Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade Canon T3 a T5


Recommended Posts

ponte uno como este pa día a día y complementas después con uno más ancho pa lo que falta...
http://www.bhphotovideo.com/c/product/425812-USA/Canon_1242B002AA_EF_S_17_55mm_f_2_8_IS.html

(aunque creo que ese es pa formato chico si después cambias a full frame no andaría bien)


...tu cuello de botella hoy es el lente kit 18-55, le puedes sacar mucho más trote a tu cámara con un lente mejor, no es cambio de cables es cambio de parlantes jejejeje

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pata, creo estas yendo muy arriba, fijo para pricipiantes es bueno, pero a los meses ya sera un cacho, pierdes zoom y gran angular y por ende toda la versatilidad. amarrado de manos al 50mm es un parto

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.quesabesde.com/noticias/10-objetivos-sigma-tamron-tokina-para-reflex_5671

http://www.blogdelfotografo.com/mejores-objetivos-fotografia-dslr/

http://hipertextual.com/archivo/2011/12/comprar-lentes-marca-mi-dslr-o-terceros/

full frame no es necesario, no tiene sentido alguno en este nivel

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip. Recuerden que tengo estos:

El de Kit 18-55mm f/3.5-5.6
Un Tamrom 18-270/3.5-6.3 Di IIVC PZD AD
Un Canon fijo 50mm F/1,8 STM

Patagonia. Efectivamente se nota la diferencia en nitides con entre el fijo y el de kit. El que podría mejorar es el de kit. Ahora, haciendo la analogia hifi, el objetivo son los parlantes y cuerto el ampli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La velocidad de enfoque si depende del lente... El techo lo pone el componente más lento del sistema... Un lente rápido en una cámara lenta funciona según la velocidad de la cámara y viceversa.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='29 January 2016 - 03:46 PM' timestamp='1454093175' post='337818']
Sip. Recuerden que tengo estos:

El de Kit 18-55mm f/3.5-5.6
Un Tamrom 18-270/3.5-6.3 Di IIVC PZD AD
Un Canon fijo 50mm F/1,8 STM

Patagonia. Efectivamente se nota la diferencia en nitides con entre el fijo y el de kit. El que podría mejorar es el de kit. Ahora, haciendo la analogia hifi, el objetivo son los parlantes y cuerto el ampli?
[/quote]

También puedes comparar el kitero con el todo terreno... No sería raro que gane el kitero....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='29 January 2016 - 02:29 PM' timestamp='1454088584' post='337804']
http://www.quesabesde.com/noticias/10-objetivos-sigma-tamron-tokina-para-reflex_5671

http://www.blogdelfotografo.com/mejores-objetivos-fotografia-dslr/

http://hipertextual.com/archivo/2011/12/comprar-lentes-marca-mi-dslr-o-terceros/

full frame no es necesario, no tiene sentido alguno en este nivel
[/quote]
Estoy de acuerdo, el FF entrega ventajas y desventajas, pero la desventaja de los costos es bien relevante y las ventajas son mejor aprovechadas en el ámbito profesional

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='29 January 2016 - 01:46 PM' timestamp='1454085973' post='337798']
pata, creo estas yendo muy arriba, fijo para pricipiantes es bueno, pero a los meses ya sera un cacho, pierdes zoom y gran angular y por ende toda la versatilidad. amarrado de manos al 50mm es un parto
[/quote]
Yo no estoy muy de acuerdo acá... Pero en ésto lo mejor es apuntar a donde te apreta el zapato...

En mi opinión los lentes fijos son muy superiores a los zoom, pero sobretodo fomentan el aprendizaje al exigir mayor concentración en lo que se hace... Obliga a pensar mejor la foto.. Pero si, es más incomodo andar con 5 lentes en la mochila y estar obligado a andar con mochila

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='29 January 2016 - 10:51 AM' timestamp='1454075497' post='337779']
ponte uno como este pa día a día y complementas después con uno más ancho pa lo que falta...
http://www.bhphotovideo.com/c/product/425812-USA/Canon_1242B002AA_EF_S_17_55mm_f_2_8_IS.html

(aunque creo que ese es pa formato chico si después cambias a full frame no andaría bien)


...tu cuello de botella hoy es el lente kit 18-55, le puedes sacar mucho más trote a tu cámara con un lente mejor, no es cambio de cables es cambio de parlantes jejejeje
[/quote]
Existe una línea art no recuerdo la marca que es 1.8 son zoom cortos eso sí. Para nikon y canon.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='29 January 2016 - 10:44 AM' timestamp='1454075040' post='337777']
De precio se ve bien, en Gringolandia cuesta 700 lukas + impuesto...
http://www.bhphotovideo.com/c/buy/Digital-Cameras/ci/9811/N/4288586282

