Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer Para Parlantes Jamo 426


Recommended Posts

Hola Amigos de hifi Chile...Mi consulta es la siguiente. Hace poco compre un reciber yamaha rx 379 con unos parlantes Jamo S426, y ahora me gustaria complementarlos con un subwoofer cual me recomendarian para este sistema teniendo como presupuesto 200 lukillas. E probado hasta el momento Los Yamaha Yst 012, y el Yst 216, el Jamo 210, y el que no e escuchado es Polkaudio psw 10 Cual seria el Mejor para mi Sistema???? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola, yo tengo un HT 5.0 JAMO hcs 426. Y como subwoofer un sencillo pero efectivo para el precio a pagar Polk Audio PS-W10 y para mi hace buen "match" con el sistema de 5 bocinas Jamo. Tiene un control de fase básico pero sirve y su x-over hace bien su trabajo.

Mis bocinas Jamo las corte en x-over a 80hz hpf y el subw a 80hz lpf. y hay buen cambio de "estafeta" en las frecuencias a reproducir entre bocinas y subwoofer.

Para mi esta bien el ps-w10.

Solo hago un agregado, el sistema 5.0 hcs 426 de jamo es bueno en relación calidad precio, tengo mas de 5 años con el sistema y están como nuevos, nada se ha deteriorado en lo mas minimo, las bocinas, suspensiones, conos, cabinets todo bien. PERO cuando escuchaba y veía conciertos en bluray configurados en 5.1 master audio o dolby true, el canal central (dos bocinas de 3" y un tweeter de 3/4") se quedaba corto, al igual en voces en las películas, asi que por ahí contacte a un amigo que había comprado un par de jamo 426s de piso (floorstand) pero una se la quebraron y dejaron inservible, asi que me vendió su bocina s426 y la puse como canal central, es decir canal izquierdo, derecho y central son bocinas iguales (bocinas de piso con 2 medios de 5.5" y tweeter de 1" cada una) lo que mejora las voces en películas y conciertos. Las bocinas surround siguen siendo las originales 420SUR que para lo que les toca reproducir lo hacen bien. Esto ultimo lo digo como un tip para upgrade del jamo 5.0 426.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Por si las moscas este subwoofer esta BBB y es excelente para audio y cine
[url="http://www.ripley.cl/ripley-chile/subwoofer-monitor-audio-mrw-10-2000346630402p"]Monitor Audio[/url]
[img]http://www.ripley.cl/wcsstore/ripleycl_CAT_AS/Attachment/WOP/D103/2000346630402/2000346630402_2.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...