Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Earth, el arte de escuchar


FernandoMac

Recommended Posts

[quote name='jsc010' date='17 December 2015 - 10:42 AM' timestamp='1450363364' post='331242']
Alguien tiene Lagas ? las ha comparado con equivalentes de marca ? En donde se mueven.

En todo caso sería cosa de pedir una audición, no ?
[/quote]

Yo tengo un parde columnas P8 con drivers de 8", hoy las estuve comparando un rato con unas Tannoy DC6T SE y andan en la pelea, falta mas analisis aun. Debo añadir que anteriormente quise deshacerme de ellas porque no me gustaba la calidad de sonido, pero ahora las reconecté con mi ampli Sansui AU-7900 y aparecieron otras cajas. Lo mismo me paso con las Mercury V4, el Sansui les saca sonido que otros amplis no hacen.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Lagas. Usa drivers Eminence americanos.

Tengo unas P26 personalizadas que mandé a hacer con unas especificaciones del crossover que le pedí para mi gusto y en vez de tela de manga negra pedí tela azul petróleo tipo JBL solo en el frontal y posterior y por los lados madera pulida.
La verdad es que en ese rango de precio no tienen competencia, se pueden cepillar sin dificultad a cajas de hasta 1 millón.

Tienen una imagen estéreo excelente y si bien no son cargadas al bajo pues se siente una profundidad en estos que no había sentido con otras cajas en esos rangos de precio, además son artesanales, ninguna caja china de esos precios va a sonar igual o mejor que esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Me reencontré este hilo cachureando en la web...

Cristian Nieto ofrece servicio técnico de parlantes, trabajó con Ariel Lagas muchos años y ahora es independiente.

Algunos foreros y yo hemos recurrido a sus servicios con buenos resultados de su trabajo y a precios razonables.

Al parecer ya no tiene pagina web y tiene pagina en FB https://www.facebook.com/eart.cl/

Recomendable.

 

Editado por FernandoMac

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, FernandoMac dijo:

Me reencontré este hilo cachureando en la web...

Cristian Nieto ofrece servicio técnico de parlantes, trabajó con Ariel Lagas muchos años y ahora es independiente.

Algunos foreros y yo hemos recurrido a sus servicios con buenos resultados de su trabajo y a precios razonables.

Al parecer ya no tiene pagina web y tiene pagina en FB https://www.facebook.com/eart.cl/

Recomendable.

 

También está acá

https://instagram.com/eartparlantes?igshid=13r32rvynfvzh

Recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...