Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

4k blu ray


ultra-vinilo

Recommended Posts

Creo que la cosa pasa por esperar la pronta salida de Xbox One S, que se venderá acá como 300 lucas para los impacientes y en el 2017 los player a 50 lucas en Hites :D

 

Tengo mis dudas si esas pelis que venden ahora son 4k nativo :zippyte:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, HÉROES dijo:

Los de ImpactoHD son muy pulpos con los precios. Entre todos los títulos 4K que compré directamente en Amazon me ahorré más de 60 lucas si se los hubiese comprado a ellos.

Efectivamente hasta el momento hay solo 2 marcas con players de UHD, Phillips dijo que sacaría uno pronto y Sony nada hasta el próximo año.

Un amigo que trabaja en Lan se irá a un curso a EEUU la primera semana de septiembre, así que ya lo vacuné con que me traiga el Panasonic DMP-UB900.

Según una promotora de Faladeuda, Samsung recién en octubre podría empezar a vender sus modelos UBD-K8500.

A la misma chiquilla le pregunté por lo modelos 4K que tienen HDR y HDMI 2.0a y cero conocimiento :zippytanax:

 

Creo que Sony ya saco uno, el UHP-H1, que incluso ademas permite reproducir DVD-A algo nunca visto en equipos Sony.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, HÉROES dijo:

El UHP-H11 es un BD Player que hace upcalling a 4K, tal como lo hace s6200, el modelo que tengo. 

Si ojo con esos reproductores "4K", he visto harta gente que dicen que sirven para películas 4K pero no es así, solo hacen un upscaling a algo cercano a 4K, pero nada más, por eso el precio tan bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 22 de julio de 2016 at 23:53, caupina dijo:

Creo que Sony ya saco uno, el UHP-H1, que incluso ademas permite reproducir DVD-A algo nunca visto en equipos Sony.

Si y lo anduve mirando hace poco en EEUU y la calidad de construcción la encontré media ahi no mas, aunque no era caro, US 349...

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Situación de hoy en Falabella de Plaza Oeste: viendo unos modelos de televisores se me acerca una vendedora de unos 50 años, de lentes y me pregunta en que me puede ayudar.

Le respondo que estoy viendo los nuevos televisores Samsung 4K que llegaron y al final agrego "solo falta que lleguen los reproductores".

Inmediatamente ella me responde: "Pero si ya llegaron y nosotros los tenemos en exclusiva".

Ante eso le digo que me los muestre y le pregunto el valor.

"100 mil pesos" me responde ella.

"Jajajajajaja, ¿segura? imposible que un reproductor 4K cueste $100 mil pesos". (La risotada claramente le molestó) :D

"Sí, yo sé hacer mi trabajo, y ya he vendido varios"

"Muy bien, muéstreme los modelos en exclusiva que tienen a la venta" le respondo.

... era un modelo Sony que escala a 4K, pero la señora por el afán de vender seguia vendiendo la pomada de que eran 4K e incluso llamó a un promotor de Samsung para

afirmar que ella estaba en lo correcto.

Me dió lata tirarle la caballeria encima pero si ya me quedó claro que no tiene puta idea de lo que vende y que no le interesa cagarse a la gente. :zippytanax:

Al final compré un tv para renovar el de mi pieza y en castigo la dejé tirá y le di la venta a otra persona, les encargo con la carita que me miraba mientras hacia la boleta :lol::lol::lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 2/9/2016 at 20:22, HÉROES dijo:

Situación de hoy en Falabella de Plaza Oeste: viendo unos modelos de televisores se me acerca una vendedora de unos 50 años, de lentes y me pregunta en que me puede ayudar.

Le respondo que estoy viendo los nuevos televisores Samsung 4K que llegaron y al final agrego "solo falta que lleguen los reproductores".

Inmediatamente ella me responde: "Pero si ya llegaron y nosotros los tenemos en exclusiva".

Ante eso le digo que me los muestre y le pregunto el valor.

"100 mil pesos" me responde ella.

"Jajajajajaja, ¿segura? imposible que un reproductor 4K cueste $100 mil pesos". (La risotada claramente le molestó) :D

"Sí, yo sé hacer mi trabajo, y ya he vendido varios"

"Muy bien, muéstreme los modelos en exclusiva que tienen a la venta" le respondo.

