Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Progresivo


jsc010

Recommended Posts

On 7/10/2017 at 10:44, Trapananda dijo:

Primera escucha del nuevo álbum de Lunatic Soul: Fractured!

Por Spotify

 

Excelente disco, muy buena recomendación..

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un disco que no escuchaba hace mucho tiempo, lo mejor de todo es que voló la cabeza como la primera vez que lo escuche.

hqdefault.jpg

Y donde se consigue ese disco ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, nomasfe10 dijo:

Y donde se consigue ese disco ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aca LINK de nuestra pagina rusa favorita.

Aca LINK del sello Mylodon Records que tiene un buen catalogo de prog. chileno. Del catalogo recomiendo a Jaime Rosas, filete!!

Saludos.

Editado por Trush20101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una banda Italiana con reminiscencias al prog italiano de los 70.  

Taproban, Strigma.  Pedazo de disco.

R-5726030-1401010063-3132.jpeg.jpg

Les dejo un LINK con un review del álbum.

Lo voy a probar. Me gusta harto el prog italiano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca LINK de nuestra pagina rusa favorita.

Aca LINK del sello Mylodon Records que tiene un buen catalogo de prog. chileno. Del catalogo recomiendo a Jaime Rosas, filete!!

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta , te pasaste !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/4/2018 at 9:45 AM, jsc010 said:

Este Nad Sylvan es el cantante que acompaña a Hackett en sus Genesis Revisited y en gira. Voz muy parecida a Peter Gabriel. Sin embargo no sabía que tenia su discografía propia y este Courting the Widow lo encontre magnifico, un discazo ...., lo recomiendo totalmente para los que nos gusta el estilo mas épico y genesiano, wenoweno. En tidal le tenemos....

9123ckW7%2BpL._SL1500_.jpg

 

 

Lo escuche en el concierto de Hackett, realmente la cagó, canta e interpreta muy muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no leí las 13 páginas de este post, pero por si no lo han mencionado, les recomiendo escuchar un grupo que se llama Big Big Train.

yo lo conocí hace un mes aproximadamente, cuando estaba probando en media player un Fiio X5...es realmente bueno y está en Spotify y Apple Music...no se si en Tidal u otra pagina similar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Filete 1b6fb566840a3b76d07c944119597c5f.jpg

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Oaksenham, estos armenios estan muy buenos, me recuerdan a varios insignia, Jethro principalmente, algo de canterbury, recomendacion TOTAL!, en Tidal.

R-4444678-1463698154-2859.jpeg.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haken no me terminan de gustar, me recuerdan a los insufribles Dream Theater.... mentores reconocidos por los mismos, pero lo importante es que ya estamos cerca de los 30 msgs....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ff071a68bd77280f2bbdb4afe14a1d86.jpg

Primera escucha de esta maravilla. Edición de Lujo de la remasterizacion de Steven Wilson a uno de los mejores discos de la era Hogarth de Marillion. Trae 4 cd (cd mezcla original, mezcla estereo de SW, mas concierto completo de 1994, que es el mismo del cd1 del Made Again mas encore que no sale en ese disco) y 1 BR con la mezcla de SW 24/96, 5.1 y 5.1 DTS ademas de unos videos, el Great Scape Spiral remix y un documental.

Por ahora escuchando la versión SW 24-96 estéreo. Gran mejora en el sonido. Sobretodo en los bajos y en detalles que se perdían en la mezcla original. Un placer escucharlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De pelosa8dfdf6e6bd633cd2199d489426e2912.jpg

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ff071a68bd77280f2bbdb4afe14a1d86.jpg

Primera escucha de esta maravilla. Edición de Lujo de la remasterizacion de Steven Wilson a uno de los mejores discos de la era Hogarth de Marillion. Trae 4 cd (cd mezcla original, mezcla estereo de SW, mas concierto completo de 1994, que es el mismo del cd1 del Made Again mas encore que no sale en ese disco) y 1 BR con la mezcla de SW 24/96, 5.1 y 5.1 DTS ademas de unos videos, el Great Scape Spiral remix y un documental.

Por ahora escuchando la versión SW 24-96 estéreo. Gran mejora en el sonido. Sobretodo en los bajos y en detalles que se perdían en la mezcla original. Un placer escucharlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen dato!

Gracias por compartir.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Michael Bernier & Ritchie De Carlo: "Improv 10"

 

 

Grande mingus!!!!

Re bienvenido

No se pierda

Abrazo amigo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...