Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La fuente/music server mas barato del mundo!


ritchie20

Recommended Posts

Hola Nicolas,

Estos son los links:

TPA3116
http://www.ebay.com/itm/261999832139

Chromecast Audio
http://www.ebay.com/itm/121775051327

Fuente de poder para TPA3116
http://www.ebay.com/itm/400793042002


Todavia no me llega ningún equipo, hace unos dias llamé a correos porque el TPA llegó hace 3 semanas a Chile.
Los chantas me dieron la dirección de la oficina de carteros para que yo mismo vaya a reclamar/retirar el paquete.

Maravilloso!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna vez pensé hacer esto mismo, incluso compré en eBay una raspberry pi que nunca llegó...

La cosa es que estuve leyendo que los puertos usb de la raspberry entregan muy poca corriente y si le conectas un disco duro se pone inestable o no funciona derechamente... La solución es utilizar un hub USB energizado, pero el cable USB que se conecte a la raspberry no debe llevar energía porque esto también genera inestabilidad...

Sólo para que lo tengas en cuenta porque al final nunca tuve una raspberry pi para comprobar si esto que leí por ahí es verdad o no...

Saludos



Estimados, aún estoy esperando el Chromecast y el TPA3116.

He estado investigando y al parecer se puede armar un music server de buenas prestaciones con una Raspberry Pi.
Parece que me iré mas por ese lado para no depender de internet.

Les cuento como me va.

Saludos.

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la raspberry 1ra generación conectada a un disco duro externo sin problema, todo depende de la fuente que uses y que realmente entregue al menos los 5v y 1A de forma estable, los cargadores genéricos no andan bien. La uso con películas 1080p DTS (que me imagino exigen más que como servidor de audio) y anda impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo venden en Linio.cl a 44 luquitas:

https://www.linio.cl/p/chromecast-2-2015-audio-negro-x2qj5v

Slds


Gracias Ritchie

Al parecer el vendedor de chromecast audio ya no envia chile =/

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegó el Chromecast y adivinen qué!
Me enviaron el Chromecast regular con HDMI y no el con salida de audio!!! PLOP

Aprovechando que me van a hacer el refund de la platita me voy a comprar una raspberry para jugar con Volumio y Moode.

Les cuento como me va.

Saludos.

Editado por ritchie20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...


Yo tengo una Raspberry con HiFiBerry DAC+, case, WiFi USB y fuente de bajo ruido. Tiene Volumio instalado.

Está avandonada porque me cambié a Daphile, así que si te interesa me avisas y la publico en clasificados.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk




Y en cuanto venderías este sistema Raspberry con hifiberry? Saludos
Hugo Cardenas
hugo.cardenas@usach.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

¿alguien mas probó el chromecast? Yo lo tengo instalado hace un par de semanas y no he logrado que funcione de forma regular. Si bien el Cloudplayer se conecta a mi biblioteca en google drive y al darle play a una canción dice estar transmitiendo pero no logra sacar audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...