Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable optico


CMZ

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda. Tengo un Deco Entel con salida Cable optico S/ PDIF y me compre un Home Theater con entrada optica ADAT. No sé si hay un cable con esos dos tipos de conector o si hay un transformador para poder conectar ambos aparatos. O de Plano no se puede. Gravitas de ante mano. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes publicar las fotos de la parte de atras de tus aparatos? Para ver que se necesita realmente...

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola RoConde y Robert por responder. Trataré de subir las imágenes que me piden para ver si me pueden ayudar. Muchas gracias! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cable es el mismo, lo que cambia es el protocolo de la info, ni idea como hacer que funcione pero posiblemente el HT debe poder configurarse pa recibir el formato normal...
https://en.wikipedia.org/wiki/TOSLINK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, mira te adjunto las fotos de las terminales. La redonda es del deco Entel y dice en el aparato S/PDIF

Y la que se parece a un cuadrado es la del HT y dice entrada ptica.

Entonces he averiguado y las dos son ópticas pero tienen distintas formas. Y no se si hay un cable con esas dos formas o un convertidor.

He buscado harto en internet y en foros gringos dicen que hay un convertidor "CO2" Pero en la salida Spdif sale como coaxial no como óptica. Entonces estoy súper confundido.

Lo que realmente quiero es escuchar en los parlantes del HT los canales del cable para aprovecharlos. Y mi tv no tiene saalida óptica solo RCA. No es tan antigua, es una Sony de 45" Pero no me fijé que no tenia esa salida.

Que opinas tu sabes?

Saludos y gracias!!

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Crónico, gracias por responder.

Mire la info que me me mandaste y aparece al fina un adaptador: Mini-TOSLINK

Será esa la solución a mi problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer acá lo que necesitas... ;)

http://www.amazon.com/C2G-40018-Coaxial-Toslink-Converter/dp/B0002J2MV4

Otro...

http://www.ambery.com/dioptotocosc.html

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, amigos de Hi Fi muchas gracias por su ayuda. Voy a comprar el aparato que me recomienda Juan, en Amazon. Lo busqué en Chile pero no está, solo a RCA. Lo malo que he comprado en Amazon varios aparatos y se demoran mucho en llegar. Los pocos que envían a Chile. Y cuando llegan por Correos de Chile es peor. Es un desorden increíble. Pero bueno, no me queda otra opción. Tendré que esperar a que llegue!! Les estoy muy agradecido. Si bien mis equipos no son tan impactantes como los de ustedes, es el único placer que me doy. Y por ahora hago lo que puedo. Cuando me llegue el al conversor les cuento como me fue. Un millón!! Feliz 2016!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, amigos de Hi Fi muchas gracias por su ayuda. Voy a comprar el aparato que me recomienda Juan, en Amazon. Lo busqué en Chile pero no está, solo a RCA. Lo malo que he comprado en Amazon varios aparatos y se demoran mucho en llegar. Los pocos que envían a Chile. Y cuando llegan por Correos de Chile es peor. Es un desorden increíble. Pero bueno, no me queda otra opción. Tendré que esperar a que llegue!! Les estoy muy agradecido. Si bien mis equipos no son tan impactantes como los de ustedes, es el único placer que me doy. Y por ahora hago lo que puedo. Cuando me llegue el al conversor les cuento como me fue. Un millón!! Feliz 2016!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, amigos de Hi Fi muchas gracias por su ayuda. Voy a comprar el aparato que me recomienda Juan, en Amazon. Lo busqué en Chile pero no está, solo a RCA. Lo malo que he comprado en Amazon varios aparatos y se demoran mucho en llegar. Los pocos que envían a Chile. Y cuando llegan por Correos de Chile es peor. Es un desorden increíble. Pero bueno, no me queda otra opción. Tendré que esperar a que llegue!! Les estoy muy agradecido. Si bien mis equipos no son tan impactantes como los de ustedes, es el único placer que me doy. Y por ahora hago lo que puedo. Cuando me llegue el al conversor les cuento como me fue. Un millón!! Feliz 2016!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en sí es bien raro que un amp ht no tenga los 2 tipos de entrada spdif: óptico y galvánico/cable..... Pero toma unas fotos donde se aprecien todas las entradas, que sino has como Juan ya lo indica -pero sería innecesario si tienes los 2 tipos de entradas como comente ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...