Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

(help) como puedo conectar mixer a receiver


Cervezaurio

Recommended Posts

Estimados

He estado viendo homónimamente el foro antes de comprar mi equipamento HT 5.1 por lo que tras varios días investigando puedo decir que ahora soy parte del club hifi chile jeje

Tengo una duda, he conectado todo pero me falta conectar el mixer para poder producir vinilos en mi tornamesa Stanton T.50.

Investigué en esta página gringa donde dice que puedo conectar en AV. AUX, TV, TAPE, LINE http://www.ehow.com/how_12187394_connect-mixer-receiver.html

Ayer hice la prueba y como se que son equipos delicados no me atreví a hacer una conexión de ese tipo, así que lo conecté por la entrada Auxiliar del frente y los vinilos se escuchaban a bajo volumen.

la pregunta es, ¿puedo realmente conectar el mixer en la entrada de TV de mi receiver?

adjunto fotos del mixer y del receiver en cuestión (onkyo TX-SR343b)


saludos cordiales y desde ya muchas gracias.

Pd, ya hice la presentación previa en el foro correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conectaste la torna a la entrada "phono" y seleccionaste "phono" en el selector de esa entrada? con eso debería funcionar aunque de todas formas puede que la torna suene un poco (solo un poco) más bajo que otras fuentes, eso ya depende de la salida que tenga la cápsula y la ganancia del pre-phono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='19 February 2016 - 01:35 PM' timestamp='1455899753' post='340342']
Conectas la tornamesa al mixer y la salida del mixer a una de las entradas RCA (tape, aux) del receiver. Eso es todo.
[/quote]
Exactamente !!
Se entiende que las tornas están conectadas en las entradas de phono del mixer y no en las entradas de línea

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fíjate que el mixer tiene un switch para elegir entre "line" y "phono", ese tienes que ponerlo en phono para que actúe el pre-phono que trae incorporado (el que hace la ecualización riaa y aumenta el volumen a nivel normal de línea), del mixer sales por la salida normal, no la de audífonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...