Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Robert de Saint-Loup desafía a Magnacid a una conversación sin censura


Recommended Posts

La verdad que no vale la pena gastar más tinta electrónica en ese muchacho.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 229
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Extraido del DVDC, hasta yo estoy en el baile , bueno en algo que me destaque...

A ver, lo que pasa es que hace una semana me entero de que funkyto y otros miembros del foro crearon un foro para ellos. Yo no pesque, dije bueno, todo bien, el que se quiera ir esta libre de hacerlo, o sea sin rollo alguno, a pesar de los insultos hacia mi que hay en ese foro.

El problema es que hoy, alrededor de las 10 y algo, Robert publica en la zona de test el nombre de su foro a modo de spam, secundado por Juanga y ahí se me salieron los choros del canasto. Luego pacyfer y yop de firma se ponen el dominio del nuevo foro en la firma. Osea todo en mala, haciendo spamming a costa del foro que los acogió tantos años, eso lo encontré una falta de respeto enorme. Tratan de llenar el suyo con esas malas actitudes virtuales. A otros usuarios les reduje los permisos también por que los conozco y se que pueden spammear. Yo a ellos los deje tranquilos, cosa que ellos con dvdclasico no lo hicieron.

Dicen que se fueron por mis actitudes dictatoriales infrahumanas ya que son espíritus libres y no aceptan que alguien les diga algo, entonces porque lo abren hace una semana y no antes, porque no lo hicieron meses o años atras?. Ese foro tiene fecha de creación el 19 de Agosto, que coincide con mi declaración definitiva sobre el tema ODA a la belleza femenina, se los dije en facebook cuando el foro estaba abajo. Creo que ese fue el detonante. Y ademas con el foro offline, me clavaron una estaca por la espalda.

Curiosamente los creadores de ese foro son los que siempre han dado problemas de comportamiento con las decisiones adoptadas en el foro, (si me haces caso eres el mejor administrador del mundo, si no, eres el peor).

Si se fijan bien, cuando abrí el topic anunciando DvDclasico 2.0, algunos de ellos incluso el fundador dieron muestras de alegría, mas que nada porque se abrirían las secciones que siempre habían pedido etc etc ... pero quedo la mansaca cuando comunique que el tema de las minitas no seguía y mas cuando lo reconfirme en facebook cuando me preguntaron. Saquen sus propias conclusiones.

Como dije DVDclasico se estaba poniendo chabacano y en un foro temático tengo el derecho a decidir que tema o no sigue, sobre todo si se le baja el perfil al foro, por algo soy el administrador y si no quieren a alguien que los modere o les recuerde las normas de comportamiento, para que quiero un administrador en un foro digo yo . Topics rascas, no. Al que no le guste esto puede ir al antro, portalnet o al foro de funkyto.

Toda esta teleserie no hubiera pasado si no me hubieran spammeado DVDclasico.

Pero no saben con la chichita que se están curando. jaja

Y bueno, bajemosle el perfil al tema, que para mi no es tema ni nunca lo a sido.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no saben con la chichita que se están curando. jaja

que gracioso :D :D :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no vale la pena gastar más tinta electrónica en ese muchacho.

Esta bien Paci, la verdad no aguante la sed al saber lo importante que era jejejeje

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niñitas ??? Por que mejor nos preocupamos de comunicar el naciemiento de este foro a todo el mundo para ir agrandando la bola de nieve ?? publiquenlo y comuniquenlo por todo medio a su disposicion, envien mails, llamen por fono, mp's, FB, Buzz, Tweeter . ES PRIORITARIO QUE LOS BUSCADORES NOS ENCUENTREN !!!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niñitas ??? Por que mejor nos preocupamos de comunicar el naciemiento de este foro a todo el mundo para ir agrandando la bola de nieve ?? publiquenlo y comuniquenlo por todo medio a su disposicion, envien mails, llamen por fono, mp's, FB, Buzz, Tweeter . ES PRIORITARIO QUE LOS BUSCADORES NOS ENCUENTREN !!!

