Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinilos Master Media - Chile


Leo_ChavezB

Recommended Posts

Hola a Todo y todas:

Me he enterado que hay un sello (la verdad no sé exactamente si es un sello) que se llama Master Media y acaba de publicar dos vinilos, siendo uno un clásico de los discos en vivo de la música chilena, muy complicado de hallar, que es Buddy Richard en el Astor, y creo que el otro es un compilado de los Ángeles Negros.

Alguien ha tenido la oportunidad de escucharlo?

Aquí están las descripciones:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-432191991-vinilo-buddy-richard-concierto-historico-en-el-astor-_JM
http://www.kolala.cl/2015/12/vinilo-los-angeles-negros-mi-historia.html

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he tenido oportunidad de escuchar esos discos, pero guiándome por su aspecto visual, no me generan mucha confianza. Son portadas realmente ordinarias, de una factura casi escolar. Por lo demás, la selección de canciones del compilado de los Ángeles Negros es irrisorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Floydiano' date='19 December 2015 - 01:17 AM' timestamp='1450498669' post='331574']
No he tenido oportunidad de escuchar esos discos, pero guiándome por su aspecto visual, no me generan mucha confianza. Son portadas realmente ordinarias, de una factura casi escolar. Por lo demás, la selección de canciones del compilado de los Ángeles Negros es irrisorio.
[/quote]

Pensé exactamente lo mismo, es una lástima. Pero en general muchos sellos en Chile son descuidados con el diseño, como el sello Alerce con un vinilo de Chancho en Piedra y el Buscando Chilenos de Sexual Democracia.

Saludos!

Editado por Leo_ChavezB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Floydiano' date='19 December 2015 - 12:17 AM' timestamp='1450498669' post='331574']
No he tenido oportunidad de escuchar esos discos, pero guiándome por su aspecto visual, no me generan mucha confianza. [b]Son portadas realmente ordinarias, de una factura casi escolar.[/b] Por lo demás, la selección de canciones del compilado de los Ángeles Negros es irrisorio.
[/quote]


salvo uno que otro caso de elevado concepto artistico, la verdad que si no son las caratulas originales, el estilo de la epoca esta 100% logrado...

Esta super duper estrella tambien le hacia a las caratulas escolares en esos años ante-diluvianos:

[img]http://4.bp.blogspot.com/--60QM8BZzTc/T4_nUm7XlSI/AAAAAAAAkS0/FY2zIj75zec/s1600/CHER+SG.+1.jpg[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-_egDm98p_Ww/T46kWzAEtfI/AAAAAAAAkQ0/Ea_M8zhUPCU/s1600/SONNY+&+CHER+LP+2.jpg[/img]

:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rasca, esa no es la portada original del disco en vivo en el Astor (el cual era mono me parece).
Las pocas cosas que he escuchado de ese cantante están traspasadas de vinilos y suenan espantosas, lo mismo que Peter Rock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...