Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Artisan Audio


AudioLuthier

Recommended Posts

hace 4 horas, pacifyer dijo:

¿No puedes bobinar los transformadores acá? En Argentina por último hay varios tipos que hacen bien esa pega, y te ahorraría un buen % del costo de materiales y fletes. El piso de costos te haría más competitivo... 

No, imposible competir con fabricas en serie. Aca nadie de menos de 75 años sabe bobinar trafos de audio....

La idea es darle el toque de "arte", "hecha a mano" con un poco de "magia audiophila" y la ",firma" de autor para cobrar caro pues.:rolleyes:

  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kuriru dijo:

Pta. estimado me encantaría ayudarte con ideas de marketing para el proyecto. Ahora que estoy en vacaciones. Lo que si primero entender que las weas no se venden solas. Hay que venderlas.

 

Entender las las 4 p, tiramos algunos faroles por ml y acotarse al mercado de entrada si te interesa mándame MP. saludos

 

Gracias por la oferta estimado, pero primero tengo que armar un par de equipos!!!,^_^

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, teboeagle dijo:

Si haces unos en ese precio me anotaria de una.. pero que mueva las Silver 8.. con buena pegada..

Para mover esos parlantes con pegada se necesitan minimo 15 Watts, en tubos SE  dificil, minimo necesitaria un ampli PP UL con EL34 o KT77....

Saludos.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, htito dijo:

Ya pues A.L. pare el mambo y dejese de cachas de perro flaco, liberese de las cadenas, los grilletes, prejuicios y tanta webada que le impide partir, no hay peor tramite que aquel que no se hace...me estoy acordando del tipo que le quiere pedir la guitarra al vecino......

Tal vez Og Mandino y Steve Jobs lo puedan iluminar.    Saludos a los de por allá, donde sopla el Trapananda.

Luz, camara, ACCIÓN. 

20131006-114517-a-m.jpg

Wena.

Además de este hobby soy amante y coleccionista de relojes. Hay varios foros de relojería que son españoles. Quiero compartir una idea de uno de esos foros que te puede servir de inspiracion y,quizás,a muchos de nosotros para organizarnos y hacer un ampli y no quedarnos sólo en la idea y las ganas.

Se organizaron un grupo de foreros (yo no estuve,un amigo con el que compartimos ambos hobbies sí estuvo) para diseñar un reloj,obviamente una edición limitada. Una vez que estuvieron todos los interesados inscritos comenzaron a diseñar y juntar las lucas. Se reunieron ideas,todos los involucrados opinaron hasta que se llegó a un diseño final,ya con el diseño terminado y las lucas reunidas se fabricaron poco más de 100 piezas. Estamos hablando de un reloj de 1000 euros (en ese momento unos 1400 dólares), y cada uno recibió su pieza. 

Por qué no hacer algo parecido nosotros,cada uno recibiría un amplificador “de lujo”,edición limitada,made in Chile y de pasada tu cumples tu sueño.

Lo dejo planteado,el que se interese que lo diga,don AudioLuthier los fabrica. Yo mismo me inscribo para uno si la idea prospera.

P.S.: hoy me dijeron (el forero sabe quien es) a ese sistema le faltan tubos :D

Saludos!

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, htito dijo:

Ya pues A.L. pare el mambo y dejese de cachas de perro flaco, liberese de las cadenas, los grilletes, prejuicios y tanta webada que le impide partir, no hay peor tramite que aquel que no se hace...me estoy acordando del tipo que le quiere pedir la guitarra al vecino......

Tal vez Og Mandino y Steve Jobs lo puedan iluminar.    Saludos a los de por allá, donde sopla el Trapananda.

Luz, camara, ACCIÓN. 

20131006-114517-a-m.jpg

jajajaj, Gracias htito, solo me falta pelear con el cocodrilo que no me deja gastarme las lucas con alta probabilidad de perdida... pero tal vez le damos no mas.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, maguilarp dijo:

Wena.

Además de este hobby soy amante y coleccionista de relojes. Hay varios foros de relojería que son españoles. Quiero compartir una idea de uno de esos foros que te puede servir de inspiracion y,quizás,a muchos de nosotros para organizarnos y hacer un ampli y no quedarnos sólo en la idea y las ganas.

