Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade Canon T3 a T5


Recommended Posts

Estimados amigos. Quiero hacer un upgrade desde mi humilde Canon T3 a una T5 (esta a buen precio), pero no se si valdrá la pena.

Como soy un eterno aprendiz en el tema, les pregunto antes a ustedes a ver si vale realmente la pena. Las especificaciones de cada una acá:

T3
http://www.canon.cl/canon/html/general/ficha.php?pro_id=2628

T5
http://www.canon.cl/canon/html/general/ficha.php?pro_id=3401


Yo veo algunas mejoras, como los MP, graba en HD (no es muy relevante para mi), mejor pantalla y mejor resolucion (casi el doble de pixeles), pero en otras especificaciones no se si será mucho mejor.

Por el precio, no se si habrá alguna otra alternativa mejor en el mercado de las pulgas. Siempre pensando en Canon, pues ya tengo un par de lentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola
yo pronto vendere mi 60d para pasar a la 70d.
el video siempre ha sido pobre en las canon, punto debil, perdida de enfoque, dificultad para el mismo y etc.. la 60 d igual la misma pifia, una gopro 3 hace la pega mucho mas limpia y bonita.
la pantalla se agradece para efectos de control para los que estamos medios piti, y si, mejor resolucion siempre es bienvenida
tienes que ver si realmente vale la pena el gasto
te dejo este link

http://snapsort.com/es/comparar/Canon-EOS-Rebel-T5-vs-Canon-T3

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si será realmente upgrade, que tenga más Mpx no implica calidad pro si solo (incluso puede significar peor calidad si no se hace bien ya que los pixeles se "molestan" entre ellos) simplemente te sirve para imprimir gigantografías aún más grandes.

Fíjate en cosas como:

- calidad de fotos con baja luz, ahí las cámaras mejores hacen mucho mejor pega y vale la pena dar un salto
- velocidades máximas y mínimas de obturación aparte del modo bulb.
- facilidad de acceder a menus y uso de los botones