Jump to content
kerouac

¿Y cuál sería nuestra gran "joyita" gran en formato vinilo?

Recommended Posts

On 23/3/2017 at 23:18, dokoo40 dijo:

Apoyando la causa,aquí mi joyita Whish You were here de Pink Floyd edición japonesa la encontré en un local de música q no sé cómo se llama q está en el parque Arauco cerca del boulevar y lo q puedo decir q es una reedición pero se de q año pero q importa si suena genial y la diferencia se nota ecec82d86adc1319a38405176bce0b52.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Envidia. Que gran versión !!! 

• Upvote 1

On 23/3/2017 at 22:56, Gecabezas dijo:

Al que le tengo más cariño es al 1ero de Iron Maiden... conseguí una edición antigua y suena espectacular. Es el que más se siente la diferencia con disco digital de los que he conseguido. Una joyita para mí. 

Claro , siempre los vinilos de época son la raja, pero también hay re ediciones que tienen mucho encanto, como las de Bowie, ( no se si análogas o digitales) , pero el sonido mejoro en comparación con los segundo y terceros prensajes. 

También son increíbles las nuevas ediciones de Analogue productions y la de Speaker Corner records. Estas dos últimas 100 % análogas .

• Upvote 2

hace 5 minutos, Patolinsky dijo:

b48ac654389dff48174cd10b78b6a3c3.jpg

Animals edición Italiana del 81.

Suena increíble.

que bueno saber eso, !!!! Por puro prejuicio loco nunca he comprado un edición italiana. 

Yo pagué como 300k por él (acá en Chile estaba a mas del doble)

Debo reconocer que estaba con unas chelas encima cuando lo compré, me retaron pero "el daño ya estaba hecho"

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Si vas a tomar, pasa el pin pass.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

• Upvote 1

Amén a eso.

Aunque tengo habilitado el pago en un click de paypal...tendré que entregar el celu!

No será de la época, como los demás que tengo de la banda, pero los discos son sencillamente espectaculares!

051b15b3fcfc81552c04253df2dd0794.jpg

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!"

También me lo compré apenas salió y es espectacular!!!!20af74bbaa46b226319ce7a99469ca01.jpg

• Upvote 1

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

También me lo compré apenas salió y es espectacular!!!!20af74bbaa46b226319ce7a99469ca01.jpg

Ohhh esta caja de los beatles es espectacular, las grabaciones mono son increíbles. También  tengo algunas, me gustan todos las grabaciones mono, aunque el white album es el único que me agrada en stereo. Saludos 

• Upvote 1

hace 50 minutos, Patolinsky dijo:

Bonamassa "The Ballad of John Henry", hace poco me llegaron 3 de este blusero y todos suenan muy bien.

9b8665dd0e9cc433f740c91b5fbb42ed.jpg

he escuchado que ese disco es la raja.

Ohhh esta caja de los beatles es espectacular, las grabaciones mono son increíbles. También  tengo algunas, me gustan todos las grabaciones mono, aunque el white album es el único que me agrada en stereo. Saludos 

Suenan muy bonito!!! Tuve ambas versiones del albúm blanco, las dos sólidas (aunque la versión mono me daba mas susto) y la stereo la cambié por el different class de pulp :)

saludos, para mi la gran joya q tengo, y no es por su gran sonido, es el primer single de The Beatles; Love me do y por el otro lado P.S. I love you, esta sin caratula, en una bolsa de plástico blanco con verde, dice EMI con letras grandes. es del año 1964 y me regalo mi madre cuando yo tenia 12 años, es mi primer vinilo, esa es joyita. cuando pueda le saco fotos. 

• Upvote 3

Acá una de mis joyas, el Beggars Banquet de los Rolling Stones, es una de las primeras ediciones Decca de Inglaterra . Este prensaje es conocido  Wide Band . Compre este vinilo hace años, cuando aún no  emergía la fiebre por el formato. Es sin duda alguna mi disco favorito de los Stones, un disco notable, donde la dupla Jagger y Richards se lucen con una de las canciones más filosóficas de la carrera de la banda "The salt of the earth"http://i.footio.com/image/Kpt

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 10.22.32 p.m..png

Edited by Felipe_gong
  • Upvote 2

Embarcarme en el mundo del vinylo es un sueño que tengo postergado aún, sin embargo tengo un disco, que para mi es mi joya. Pat Metheny ha sido uno de los músicos que me ha acompañado toda mi vida, desde que tengo recuerdos, su música me abrió el apetito por muchos estilos que hoy disfruto. Le tengo especial cariño a su etapa temprana, cuando Grabo discos como American Garage (1979), Offramp (1982),  Travels (1983) en vivo. Música que me evocaba tardes de invierno, nubladas, con lluvia... pura nostalgia y melancolía.

Recuerdo haber comprado este disco hace mas de 25 años, y aun lo guardo para cuando pueda escucharlo como se debe. El primer vinilo que compre =(. Lindos recuerdos.

Pat Metheny - Offramp 1982 ECM, Power Station NY

R0001364.jpg 

R0001365.jpg

• Upvote 1

Mis joyitas son: De viena a Moscú de Franck Pourcel, dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Londres, poco desgaste e impeacable en el surco. Este disco es la edición Chilena fabricado por el sello Odeón Chile en el año 1971. Me costo $5.000 (Precio Razonable). El sonido del disco es el descueve.

La otra joyita es Rhapsody In Blue de Walter Murphy (Edición Promocional) con etiqueta central blanca, también fabricado por EMI-Odeón en el año 1978, a mi me costo $3.000 en en enero del 2005 (Precio actual $6.000)

Y al fin complete mi colección del primer álbum de DEAF DEALER Keeper of the Flame

Llegó la copia Canadiense y aprovecho de agregar que tengo el casette (sellado) y el cd ambos originales de 1986.