... era un modelo Sony que escala a 4K, pero la señora por el afán de vender seguia vendiendo la pomada de que eran 4K e incluso llamó a un promotor de Samsung para

afirmar que ella estaba en lo correcto.

Me dió lata tirarle la caballeria encima pero si ya me quedó claro que no tiene puta idea de lo que vende y que no le interesa cagarse a la gente. :zippytanax:

Al final compré un tv para renovar el de mi pieza y en castigo la dejé tirá y le di la venta a otra persona, les encargo con la carita que me miraba mientras hacia la boleta :lol::lol::lol:

 

 

Interesante situación, yo estaba hechandole el ojo a ese blu ray y no me percaté en lo absoluto que escalase a 4k y no fuese 4k

 

Ojala podamos ver pronto alguna gama de reproductores para poder comprarlos por estos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá llego la XBOX ONE S que lee 4K NATIVO http://www.todojuegos.cl/Productos/XONE/Consola-Xbox-One-S-500-GB-[Modelo-Nuevo]/

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 19/9/2016 at 0:16, thorse dijo:

Interesante situación, yo estaba hechandole el ojo a ese blu ray y no me percaté en lo absoluto que escalase a 4k y no fuese 4k

 

Ojala podamos ver pronto alguna gama de reproductores para poder comprarlos por estos lados

A mí ayer un vendedor de Sony en la tienda del costanera me aseguró que el reproductor era 4K nativo, y adicionalmente me mostró una tele hermosa con la que quedé bien tentado, pero mientras no tenga un reproductor de mesa no me seduce tanto embarcarme con algo en 4K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, HÉROES dijo:

Ese Panasonic es la cumbia, hasta que salga el Oppo el próximo año.

La cumbia pa cara. Mejor esperar baja de precios.

Los HTPC NUC skylake moviendo 4k a 60fps están a menos de la mitad de precio y con hartas más prestaciones.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Toperrix dijo:

La cumbia pa cara. Mejor esperar baja de precios.

Los HTPC NUC skylake moviendo 4k a 60fps están a menos de la mitad de precio y con hartas más prestaciones.

Link de ese aparatito maravilloso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo tengo un Philips 4K. Se ve increible. Lo unico es que no tiene salida RCA para equipos mas antiguos y no lee discos grabados en .mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Denml dijo:

Yo tengo un Philips 4K. Se ve increible. Lo unico es que no tiene salida RCA para equipos mas antiguos y no lee discos grabados en .mkv

Donde lo compraste?... cuanto te costo?... si se puede saber, claro esta.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Denml dijo:

Lo compre en Amazon y lo traje a traves de buscalibre.cl

Costo puesto en la casa unos 224,000 pesos

Gracias Denml, por el dato... no he probado este servicio de buscalibre... cuanto se demoro desde que lo compraste hasta que te llego?

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demoraron 2 semanas. No es lo mas rapido, pero te traer cualquier cosa de Amazon o Ebay, incluso lo que no tiene venta fuera de USA y te sale inmediatamente el costo puesto en Chile, copias el link de lo que quieres traer y en pastalla te aparece el desglose del costo a Chile, incluyendo flete e impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Denml dijo:

Demoraron 2 semanas. No es lo mas rapido, pero te traer cualquier cosa de Amazon o Ebay, incluso lo que no tiene venta fuera de USA y te sale inmediatamente el costo puesto en Chile, copias el link de lo que quieres traer y en pastalla te aparece el desglose del costo a Chile, incluyendo flete e impuestos.

Lo probaremos... dime has probado este Bluray con discos 4K o Blurays normales... que tal el escalamiento?

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 4 peliculas en 4k, todas vienen con un Bluray 1080p en caso uno quiera ver la pelicula en la pieza de los ninos, por ejemplo, donde no hay bluray 4K

Se ve increible, mucho mejor que un .mkv 4K y los colores son muy brillantes y nitidos, creo que vale mas la pena si uno tiene un TV 4k con HDR

Es escalamiento es muy bueno, solo que si nota cualquier detalle en el disco (como una mota de polvo) hace un skip y eso se ve en la pantalla

Ya salio el Bluray Oppo 4K que se ve mejor, pero vale mas del doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...