Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

receiver stereo para m-audio bx5


mauro_ess

Recommended Posts

estimados, recurro al foro porque no tengo muchas referencias. soy mauro de concepcion, siempre estoy leyendo los testimonios o sugerencias en esta muy buena web. mi tema es que quiero cambiar mi amplificador yamaha ax450 de 65w rms por un receiver. me llaman la atención los modelos technics serie es de unos 100w, que puedo comprar por internet, pero no tengo la posibilidad de probarlos con los parlantes.
qué receiver me recomiendan para las columnas bx5? Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='12 January 2016 - 04:01 PM' timestamp='1452625313' post='335269']
para monitor audio denon marantz incluso yamaha, pero technics... ya no existe
[/quote]

gracias por su respuesta estimado. el tema es que siento que con 65 rms no les saco mucho trote a los parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El yamaha AX450 ya tiene sus buenos años y creo necesita una buena mantención, esa es una patita
Technics linea ES?, creo que esa linea es de SONY(Elevated Standar), lo vip de lo vip
En que notas esa falta de trote, definición, pegada, llenado de sala?
Cuenta que fuente usas DVDP, BDP, CDP, PC, DAC dedicado, IPod, etc. y de que tamaño es la sala donde los usas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...