Con los años me hice amigo por face del bajista de la banda, le he dicho que se raje con un test pressing o con los reel de la grabación y se caga de la risa 43957a35a3f98aa6a726c6a0e11cfdd0.jpgb43bf359a973109d434681e55617c28f.jpged0fb705e20ef16f1a52abf5020e52da.jpg85d1f7c145b51ba49f097091db5ef5a6.jpgf91397148a0e238198d2de3782f442fe.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

No sé qué tan "joyitas" sean pero estos son discos que estoy feliz de tener en mi colección:

• "Cortázar lee a Cortázar" un disco que grabó el mismo escritor en París el año 1966, lo he visto en Discogs a precios elevados, está en súper buen estado y es un lujo escucharlo leyendo sus textos con su pronunciación europea de la letra "R"
  • X Japan - Vanishing Vision, un disco de 1988, el primer disco de una de las bandas más famosas de metal japonés, en estado NM con su booklet original y en un estado tan bueno que me cuesta creer que sea de la época, pero lo es. 
  • Sean Lennon - Friendly Fire uno de mis favoritos personales, el mejor disco del hijo menor de John Lennon, no tenía idea que existía en versión de vinilo hasta que la pillé en ebay una vez, casi nunca está a la venta en discogs 

25975706_10156171547368738_518637067_n.jpg

vanishing.jpg

R-3518093-1502767111-6573.jpeg.jpg

Edited by 11810_1464214683

Mi joyita.

La primera edición Americana del Piper. Joya por ser del 67, por tener un tracklist diferente a la edición UK (donde incluye See Emily Play en vez de Interstellar), y por el gran estado en que se encuentra.

162c8543bbe60e545374034f46dfaf46.png

• Upvote 4

creo tener varias, pero si me voy a discogs y veo las que podría vender a mayor precio, serían las siguientes:

• Emperor - The Complete Works.
  • Moonsorrow - Heritage: 1995-2008 - The Collected Works
  • Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas, primera edición, Deathlike Silence Productions.
  • Burzum - Det Som Engang Var, primera edición, Misanthropy Records.
  • Burzum - Filosofem, primera edición, Misanthropy Records.
  • Satyricon - Nemesis Divina, primera edición, Moonfog Prod.
  • Deathspell Omega - Untitled, colección de 7 picture discs. 
  • King Crimson - In The Court of Crimson King, primera edición, Island Records.
  • Arcturus - The Sham Mirrors.
  • Ved Buens Ende - Written in Waters, primera edición, Misanthropy Records.
  • Death - Human, Individual Thought Patterns, Symbolic, todos primera edición.

tengo varias más primeras ediciones y ediciones de muestra de fábrica de The Beatles. 

Esa cajita con las obras para clave de J. P. Rameau en el sello STIL y grabada por un inmortal Scott Ross. Imposible de conseguir en CD, pero de rajazo la pillé en vinilo.dba4854ccc58c9d77d4454b6698c4573.jpg

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Otra joya de mi colección compilado de Santana de 1975 en esta versión de 1985 made in Holanda b174540e97d6c803ff09b7c73a98fec1.jpg50ed906b4e1d9d1088573c3f270bc92e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

On 12/27/2017 at 17:24, Ansuzgard dijo:

ediciones de muestra de fábrica de The Beatles.

Eso si son joyitas! fotosssss

hace 9 minutos, hectori dijo:

Eso si son joyitas! fotosssss

los encontré en subasta hace ya un par de años, a buen precio y excelente estado. pronto van las fotos. saludos

• Upvote 1

No sé si una joyita...yo creo que más. En términos de "escasez" mi disco joya es el Vasos Vacíos, luego, por sonido, el Dark Side of the Moon (Japo del 72, casi tan bueno como la segunda edición UK del 72). Tengo dos colecciones que para mi son casi invaluables, las que por lo demás conseguí hace muy poco. La primera de ellas consta de 17 discos de David Bowie, de esta colección tengo fotos que luego podría subir. La otra, es una colección con 33 discos (varios singles) de Duran Duran, en esta incluso hay un par de discos raros, como el Master Mixes de Capitol Records, del año 87, donde el disco es doble, pero cada uno de ellos está impreso sólo por una cara (esto es lo raro, al menos para mi, pero no es un disco escaso), es una edición limitada impresa en USA.

Había mencionado a Los Fabulosos, pero no dejé la foto...

1505ba452ab2e2826f24e41d24f20ad0.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Upvote 2

hace 18 horas, maguilarp dijo:

Había mencionado a Los Fabulosos, pero no dejé la foto...

1505ba452ab2e2826f24e41d24f20ad0.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo quiero ese disco!! Pero está a precio imposible.... Tengo 3 discos de la época de los Cadillacs 

Hola, vaya vaya, luego de ya algunos años este tema ha permanecido "con vida" y con un agregado de Pink Floyd, nada más y nada menos que la primera edición americana (entiéndase USA), y también con la colección de las ediciones de Deaf Dealer, a la cual en algún minuto aporté. Felicitaciones y a ver qué más hay por ahí... Saludos.

• Upvote 1

Para mi estos son joyitas porque nica los dejaría partir (no recuerdo los años, sólo sé que son de época) :

Dark Side of the Moon - Pink Floyd

Chicago Transit Authority - Chicago

Rio - Duran Duran

Tommy - The Who

Saludos

Hola javieredu, si, ya va quedando menos y ojalá no se demore mucho en llegar... Y de llegar, ojalá que llegue como uno espera un recién nacido: "sanito"... A ver quién sube la primera foto de la "joyita".

Saludos