Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Apple TV dudas


cesoto

Recommended Posts

Estimados estoy pensando comprar un apple TV de tercera generación y quiero saber si se puede enviar video full HD por airplay. alguien sabe o ha probado? La idea es disparar el video de un Macbook pro retina.

Según entiendo nativamente no lee MKV?


gracias

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes enviar video full HD por Airplay, la calidad y si se queda pegado dependerá de la calidad de tu red.
No lee mkv pero hay formas de crackearlo (?) y ahí los lee, pero nunca lo he hecho.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es necesario crakearlo, solo cambiarle los parametros de dns para la aplicacion trailer, y puedes verlos desde tu macbook pro (yo lo hice en alguna oportunidad y funciona perfecto) pero encuentro poco practico tener encendido el notebook, para ver peliculas
[b][url="http://www.mundonas.com/2013/06/instalar-plex-y-atv-en-una-apple-tv-3.html"]aqui esta el manual para hacerlo[/url][/b]

[url="http://algoentremanos.com/apple-tv-ver-cualquier-archivo-de-video-avi-mkv-con-subtitulos-srt-sub-sin-hacer-jailbreak/"]otro mas facil[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y vale la pena un apple tv para usarlo como streaming de audio vía airplay? o hay otros bichos mas flexibles?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='22 December 2015 - 05:25 PM' timestamp='1450819554' post='332034']
Y vale la pena un apple tv para usarlo como streaming de audio vía airplay? o hay otros bichos mas flexibles?
[/quote]


Tengo uno de segunda gen guardado que intenté darle uso para hacer eso y no funcionó bien, solo a veces aparecía como visible, no entendí por qué, tengo buena señal y todo así que finalmente volvió al cajón. Pero si deberías poder usarlo.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='22 December 2015 - 06:25 PM' timestamp='1450819554' post='332034']
Y vale la pena un apple tv para usarlo como streaming de audio vía airplay? o hay otros bichos mas flexibles?
[/quote]

en mi caso , con un apple tv de los primeros, funciona impecable usando airplay desde el iphone o el ipad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='22 December 2015 - 05:25 PM' timestamp='1450819554' post='332034']
Y vale la pena un apple tv para usarlo como streaming de audio vía airplay? o hay otros bichos mas flexibles?
[/quote]

Claro como streaming de audio o video es perfecto, debes tener una buena red nada mas para sacarle provecho al 100%

[quote name='grx8' date='23 December 2015 - 07:42 AM' timestamp='1450870950' post='332133']
[b]Tengo uno de segunda gen guardado[/b] que intenté darle uso para hacer eso y no funcionó bien, solo a veces aparecía como visible, no entendí por qué, tengo buena señal y todo así que finalmente volvió al cajón. Pero si deberías poder usarlo.
[/quote]

Pero saquelo del cajon y mandalo a los clasificados... :lol::lol: antes de que lo publiques mandame mp eso si..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='23 December 2015 - 09:41 AM' timestamp='1450878078' post='332160']
Claro como streaming de audio o video es perfecto, debes tener una buena red nada mas para sacarle provecho al 100%



Pero saquelo del cajon y mandalo a los clasificados... :lol::lol: antes de que lo publiques mandame mp eso si..;D
[/quote]

Le quiero dar una segunda oportunidad, además dicen que los de segunda se les puede hacer un jailbreak pero no me he dado el tiempo de investigar más...

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho, al hacer el jailbreak puedes instalar xbmc y leer discos duros externos y todos los formatos existentes, haciendolo hasta hoy el mejor reproductor multimedia que aun existe. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='24 December 2015 - 09:42 AM' timestamp='1450964529' post='332365']
De hecho, al hacer el jailbreak puedes instalar xbmc y leer discos duros externos y todos los formatos existentes, haciendolo hasta hoy el mejor reproductor multimedia que aun existe. :lol::lol::lol:
[/quote]


Tirate link!!

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='28 December 2015 - 03:35 PM' timestamp='1451331326' post='332835']
Tirate link!!
[/quote]

Busca pequeño [url="http://firecore.com/forum/jailbreaking"]saltamonte[/url]..;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Tengo un apple tv 2, con jailbreak y kodi instalado, reproduce el contenido via wifi, que esta alojado en el htpc principal.
Solo lo hace a 720p, no me convence aun el instalarle atvflash.
Tambien un atv3 que solo es usado a veces, solo para ver netflix, ojala se le pudiese poner kodi al atv3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba editando para poner la foto y comentarios adicionales y al terminar, justo al enviarlo me dice que no podia hacerlo.
Bueno, aqui va lo adicional...

Luego de hacer el "jb", el icono de settings, cambia por el de color rojo con iniciales FC (firecore) y luego instalar kodi y rebootear, aparece el inoco de la aplicacion. Cuando hay mas de un subtitulo en la pelicula, no sabria como seleccionarlo utilizando el control remoto del atv2, tampoco sabria hacerlo si tuviese que seleccionar un audio distitnto. Se tiene enter, escape, play/pause, volume + - en el control remoto, me es suficiente.

[img]http://oi66.tinypic.com/nb8cg7.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...