Se organizaron un grupo de foreros (yo no estuve,un amigo con el que compartimos ambos hobbies sí estuvo) para diseñar un reloj,obviamente una edición limitada. Una vez que estuvieron todos los interesados inscritos comenzaron a diseñar y juntar las lucas. Se reunieron ideas,todos los involucrados opinaron hasta que se llegó a un diseño final,ya con el diseño terminado y las lucas reunidas se fabricaron poco más de 100 piezas. Estamos hablando de un reloj de 1000 euros (en ese momento unos 1400 dólares), y cada uno recibió su pieza. 

Por qué no hacer algo parecido nosotros,cada uno recibiría un amplificador “de lujo”,edición limitada,made in Chile y de pasada tu cumples tu sueño.

Lo dejo planteado,el que se interese que lo diga,don AudioLuthier los fabrica. Yo mismo me inscribo para uno si la idea prospera.

P.S.: hoy me dijeron (el forero sabe quien es) a ese sistema le faltan tubos :D

Saludos!

Hola maguilarp,

Gracis por las ideas, La verdad se han formado o intentado formar varios grupos en el foro para importar amplis chinitos, o SBC cubox-i con  distintos resultados, es muy dificil vencer la desconfianza , mas aun si a uno lo conocen solo a traves de un teclado....

Me hizo recordar el olvidado post creado por deinofero, que estaba muy interesante pero termino en un camino sin salida, hubiera sido un bonito amplificador colaborativo "HiFi Chile" Modelo 0001

No se por que en un pais "jaguar de latinoamerica" muy dado a seguir las ultima tendencias no se puede o no se quiere manufacturar absoutamente nada, aca un ejemplo de diseño con tremendo factor WOW!!!!! desde Polonia, pais con una tradicion en esto de la electronica termoionica:

 

block_4_cmyk_2_auto_1400x1400.jpg

 

 

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, AudioLuthier dijo:

Hola maguilarp,

Gracis por las ideas, La verdad se han formado o intentado formar varios grupos en el foro para importar amplis chinitos, o SBC cubox-i con  distintos resultados, es muy dificil vencer la desconfianza , mas aun si a uno lo conocen solo a traves de un teclado....

Me hizo recordar el olvidado post creado por deinofero, que estaba muy interesante pero termino en un camino sin salida, hubiera sido un bonito amplificador colaborativo "HiFi Chile" Modelo 0001

No se por que en un pais "jaguar de latinoamerica" muy dado a seguir las ultima tendencias no se puede o no se quiere manufacturar absoutamente nada, aca un ejemplo de diseño con tremendo factor WOW!!!!! desde Polonia, pais con una tradicion en esto de la electronica termoionica:

 

block_4_cmyk_2_auto_1400x1400.jpg

 

 

Entonces hay que insistir :D

El proyecto que mencioné fue internacional,de gente que se conocía “sólo detrás del teclado”.

Y si insisto es porque no soy muy bueno “bajando los brazos”...

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo abaratando costos , ya estoy llegando a los 3 watts con 6V6SEUL, este puede ser un estilo de gabinete, si sigo por este camino capaz que fabrique un ampli mas barato que uno chino.:p

Lo jodido es que estos euipos n o suenan con parlantes de menos de 95 dB....:(

 

Leben CS 250 Power Amplifier (Tube)

 

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La otra opcion es dedicarme a la restauracion, pero en 18 años metido en el cuento dell audio  a valvulas me han llegado 2 pegas en hifi....:o

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro ejemplo de lo dificil, construir una caja BBB pero con factor WOW!, a estos muchachos de specimen audio los sigo desde hace años....

MG_0691-LB-715x536.jpg

 

Favor tomar nota de los trafos de poder y los minusculos trafos de audio openframe ocultos bajo el chassis.

Despues no olviden revisar las especificaciones tecnicas , y el precio...:D

FEATURES

Tubes: Two 6SL7 tubes, two EL34 tubes, triode connected, one GZ34 rectifier tube

Controls: Two volume controls
Inputs: Two RCA input jacks
Power: 8 watts per channel
Weight: 20 lbs.
Dimensions: 16" deep x 11" wide x 8" high

Custom finishes to suit any décor are available as a special order.

