Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Robert de Saint-Loup desafía a Magnacid a una conversación sin censura


Recommended Posts

Porque Malna acaba de editarlo eliminando el post de Damir donde ponia el link hacia aca..............

ja, ja, ja, y escribió que "no se calienta la cabeza porque todo esto pesa menos que un paquete de cabritas", cuando se ha preocupado las 24 horas del día en eliminar links, editar y cerrar temas y hasta el link desde este foro al tema del DVDC, lo bajó. ¡¡menos mal que no se calienta la cabeza!!!

Sin ir mas lejos, el día que me metí a este foro, automáticamente no podía ver directamente la lista de posteos nuevos. Al día siguiente sí, así es que como no estaba pa' huevadas me desconecté permanentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 229
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MMMMMMMMM

Yo soy nuevo en todo esto y realmente no se que opinar ( o si puedo hacerlo... a mi no me invitaron)

Comprendo el desagrado de ser baneado

Doy por entendido la libertad de emigrar pero en el tiempo que llevo en DVDC

no me percate de actitudes "dictatoriales" por parte de la administracion... :huh:

Puede ser por que no conozco a casi nadie pero aparentes no fueron y solo debo agradecimientos a DVDC

En lo que refiere a este foro no tengo nada contra el y si el contenido es bueno :rolleyes:

Pero de afuera parece un motin a bordo

He leido un poco... pero las razones dadas para el desembarco son muy generales y no al punto

Mis opiniones son desde un punto de vista de un "outsider"

Saludos

Hola Bandio como estas, me da mucho gusto tenerte por aca, como esta el Telefunken Vintage espero que todo bien, es muy correcto lo has dicho todos somos libres de elegir donde estamos, los motivos no interesan por que tu eliges, y bueno tu eres una clara evidencia que has llegado solo, eso es muy bueno....bienvenido nuevamente y no te olvides contarnos en que va tu vida audiofila, derspues nos cuantas como quedaron tus cajas con ese diseño muy particular... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

me aparecí yo también.

He andado más preocupado de mi salto a la biamplificación que a seguir los temas de la polémica.

No entendí mucho ni quiero entender la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Sólo entendí que había un lío de minas y obviamente los temas de faldas no tienen perdón y se deben lavar con sangre.

No creo que haya reconciliación en estas cosas, así que mejor a preocuparse del audio.

Hola buenvenido que bueno tenerte por aca, espero que pronto aparesca TU HERMANA para que te salude , eso es toda una historia, ya pronto te enteraras, suerte con su sustema de biamplificacion, hay arto tema para postear ordenadamente a si que dale con los posteos para que nos cuentes como va la oreja audiofila... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bandio como estas, me da mucho gusto tenerte por aca, como esta el Telefunken Vintage espero que todo bien, es muy correcto lo has dicho todos somos libres de elegir donde estamos, los motivos no interesan por que tu eliges, y bueno tu eres una clara evidencia que has llegado solo, eso es muy bueno....bienvenido nuevamente y no te olvides contarnos en que va tu vida audiofila, derspues nos cuantas como quedaron tus cajas con ese diseño muy particular... ;)

Gracias... El telefunken super bien¡¡¡ Me encanta, muy contento con el... Lo uso en mi sistema de escritorio

pero necesito unos cables con mini plug para enchufarlo a la Imac.

Podrias confeccionarlos ??

Trate de subir una foto pero me sale que el archivo es muy grande.... voy a tratar de achicarla y la posteo en fotos de mis equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Escultor!

Es entendible que no puedas tener una película más amplia de lo que sucede allá, porque no llevas varios años en el foro. Sólo piensa por qué varios de los más antiguos formamos uno nuevo. ;)

Yo soy el fan número 1 de DVDC, siempre apoyé al foro, ayudé a hacerlo crecer, ayudé a Magna con temas peliagudos (no públicamente, sino por privado); incluso siempre lo defendí cuando tomó decisiones impopulares, pues entiendo que él es el capitán del barco y tiene derecho a decidir sobre el foro. Pero últimamente eran cada vez más los abusos de poder, la actitud de patrón de fundo. Si tú tienes poder debes usarlo con mesura. El poder implica una gran responsabilidad. Esto es así en política (el presi), en una sala de clases (el profe), o en un foro (el webmasta).

En fin, lo importante es que eres bienvenido acá y nadie te pide que tomes postura, porque todo el mundo es libre de postear en el foro que le dé la gana!

