]tiene el rótulo de "documental". Yo también esperaba revivir los conciertos del 2012 (que para mí fueron tan perfectos como lo registrado en el film) y al principio el plot paralelo me hizo algo de ruido, pero mientras avanzaba me pareció muy interesante y acertada su inclusión. A mí gusto le da un plus para ser algo más que el simple registro de un concierto.[/size]

Sobre el overdub de Waters, se lo he escuchado desde la primera vez que lo vi en 2003. Tiene más de 70 años el tatita así que hace rato se lo perdoné. Prefiero eso a perderme la oportunidad de ver el montaje de The Wall.

La banda en general la encontré excelente, destacando el guitarrista Dave Kilminster que es tremendo. No es el (ex)gordo, nadie puede serlo, pero cumple de manera extraordinaria. [size="2"]Snowy White en su estilo, como músico de soporte de la banda durante 40 no hay mucho más que esperar.[/size]

[size="2"]Y Pink Floyd ya fue, hace rato. Eso lo han dicho todos, ellos mismos hasta el cansancio. Esto es "Roger Waters - The Wall".[/size]
[/quote]

Da la impresión de que el overdub es tan perfecto -dentro de este mundo de exigencia de Waters- que podría ser incluso los tracks originales.
Hace tiempo que no veo el In The Flesh, como para comparar.

Pero que no se mal entienda: la calidad general es extraordinaria, como todo lo que rodea a Pink Floyd.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...