$4900

 

La combinacion sugerida, no apta para cardiacos ni sujetos que necesiten la aprobacion de la bruja, aka factor WAF:

 

hi-fi-ensemble-715x592.jpg

Editado por AudioLuthier
  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 25/1/2016 at 18:49, AudioLuthier dijo:

Cmo sabran este humilde servidor aparte de soñar con ganar platita con el armado y venta de servidores de audio tambien soño con ganar mucha platita fabricando amplis a tubo, de hecho gane con las ventas de amplis para guitarra y estoy en proceso de fabricacion de un equipo para un amigo, asi se mueve el mercado chilensis.

El mercado de amplis PP de mas de 30 watts esta copado por los amplis chinos con distinto pedigree y precio descartado por poco comercial para un pobre artesano DIY de provincia pa mas INRI.

El mercado de los amplis SE flea power de autor nipon aparte de lo extremadamente restringido a unos 5 o 10 usuarios, me temo que ya esta copado.

Pero alto!!! , hay un mercado en que no se ha incursionado , el de los tubos de nuevo diseño y potencias mas acordes con la realidad del mercado masivo de parlantes para el hifi en el rango de mas de 8 watts con maximo en los 18 a 20 watts, mas que suficiente para la sala de estar o salita de musica de 90% de los consumidores de hifi nacional.

humildemente puedo reproducir este amplificador por lo menos al 70% de sus caracteristicas y sin el price tag aunque tampoco saldra muy barato:

ti100black1_r.jpg

http://lyric-audio.de/ti100.html
http://www.audionation.ca/products/ti100-integrated-tube-amplifier-kt120

tiempo estimado del proyecto: 4 años.
costo estimado componentes: 1 millon app
costo estimado de venta: 2.5 millones

Algunas caracteristicas:

formato: monobloque
trafos de poder toroidales
trafo de audio 25 watts SE
Fuente de poder: con rectificador a tubo GZ34

Bueno como soy porfiado me autocito.

Mientras he comenzado el lento proceso de comprar las partes mas caras (trafos de audio) para armar dos amplificadores SE uno de 8-9 watts con el34 y el otro clon del de la foto de 20 watts rms, considerando lo sensible al precio que han resultado los foreros por un equipo  de "autor" desconocido y chileno para mas INRI , he aplicado la podadora de costos al estilo neoliberal por lo que el equipo se reduciria costos en los siguientes items:

tiempo estimado del proyecto: 1 año.
costo estimado componentes: 600-800 lucas app
costo estimado de venta: "solo" 1.2 a 1.5 palos para hacerlo "competitivo".

Algunas caracteristicas:

formato: power estereo
trafo de poder principal toroidal mas EI de apoyo (o solo EI nacional Mora)
trafo de audio 20 watts SE Trascendar.
Fuente de poder: SS con choke.

Los cochinos números:

2 trafos de audio trascendar 3.5 K, 20 watts $ 250 USD$
1 fuente de poder toroidal AC                       $ 100 USD$
2 tubos KT150 $ 200 USD$
condesadores  electroliticos fuente de poder  $ 100 USD$
choke                                                               $ 50 USD$

Subtotal: $ 700 USD$ (476 lucas)

Y falta flete, impuestos, resto de los materiales mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:zippytanax:

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30 de enero de 2016 at 21:45, AudioLuthier dijo:

 



Juaco, no te preocupes digalo no mas.

La musica en formato digital y HD es la que mas me interesa, peeero diseñar ctos digitales es mucho muy caro y no creo que haya potenciales compradores en Chile de un DAC made in Chile, por otra parte la oferta de dacs desde los 50 dolares hasta el cielo como limite es muy grande como para competir por un nicho de mercado.

El diseño de amp a tubo por el que he decantado es uno muy simple con pocos componentes donde poner las lucas y facil de construir en un taller con minimo de herramientas.

Cuando la Paila no tiene prejuicios y hay una buena relaciòn "costo/beneficio" ...siempre habrán clientes!!

