Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pro-Ject Elemental Phono o Music-Hall USB1 ???


sotein

Recommended Posts

[quote name='morrison91' date='09 February 2016 - 10:32 AM' timestamp='1455024720' post='338841']
Hola Sotein,

presupuesto para el Pre de Phono? cual es tu cadena de audio?

Slds,

Morrison
[/quote]

Parece que son tornas que tienen nombre como para confundirse.

Sotein, hay que escucharlas, es lo mejor. Pide una audición. Ahí decides.


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bruckner' date='09 February 2016 - 10:37 AM' timestamp='1455025032' post='338843']
Parece que son tornas que tienen nombre como para confundirse.

Sotein, hay que escucharlas, es lo mejor. Pide una audición. Ahí decides.


saludos
[/quote]
jajajajaja tienes razon !!!

:rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='morrison91' date='09 February 2016 - 10:45 AM' timestamp='1455025542' post='338847']
jajajajaja tienes razon !!!

:rolleyes:
[/quote]

Es que salen con cada nombre en el jifí ¡¡¡¡[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/533.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Music Hall y Project se manufacturan en la misma fábrica. No se si con el mismo control de calidad.- No he escuchado la MH para ser honesto, pero hay una cosa que me no me gusta de entrada: su complejo de tornamesa de DJ en lo formal, sin serlo (para eso mejor la AT). La project es honesta a este respecto. Pero también es un indicador que las lucas están donde se necesitan. Concuerdo con RdSL en prefirir una tornamesa sin pre incluído, lo que te da un pequeña libertad para mejorar el sonido, si bién es cierto que es una tornamesa con poca proyección en las mejoras. Por el precio de la Project, también echaría un vsitazo a la RP1, que da bién la pelea.
acá tienes unas reseñas:
http://www.stereophile.com/content/entry-level-5-page-3
http://www.whathifi.com/pro-ject/elemental/review

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre ayer la PROJECT ELEMENTAL PHONO USB pero justo un amigo se compro la MUSIC HALL USB1. Entonces queria saber si la cague o al final da lo mismo
Gracias !!!

Editado por sotein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sotein' date='09 February 2016 - 11:16 AM' timestamp='1455030987' post='338860']
Yo me compre ayer la PROJECT ELEMENTAL PHONO USB pero justo un amigo se compro la MUSIC HALL USB1. Entonces queria saber si la cague o al final da lo mismo
Gracias !!!
[/quote]
Seria bueno que trataras de escuchar ambas y nos cuentas, ya que estoy en las mismas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='09 February 2016 - 10:58 AM' timestamp='1455029932' post='338858']
De hecho, ProJect le fabrica a MH. :)

Con respecto a la RP1, es excelente, pero, por precio (230 lucas) es más competencia de la ProJect Essential (200 lucas) y Debut Carbon con OM10 (250 lucas). Todas tornas [b]sin[/b] pre de phono.

Al compararla con la Elemental, hay que compararla con la Elemental [b]sin[/b] pre de phono (ya que la RP1 tampoco trae pre), que cuesta 160 lucas, o sea, es bastante más económica, y por supuesto es más básica que la RP1. ;)
[/quote]

:) claro. hice la matemática, solo que no estaba en la premisa un tope estrecho en las lucas. lo que me sucede con la una torna como la elemntal es que hay que tener claro cuán plug and play es y eventualmente, con pocas posbiidades de mejora; por ejmplo, trae el antskating configurado de fábrica y hasta donde se, corrígeme si no es así, no se puede ajustar si se usa una cápsula de característcas distintas. la rp1 no es que sea una maravilla en este departamento, pero tiene un poco más de posibilidades. Probablemente , el nicho de competencia de la Debut carbon está medio entregado (el precio normal, no de oferta) y el salto a la P3 es más grande.
Con los preamps, personalmente prefiero el rega barato que el project barato, al menos en las cadenas en que los escuché: ambos con una debut y por separado en unas rega p3 y p1.
saludos

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sotein' date='09 February 2016 - 11:16 AM' timestamp='1455030987' post='338860']
Yo me compre ayer la PROJECT ELEMENTAL PHONO USB pero justo un amigo se compro la MUSIC HALL USB1. Entonces queria saber si la cague o al final da lo mismo
Gracias !!!
[/quote]
no creo que la hayas cagado vs la MH USB1, pero mejor compáralas tu con la de tu amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='09 February 2016 - 02:46 PM' timestamp='1455039992' post='338882']
Exactamente, la Elemental es un producto que ProJect pensó para vender en canales masivos, y por eso tal como dices es Plug and Play, con todo precalibrado. No se puede regular el antiskating, pero sí se podría regular el contrapeso, aunque imagino que con un rango de cápsulas muy limitado en cuanto a pesos (tanto es así, que ProJect no publica una tabla de contrapesos para este modelo).

Es un producto casi sin posibilidades de UPG.
[/quote]

Y la MH USB1 si tiene mas posibilidades de upgrade???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sotein' date='09 February 2016 - 02:54 PM' timestamp='1455044074' post='338891']
Y la MH USB1 si tiene mas posibilidades de upgrade???
[/quote]

La MH tiene brazo para portacapsula intercambiable, contrapeso y antiskate, por lo que tienes más posibilidades de cápsula.

Mi hermano la tiene y anda perfecto. Tiene la opción de pre interno o externo. A mi gusto se ve más sólida que la Elemental, pero esa no la he escuchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='09 February 2016 - 01:46 PM' timestamp='1455039992' post='338882']
Exactamente, la Elemental es un producto que ProJect pensó para vender en canales masivos, y por eso tal como dices es Plug and Play, con todo precalibrado. No se puede regular el antiskating, pero sí se podría regular el contrapeso, aunque imagino que con un rango de cápsulas muy limitado en cuanto a pesos (tanto es así, que ProJect no publica una tabla de contrapesos para este modelo).

Es un producto casi sin posibilidades de UPG.
[/quote]

caché que en el manual [url="http://www.project-audio.com/inhalt/en/manual/manual_elementalphonousb.pdf"]http://www.project-a...talphonousb.pdf[/url] dice que tiene 8 gramos de masa efectiva y puede maniobrar con cápsulas de masa 3.5 a 5.5 gramos, pero la incógnita permanece en cómo hacer el ajuste de la fuerza horizontal contraria con una cápsula distinta., sin un control.

[quote name='sotein' date='09 February 2016 - 02:54 PM' timestamp='1455044074' post='338891']
Y la MH USB1 si tiene mas posibilidades de upgrade???
[/quote]
la MH tiene control de antiskate, pero no informan cuanto masa puede manejar el contrapeso. Pero que tenga más controles no quiere decir que suene mejor. En ese sentido, no querrías eventualmente ponerle una cápsula mucho más cara a una torna que reseñan como un poco más "oscura", pudiendo querer decir que no resuelve bién el rumble, etc. Pero a este punto solo estamos especulando, compárala con la de tu amigo. Cuando quieras algo de un nivel superior, cualquiera hayas escogido de las dos, eventualmente, mejor la vendes y compras una del siguiente escalón.
Ahora disfrúta la project , que de seguro suena bastante bién.

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha la verdas sin tener mas antecedentes que el "touch" en un par de tiendas, la MH se ve harto, pero harto harto plastica, poco firme y de hardware barato. Quizas suenen un "cañon" pero su chasis de plastico liviano da muy mala primera impresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...