Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Progresivo


jsc010

Recommended Posts

1 hour ago, jsc010 dijo:

Buscando algo de John Wetton recordaba este disco de Steve Hackett, que suena muy bien, Tokyo Tapes. Yo tenía el dvd pero tambien está en cd.

cover_218211542011_r.jpg

 

Tengo ese CD doble. Uno de mis regalones...

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he leido nada acerca de Myrath así que se los presento, su último disco "Legacy" es del año pasado, mortal banda

me costó dijerirlos por la volá alajalajalaja, me descolocó inicialmente, le tenia rechazo a esas weas del oriente musicales con bailes y esas cosas, pero logre sacarme el estigma alaja y puta que son mortales XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Myrath es a toda raja!!!

es mas cercano al HEavy metal q algo "progresivo"... .hace poco mas de 1 año baje los Flacs...jojojo..

encuentro q lo q crearon es una muy biuena formula:  mezclaron su estilo con sus raices...es como lo q hizo Angra..o los Jaivas... etc...

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/1/2017 at 2:21, Cross dijo:

Ve el video se "Starless" en vivo que hay en youtube, es un poco mas lento, pero es notable las tres bateria y el saxo. Creo que ya subí el video, pero lo subo de nuevo.

 

Excelente concierto, "sonido King Crimson"  autentico, menos mal que no interviene el breas del Adrian Belew, que guevon más malo, hecha a perder toda la esencia Crimson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ProjeKcts de Crimson son gloriosos.

Fripp anduvo loqueando por el mundo, haciendo clínicas de guitarra, dando conciertos, y buscando talentos musicales jóvenes, con quienes grabó, y a quienes apoyó a surgir. Así salieron cosas interesantísimas:

 

El problema con Fripp es que hay que estar en completo silencio en sus conciertos, o para de tocar, se levanta, y se va...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/2/2017 at 22:04, Nibelungo dijo:

Excelente concierto, "sonido King Crimson"  autentico, menos mal que no interviene el breas del Adrian Belew, que guevon más malo, hecha a perder toda la esencia Crimson.

jjajajaja a mi me encantaba Crimson con Belew, le daba ese desorden que creo que es necesario para un grupo tan metódico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente concierto, "sonido King Crimson"  autentico, menos mal que no interviene el breas del Adrian Belew, que guevon más malo, hecha a perder toda la esencia Crimson.

En gustos no hay nada escrito, yo estoy conociendo hace poco a Crimson y la verdad que me gustó mucho su primer disco con Greg Lake pero también encontré espectacular la trilogía de los 80 con Belew, particularmente Discipline y el TOPP, especialmente su lado B que entiendo es el criticado. Creo que una de las grandes gracias que tiene Crimson es justamente esa, la capacidad de Fripp de ir desarrollando, con excelente músicos, ideas de la época, por lo que cada etapa de Crimson no me cabe duda que tiene tremendas cualidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/1/2017 at 2:21, Cross dijo:

Ve el video se "Starless" en vivo que hay en youtube, es un poco mas lento, pero es notable las tres bateria y el saxo. Creo que ya subí el video, pero lo subo de nuevo.

 

Excelente concierto, "sonido King Crimson"  autentico, menos mal que no interviene el breas del Adrian Belew, que guevon más malo, hecha a perder toda la esencia Crimson.

Que siga solito nomas y no corrompa ni contamine el rock progresivo de King Crimson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una banda un poco mas joven y un tanto alternativa. Un poco parecido a Coheed and Cambria en cuanto a la voz y a lo épico de las canciones, pero incluyendo trompeta, saxo, violín y un poco de theremín de vez en cuando. Mi disco favorito de 2016: Thank You Scientist con Stranger Heads Prevail.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Nibelungo dijo:

Excelente concierto, "sonido King Crimson"  autentico, menos mal que no interviene el breas del Adrian Belew, que guevon más malo, hecha a perder toda la esencia Crimson.

Que siga solito nomas y no corrompa ni contamine el rock progresivo de King Crimson.

jajaja, lo que son los gustos... Belew está metido hasta las patas en KC. Por cierto, nunca me ha gustado mucho su forma de cantar... pero el tipo ha sido un ícono en cuanto "guitarrista espectáculo", con toda esa batería de efectos locos, por ejemplo en "Elephant Talk", del Discipline, si mal no recuerdo... Al final, es "papá Fripp", quien decide, y harto le gusta hacer toda clase de mezcolanzas de músicos, hace lo que quiere el viejo... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigazos

 

¿Han escuchado a la banda Chilena Aisles?

Supe de ellos por primera vez en la previa del extraordinario e inolvidable concierto de Steve Hackett en Santiago?. Ahí estaban ofreciendo unas tarjetas con descarga gratuita de su (entonces) último álbum 4:45 AM.

 

Lanzaron el año pasado su cuarto album, titulado Hawaii, el que posiblemente es su mejor trabajo. Merece la pena escucharlos y verlos (creo que están tocando junto a Tryo ahora)

 

A no perderles oreja!

http://www.aislesproject.com/

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, mingusmingusmingus dijo:

jajaja, lo que son los gustos... Belew está metido hasta las patas en KC. Por cierto, nunca me ha gustado mucho su forma de cantar... pero el tipo ha sido un ícono en cuanto "guitarrista espectáculo", con toda esa batería de efectos locos, por ejemplo en "Elephant Talk", del Discipline, si mal no recuerdo... Al final, es "papá Fripp", quien decide, y harto le gusta hacer toda clase de mezcolanzas de músicos, hace lo que quiere el viejo... 

Ya salió de King Crimson menos mal, esta formando un grupo con Peter Gabriel el voz, Phill Collins en batería y Belew en guitarra, jajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ponkine dijo:

Amigazos

 

¿Han escuchado a la banda Chilena Aisles?

Supe de ellos por primera vez en la previa del extraordinario e inolvidable concierto de Steve Hackett en Santiago?. Ahí estaban ofreciendo unas tarjetas con descarga gratuita de su (entonces) último álbum 4:45 AM.

 

Lanzaron el año pasado su cuarto album, titulado Hawaii, el que posiblemente es su mejor trabajo. Merece la pena escucharlos y verlos (creo que están tocando junto a Tryo ahora)

 

A no perderles oreja!

http://www.aislesproject.com/

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Nibelungo dijo:

Ya salió de King Crimson menos mal, esta formando un grupo con Peter Gabriel el voz, Phill Collins en batería y Belew en guitarra, jajajajaj.

ya salió del camino... bien por usted, don Nibe! :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigazos

Esta semana salió a la venta un verdadero discazo, que ya está dando que hablar en el mundo progresivo:

Tim Bowness: Lost in The Ghost Light

Se trata de un álbum conceptual, muy bien logrado en todo aspecto. Fue mezclado y masterizado por Steven Wilson, por tanto ya nos aseguramos que no sea un "loudness war" hiper ecualizado y todo eso.

Lo compré esta semana y me ha dejado con un muy buen sabor de boca

16807097_1562296520465684_80710168882854

 

Les dejo acá una review

 

https://www.allaboutjazz.com/lost-in-the-ghostlight-by-john-kelman.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena recomendación! Esta en Tidal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...