...y aunque habemos bastantes foreros "analògicos" , en nuestros tiempos , los DACs serán siempre una "necesidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL:

Hay mucha competencia y poco mercado para Amplificadores a tubos de menos de 20 watts ...la mayoría ya tiene sus "joyitas" que , te aseguro, suenan muy bien con sus parlantes sensibles ... Veo muy dificil que se aventuren en un proyecto en verde de hartas lucas en un amplificador de esa potencia cuya calidad final no esté "garantizada" ...este segmento ya tiene una "paila mañosa y entrenada"

Mi sugerencia va por el lado de los "clientes" que tienen transistores y cajas "normales" de escasa sensibilidad y curvas de impedancia difíciles ...muchos!! ... Ahí un Push Pull de sus wenos 40 watts , un wen diseño , en alianza con un proveedor extranjero de sus wenos transformadores , sin mucha parafernalia en el chasis , con wenos componentes , a un costo razonable ...puede ser cueca!!

ahhh... Máximo 3-6 meses!! 4 años nI cagando! ...menos aùn 4 palos!!!

Con la idea bien consolidada y un costo razonable no necesitas  mayor marketing ... Publicas en el foro un numero razonable de proyectos de amplificador en verde , con un detalle de las características mas importantes   , sacrificas parte del valor de tu mano de obra para contener el costo ... Y los foreros adjudicados serán tu mejor "publicidad" , incluso si tu proyecto es weno y de "wen costo" te puedes dar el lujo de "elegir" a tus primeros clientes con el perfil que requieras para que "ellos" sean tus "publicistas".

Èxito!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, gtorres dijo:

AL:

Hay mucha competencia y poco mercado para Amplificadores a tubos de menos de 20 watts ...la mayoría ya tiene sus "joyitas" que , te aseguro, suenan muy bien con sus parlantes sensibles ... Veo muy dificil que se aventuren en un proyecto en verde de hartas lucas en un amplificador de esa potencia cuya calidad final no esté "garantizada" ...este segmento ya tiene una "paila mañosa y entrenada"

Mi sugerencia va por el lado de los "clientes" que tienen transistores y cajas "normales" de escasa sensibilidad y curvas de impedancia difíciles ...muchos!! ... Ahí un Push Pull de sus wenos 40 watts , un wen diseño , en alianza con un proveedor extranjero de sus wenos transformadores , sin mucha parafernalia en el chasis , con wenos componentes , a un costo razonable ...puede ser cueca!!

ahhh... Máximo 3-6 meses!! 4 años nI cagando! ...menos aùn 4 palos!!!

Con la idea bien consolidada y un costo razonable no necesitas  mayor marketing ... Publicas en el foro un numero razonable de proyectos de amplificador en verde , con un detalle de las características mas importantes   , sacrificas parte del valor de tu mano de obra para contener el costo ... Y los foreros adjudicados serán tu mejor "publicidad" , incluso si tu proyecto es weno y de "wen costo" te puedes dar el lujo de "elegir" a tus primeros clientes con el perfil que requieras para que "ellos" sean tus "publicistas".

Èxito!!

 

 

 

 

X 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las sugerencias. Algunos alcances. No estoy en busqueda de venta en verde, con el nivel de deconfianza entre compipas eso es imposible.

El proyecto va lento simplemente porque voy comparndo los componentes a medida que puedo recortar gastos domesticos.

Si no logro vender los equipos no hay problema hare la perdida monetaria y listo. Se que los clientes audiofilos son muy  complicados.

Respecto la baja potencia, 8 watts por canal para un total de 16W o 20 w/canal para un total de 40W tenia hartas dudas hasta que cayo en mis manos el ampli philps ag9014 que restaure , con sus 10 w/canal ha sido capaz de darle caña a mis viejas torres kenwood kvs 300 de 90 dB/W/m por lo que me replentee el tema de un amplificador SE ya que esta topologia es la que contiene la "magica" distorsion de 2da armonica, no trato de diseñar un ampli perfecto solo volver a clonar un ampli "musical" cuyo diseño es de 1996 por una parte (con el34) y por otro lado aplicarme al copycat de un diseño mucho mas moderno con un tubo que no existia en 1950 de forma que sospecho sera el primer ampli SE KT150 armado en chilito.

Por que no diseños PP, simple los costos de un trafo de audio PP de calidad audiofila restaria cualquier % de ganacia despues del ejercicio, sin considerar el diseño del inversor de fase.

Ah y los amplis a tubo del pelaje que sean se llevan pésimo con parlantes con curvas de impedancia dificiles.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas  watts siempre son bienvenidos , en estos ùltimos días he tenido contacto con 2 distinguidos foreros , quienes están en miras de realizar "upgrades" por falta de "dinámica" ...uno de ellos tiene etapa de potencia a tubos.