+1

gifs_ok.gif

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a lo de las pegas, eso se hace toooooodo el rato

Y como se hace frecuentemente entonces esta bien? :o

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niñitas ??? Por que mejor nos preocupamos de comunicar el naciemiento de este foro a todo el mundo para ir agrandando la bola de nieve ?? publiquenlo y comuniquenlo por todo medio a su disposicion, envien mails, llamen por fono, mp's, FB, Buzz, Tweeter . ES PRIORITARIO QUE LOS BUSCADORES NOS ENCUENTREN !!!

+ 2

http://www.posicionamiento.cl/posicionamiento_web_internet.php

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, bueno ya todos me conocen, los felicito por este foro, buen trabajo.

Respecto a todo este lío, la verdad es que me parece algo exagerado todo este asunto. Tratando de ser objetivo y teniendo varios años más de foro (no dvd clásico, otros foros) que incluso el mismo magna y la mayoría de ustedes, creo que lo que ha pasado aquí lo he visto y vivido una y mil veces, en diversos foros de distintos temas. También he sido banneado, insultado etc., o acaso no recuerdan a Miguel Bortolotto?????

Ya en otros foros algunos miembros se han molestado con algo, han armado su propio foro y varias veces he visto que solo por eso los han banneado a todos, en otros casos por simple orgullo los disidentes ni siquiera han seguido posteando en el viejo foro, y les puedo asegurar que la moderación siempre fue muchísimo más rigurosa que en dvd clásico, aún recuerdo en un foro inglés en 1998 donde me tiraron las orejas por postear una foto que alguien más sacó sin haberle pedido permiso, imagínense, si en dvdclasico nos censuraran por eso nos vamos todos pa la casa. Esto ha sucedido independientemente de la cantidad de posteos que tenga el forero.

Por otra parte creo que hubiera sido más fácil si se hubiera conversado en un principio el asunto con magna solo por MP, pero bueno está claro que ahora ya es demasiado tarde.

Por lo tanto recomiendo seguir adelante con este foro y olvidar los problemas, los usuarios elegirán donde les interesa más escribir, después de todo DVDclásico fue creado como foro de películas en DVD y el audio era anexo, quizás era natural esperar que se creara un foro solo de audio como este, por lo tanto bien también.

Yo que ustedes no me calentaría para nada la cabeza.

Yo por mi lado he estado bastante alejado de los foros por mucha pega que tengo, por lo tanto no creo pueda aportar mucho por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay un mal concepto de lo que es Spam creo yo... y la verdad no se por que llevan casi una semana dando jugo con un foro y un pelota que no les dara mas pelota, este foro tiene buen futuro y todavia falta finalizar el banner superior, el logo, me ofrezco por si acaso, manden las fotos y lo hago...

Me gusta el logo de los audifonos, ya le dio personalidad a este foro, solo le falta tipografia creo yo, alguien me podria mandar el original de eso?, les podria mostrar como queda con buena tipografia...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, bueno ya todos me conocen, los felicito por este foro, buen trabajo.

Respecto a todo este lío, la verdad es que me parece algo exagerado todo este asunto. Tratando de ser objetivo y teniendo varios años más de foro (no dvd clásico, otros foros) que incluso el mismo magna y la mayoría de ustedes, creo que lo que ha pasado aquí lo he visto y vivido una y mil veces, en diversos foros de distintos temas. También he sido banneado, insultado etc., o acaso no recuerdan a Miguel Bortolotto?????

Ya en otros foros algunos miembros se han molestado con algo, han armado su propio foro y varias veces he visto que solo por eso los han banneado a todos, en otros casos por simple orgullo los disidentes ni siquiera han seguido posteando en el viejo foro, y les puedo asegurar que la moderación siempre fue muchísimo más rigurosa que en dvd clásico, aún recuerdo en un foro inglés en 1998 donde me tiraron las orejas por postear una foto que alguien más sacó sin haberle pedido permiso, imagínense, si en dvdclasico nos censuraran por eso nos vamos todos pa la casa. Esto ha sucedido independientemente de la cantidad de posteos que tenga el forero.

Por otra parte creo que hubiera sido más fácil si se hubiera conversado en un principio el asunto con magna solo por MP, pero bueno está claro que ahora ya es demasiado tarde.