Saludos

Gracias Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias... El telefunken super bien¡¡¡ Me encanta, muy contento con el... Lo uso en mi sistema de escritorio

pero necesito unos cables con mini plug para enchufarlo a la Imac.

Podrias confeccionarlos ??

Trate de subir una foto pero me sale que el archivo es muy grande.... voy a tratar de achicarla y la posteo en fotos de mis equipos

Trata de editarla para que quede en maximo en 600 pixeles y lo menos pesada posible...., ya ampliaremos la capacidad para subir archivos !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a tu hermana parece que la dejaron damnificada luego del asado porque no vino a dar la bienvenida.

Efectivamente lo más molesto de este episodio (para mí), es que en un Foro (y en cualquier lugar) te den explicaciones inconsistentes ("quitar privilegios" por si eventualmente algunos pudieran hacer algo "malo", capaz, en una de esas); no te informen apropiadamente y te incomuniquen con gente con la que te has relacionado por un buen tiempo (compras, vendes, preguntas, respondes, invitas, etc.); te traten peor que infante y te pidan no preguntar más y dar por terminado un asunto del que ni siquiera te han explicado.

Espero que este foro que nace tome nota de la responsabilidad que implica abrir un Foro "público", en el que por supuesto hay reglas y administradores, pero las reglas son del Foro (y por tanto de un colectivo) y no de un dueño que las reinterpreta a su manera. Pudieron haber algunas razones iniciales atendibles (materia de otro punto), pero el pésimo manejo y el despotismo hace que se pierda cualquiera de ellas.

Creo que un Foro se puede parecer a la responsabilidad social que asume un Fundación, a ver qué dicen los abogados.

El "conocimiento" está en las personas, y cuando esas personas se van de la organización, ese conocimiento se va con ellas. La organización sólo pierde con el éxodo de su gente más capaz, porque el talento es escaso y no es fácil reclutarlo. Además el conocimiento fluye en las redes, no en el aislamiento, por lo tanto no se puede ser soberbio y proclamar autarquía.

Vivan las redes del conocimiento (y el jugo asociado) audiófilo y melómano!

Lamentablemente ando con viajes surtidos entre agosto y setiembre así que no podré colaborar mucho. Saludos y suerte a hifichile.

A DVDC le deseo que recupere la cordura porque escogió el peor camino.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me contaron que alguien me buscaba.....que onda loquito?

Oooooh!!!!!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me contaron que alguien me buscaba.....que onda loquito?

¿será aquél???

En realidad, no creo, es muy aparatoso en su foro como hacer una aparición tan cagona, sin brillo.

¿como se llamará realmente este personaje?? Porque todos sabemos el nombre real de Robert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yopo , yapo....a onde te escondiste roberto de santo y la conche....a puro cornetes en el hocico te voy a llevar de vuelta a dvdclasico.cl , el mejor foro de chile mierda!!!

Te doy la bienvenida, de todas maneras. Acá no se discrimina, y si te comportas, y eres un aporte, te saludamos. Recuerdo que eras experto en Lucas, y Kisss, puedes escribir sobre eso, de lo que sabes mucho...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy la bienvenida, de todas maneras. Acá no se discrimina, y si te comportas, y eres un aporte, te saludamos. Recuerdo que eras experto en Lucas, y Kisss, puedes escribir sobre eso, de lo que sabes mucho...

que bienvenida ni que nada ,chao con kiss , estoy aqui para puro odiar!!!..los odio a todos , a todos!!

porsiaca , no estoy picado para nada , solo queria darme una vuelta fuera de mi foro , pero igual los odio!!!

cuando tengan otro asadito , inviten , ya???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hmmmmm...más bien escribe como ocsebas. :rolleyes: Me tinca que és él, como no puede postear allá, se vino para acá.

Bueno, bienvenido si es que quieres colaborar. Si vienes a insultar, habrá que aplicar medidas.

Así que te pregunto: hablas en broma o en serio? Si es en broma, todo OK, pero pon emoticonos y acláralo. Si es en serio, habrá que editar el post, ya que no se permiten insultos (merecidos o inmerecidos) a ningún forero.

es enserio....o caso nunca te diste cuenta de que la verdad de todo es que TE AMO!!!....si , lo dije , lo amo y que!!!....me rompiste el corazon, desgraciado cuando de mi lado partiste , ohh , ohh , ohh..

pd. te extraño , mi gordi , muack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...