Ahora, personalmente lo que yo haría es quedarme con la cámara actual y meter la plata en lentes mejores donde las diferencias son grandes tanto en calidad de la foto como en aspectos como más luminosidad que te permiten muchas veces más libertad y más calidad para no tener que subir ISO (y que te van a durar toda la vida, bueno la verdad hasta que se te pierdan o te los roben :lol:) y pensaría en cambiar la cámara cuando avances más y empieces a quedar corto por alguna razón clara, ese decir cuando sepas donde aprieta el zapato.
[/quote]

Sí, creo igual... Aunque más cazado con la marca queda... Yo soy sonysta :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='26 January 2016 - 09:42 AM' timestamp='1453812128' post='337300']
hola
yo pronto vendere mi 60d para pasar a la 70d.
el video siempre ha sido pobre en las canon, punto debil, perdida de enfoque, dificultad para el mismo y etc.. la 60 d igual la misma pifia, una gopro 3 hace la pega mucho mas limpia y bonita.
la pantalla se agradece para efectos de control para los que estamos medios piti, y si, mejor resolucion siempre es bienvenida
tienes que ver si realmente vale la pena el gasto
te dejo este link

http://snapsort.com/es/comparar/Canon-EOS-Rebel-T5-vs-Canon-T3
[/quote]
Yo al contrario creo que canon tiene muy buena reputación en video reflex, lo que pasa es ninguna marca pone lo mejor en sus productos de entrada, pero varias series y películas han sido filmadas con canon, lo que hablas del autofoco es un tema diferente, cuando se trabaja de modo profesional no se usa ningún automatismo....ninguno, pero entiendo que para video casero es más abordable con autofoco, y lo que les pasa a las reflex es que su modulo de enfoque trabaja con el espejo, al filmar video este esta levantado y claro... Pasa lo que dices. En ese sentido una cámara sin espejo tiene mejor enfoque ya que siempre enfoca con el sensor y al filmar usa su capacidad de enfoque al 100.

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las go pro casi ni necesitan enfocar, con su sensor diminuto necesitan un lente tan angular que están casi siempre en hiperfocal... Es decir todo a foco.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al cambio de cuerpo.... Que implica claro el sensor, Como te dicen la resolución no es lo más importante, claro que en mis gustos y necesidades prefiero de 16mpx a 24 en apsc y más si me tirara a FF, pero en ese rango me importa mucho el rango dinámico que es la capacidad de captar información en situaciones de contraste, contraluz, etc, como te dicen rendimiento a isos altos.

por otro lado ergonomia, peso, comodidad, en fin, es fundamental que la cámara te guste, si no te gusta cambiala, pero busca una que te guste y haga lo que quieres hacer.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando en las mismas del forero que inició el tema.. tengo una T5 con 18-55, un 50mm y un 75-300.. La verdad que el fijo saca las mejores fotos que he tomado.. con el 75-300 también.. va depender de la escena... Creo que primero hay que saber usar cada lente para poder determinar si sirve o no. Por ejemplo el 75-300 puede ser lento de autoenfoque... pero.. porque no mejor practicar con el enfoque manual?.. ahí notaras y encontraras la habilidad de sacar buenas fotos..

En el caso del 18-55 es el todo terreno.. aquí es para las fotos rápidas (niños jugando, cumpleaños), igual se pueden tomar bien buenas.. cuando quiero tomar una escena con mas esmero uso el 50mm... el problema que no existe el lente ideal.. y si lo hay sale carisimo.. entonces uno debe jugar y practicar todo antes de siquiera cambiar de camara..

Yo hace rato decidí quedarme con la T5 y buscar mas lentes.. mi proxima compra será un 24mm/f1.8 fijo o similar para las escenas con poca luz (no me gusta el flash) y mas angular que es la parte del espectro que noto me hace falta.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='31 January 2016 - 03:58 PM' timestamp='1454266709' post='337961']
Respecto al cambio de cuerpo.... Que implica claro el sensor, Como te dicen la resolución no es lo más importante, claro que en mis gustos y necesidades prefiero de 16mpx a 24 en apsc y más si me tirara a FF, pero en ese rango me importa mucho el rango dinámico que es la capacidad de captar información en situaciones de contraste, contraluz, etc, como te dicen rendimiento a isos altos.

por otro lado ergonomia, peso, comodidad, en fin, es fundamental que la cámara te guste, si no te gusta cambiala, pero busca una que te guste y haga lo que quieres hacer.
[/quote]

Queda confuso lo de los isos altos pegado al rango dinámico.. El ISO es un tema separado, me faltó un modo de separar ahí..

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...