Por lo tanto recomiendo seguir adelante con este foro y olvidar los problemas, los usuarios elegirán donde les interesa más escribir, después de todo DVDclásico fue creado como foro de películas en DVD y el audio era anexo, quizás era natural esperar que se creara un foro solo de audio como este, por lo tanto bien también.

Yo que ustedes no me calentaría para nada la cabeza.

Yo por mi lado he estado bastante alejado de los foros por mucha pega que tengo, por lo tanto no creo pueda aportar mucho por el momento.

Bienvenido Gustavo. :)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es para dar más jugo con el tema Robert, pero necesito quedar claro con el tema. Ya conozco la versión de Magna, los comentarios de algunos renombrados foreros acá, pero como que todo redunda en lo mismo.

• ¿El tema partió por el Topic de las minas en pelota que censuró el nuevo DVDC? Esa es mi gran interrogante.

El tema de los spams, si son o no, no me interesa. Creo que hay un tema de competencia normal de mercado acá. Por tal, veo que hay otros intereses que el dueño de DVDC debe o debió evaluar (como dictador o no). Además, surgió luego de crear este foro. Por ende, sin considerar esto ultimo, reduzco el tema a lo de las minas ¿es así?, ya sea que hayan producido efectos directa o indirectamente mediante baneos, privación de facultades, etc.

Le tomé mucho cariño a DVDC, pues conocí a mucha gente, y muchos de los que ya están acá los conozco en persona, y a otros solo por que he negociado virtualmente con ellos, y prácticamente nunca tuve ningún reclamo, pero me llama demasiado la atención lo que pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Gus, es muy cierto lo que comentas, de todas maneras se agradece tu partcipacion, ya que tallas mas, tallas menos, tus posts generalmente son interesantes y tecnicamente muy bien logrados.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Gus .

Espero que seas un aporte y presentes a tu hermana. :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Gus .

Espero que seas un aporte y presentes a tu hermana. :)

LAmentablemente no tengo hermana, pero tengo un hermano de 2 metros y calza 45, estás interesado???? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se puede llegar a pensar que mas de mas de 30 personas inteligentes dejarian una comunidad por no poder postear tetas... El tipo de DVDClasico es como el guaton de la pelota, le gusta que juegen a su ritmo, si el juego le cansa o no le gusta se lleva la pelota y deja botada a su gente... El tipo banea y elimina lo que le desagrada y no le parece, y detras de todo eso hay personas, eso es una falta de respeto, un pecado para quien se haga llamar Webmaster, y para colmo de su berrinche bloqueo a su forero mas fiel, el numero uno en posts, lo silencio sin considerar el tiempo y esfuerzo que invirtio en esa porqueria de sitio sin futuro, y es un fresco de mierda por que de hecho no lo ha eliminado de sus registros por que obviamente perderia mas de 15 mil posts (toneladas de contenido a la basura), a mi en lo personal no me cae bien, no sabe defender opiniones sin escudarse en los privilegios de su foro, el cual no me interesa por que lo mejor esta aqui...

Hablando de chistes... Podria existir una seccion dedicada no?, falta humor...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta me siento culpable... y toda esta wuea es por las minas en pelotas que yo con tanto ahinco y anhelo publicaba ....!!!!!!!!!! wuajajajajajjajaja y no es chiste... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, mientras no sean "minos" en pelota todo bien... Hahahahahahaha

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gustavo

Primero que nada bienvenido a WWW.HIFICHILE.CL y gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es lamentable que las cosas hayan terminado de esta manera pero no son muchas las opciones que se tiene para despedirse de una comunidad cuando los permisos de posteo han sido limitados por la administracion.

Nada hubiera costado haber cerrado este post despues de haberlo creado y no dejar que nadie mas opine pero no lo hiciemos por que es justamente lo que nos llevo a crear este foro.

Por otro lado tampoco nos interesa que el tema se extienda tanto por lo que lo cerraremos de aquí a un par de dias para que quienes quieran dar su punto de vista lo puedan hacer.

Desde ya agradezco tu apoyo y experiencias que nos serviran sin duda para llevar este foro por buen camino.

Saludos

Pablo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...