Estoy de acuerdo en que el transformador es "determinante" ... Pero si quieres "mercado" , insisto , en tu posiciòn , creo que por ahí pueden ir las fichas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, gtorres dijo:

Mas  watts siempre son bienvenidos , en estos ùltimos días he tenido contacto con 2 distinguidos foreros , quienes están en miras de realizar "upgrades" por falta de "dinámica" ...uno de ellos tiene etapa de potencia a tubos.

Estoy de acuerdo en que el transformador es "determinante" ... Pero si quieres "mercado" , insisto , en tu posiciòn , creo que por ahí pueden ir las fichas .

Chuata , espero que no sean foreros de vuelta de la fiebre del tubo 71A:lol:.

El completo dominio de la potencia es del estado solido, nada que hacer alli, un ampli a tubos PP de 100 watts sin marca para el mercado local audiofilo?, tampoco creo que sea vendible desafortunadamente.

Los amplis a tubo de baja potencia apelan a la escucha de cierto tipo de musica, es un error creer que van a servir para rockear o amenizar 18 y fiestas cumbiancheras de fin de año .

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AudioLuthier dijo:

Chuata , espero que no sean foreros de vuelta de la fiebre del tubo 71A:lol:.

El completo dominio de la potencia es del estado solido, nada que hacer alli, un ampli a tubos PP de 100 watts sin marca para el mercado local audiofilo?, tampoco creo que sea vendible desafortunadamente.

Los amplis a tubo de baja potencia apelan a la escucha de cierto tipo de musica, es un error creer que van a servir para rockear o amenizar 18 y fiestas cumbiancheras de fin de año .

Jejejejeje...uta que es duro ñore!

No me chabacanee el aporte...  quien dijo que era para una "fiesta cumbianchera"?... Para su tranquilidad , ambos foreros no son de ese tipo ...

...ya ... a pesar de que la gran mayoría de las veces no estoy de acuerdo con tus "aportes" anti Vinileros , solo me di el tiempo de expresar mi opiniòn para intentar "ayudarte" en un proyecto que pensé era importante para tí ... 

Suerte...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, gtorres dijo:

Jejejejeje...uta que es duro ñore!

No me chabacanee el aporte...  quien dijo que era para una "fiesta cumbianchera"?... Para su tranquilidad , ambos foreros no son de ese tipo ...

...ya ... a pesar de que la gran mayoría de las veces no estoy de acuerdo con tus "aportes" anti Vinileros , solo me di el tiempo de expresar mi opiniòn para intentar "ayudarte" en un proyecto que pensé era importante para tí ... 

Suerte...

 

 

 

:rolleyes:

no es para que se moleste gtorres, agradecido de sus opiniones y consejos, el problema es que ya compre los trafos de audio SE.

Una anecdota al margen hace un tiempo estaba con la soga al cuello con las deudas y puese en venta a brutus mi clon DIY del famoso dynaco ST70 (PP, EL34, 35 watts por canal) en 280 lucas , despues en 220 lucas y afortunadamante nadie lo compro ya que el costo de armado del bicho entre 1998 y 1999 septiembre que jue cuando sono por primera vez fue de 400 lucas!.

Hasta el dia de hoy escucho musica todos los dias con el noble brutus.

100_1899

 

100_1901

 

100_1903

 

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AudioLuthier dijo:

:rolleyes:

no es para que se moleste gtorres, agradecido de sus opiniones y consejos, el problema es que ya compre los trafos de audio SE.

Una anecdota al margen hace un tiempo estaba con la soga al cuello con las deudas y puese en venta a brutus mi clon DIY del famoso dynaco ST70 (PP, EL34, 35 watts por canal) en 280 lucas , despues en 220 lucas y afortunadamante nadie lo compro ya que el costo de armado del bicho entre 1998 y 1999 septiembre que jue cuando sono por primera vez fue de 400 lucas!.

Hasta el dia de hoy escucho musica todos los dias con el noble brutus.

100_1899

 

100_1901

 

100_1903

 

No hay problema Al...es que te faltò poner al "regetòn"!!

Se entiende si ya empezaste a "invertir"

Que bueno que no lo vendiste!... Viste que los watts son bienvenidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...